Nadie dice que fuese máximo nivel Mundial, pero se ganaban títulos, y en el Barça antes de todo esto se pasaron épocas realmente oscuras (hasta 14 años sin ganar nada)
Otro fiera es Marchena.
PD: Espero que nos salga un buen partido contra el Osasuna, porque si se nos escapan puntos (el madrid ganará) no quiero ni asomarme al quiosco.
Mourinho no puede irse dado que ya se cubrieron las espaldas con ese tema.
Si el Madrid lo despide o Mou se queire ir tienen que pagar una multa que rozaba los 10 millones de euros. Y en el caso del MAdrid, esos 10 millones + parte correspondiente al sueldo.
acabo de leer en as, que el atletico de madrid se a tenido que desplazar en bus por la huelga de controladores
El mallorca, como cojones lo hara para llegar a madrid con la huelga que ai
si, pero en un ferry... xD si no salen esta noche, no se si llegaran a tiempo para el partido xD porque aparte del ferry, se tienen que tirar sus horas tambien en bus
Del aeropuerto de Barcelona tampoco despegan aviones, o se arregla el asunto o el Barça tendrá que ir a Pamplona en bus.
yo no digo que el juego del barcelona sea el valido de todo pero creo que los resultados del barcelona como de la seleccion española dan bastantes puntos a favor de ese juego.
Los criticos lo comparan con la seleccion de brasil de los años 70 que fue o se dice el mejor equipo de la historia por algo sera.
Jugar como el madrid de 3 pases llegar a puerta ay muchos equipos y con menos calidad de jugadores que ellos ahora jugar con la paciencia,control y velocidad con la que juega el barcelona de momento no lo eh visto a ningun equipo lo mismo con las selecciones.
¿como alemania que queria jugar como españa y se llevo un palo no os recuerda a nada?
¿como alemania que queria jugar como españa y se llevo un palo no os recuerda a nada?
4-0 a Australia, 4-1 a Inglaterra, 4-0 a Argentina, ...
Para mi Alemania fue el equipo mas impactante del Mundial, hasta que se encontraron con España y en mi opinion les sobró respeto y les faltó agresividad. Algo asi como le pasó al Madrid el Lunes.
A mi juicio tambien, Alemania era mas un Madrid que un Barça, un equipo letal arriba y que a la contra mataba los partidos.
De hecho el esquema es el mismo que tiene el Madrid habitualmente un 4-2-3-1
yo no eh dicho que alemania juegue como el barcelona,lo que digo es que alemania quiso jugar de tu a tu con españa y se llevaron un buen baño sabiendo que la unica manera de frenar a españa era con 11 atras y jugar al contragolpe,de hay saco lo de ¿como alemania que queria jugar como españa y se llevo un palo no os recuerda a nada?
esto es como lo mou con preciado.
preciado saco a sus 7 suplentes porque defensivamente son mejores que los titulares que son mas ofensivos asi aguanto hasta el minuto 80 al barcelona y casi lleva un punto del camp nou.
pues tacticamente preciado como suiza con españa acerto y mou como alemania la cago
#239 por último partido te refieres a que no fue campeón hasta el último partido o que la última jornada yendo segundo acabó primero? (yo es que esa época no la viví )
pero guardiola el año pasado ganó en la última jornada y esta tiene pinta de repetirse.
Como se nota que los controladores aéreos son del Madrid ya andan adulterando la competición para que mañana el Barça no gane en Pamplona...
Cabronazos !. El año pasado hasta Milan en Bus (por un volcan madridista que nos costo la clasificacion de las semis y con robo incluido del arbitro) y este otra vez les pasa igual... Y el Madrid siempre librándose de todo, algo no cuadra XD
De Rodrigo hemos pasado a Jese, vamos mejorando xDDDDD
Pero ahora si
Con Benzegod no necesitamos mas que a Jese que es canterano hasta que vuelva Higuain
Si no se soluciona el tema de los controladores el Barça tiene previsto ir en AVE hasta Zaragoza y de allí en bus hasta Pamplona.
No deberían ni viajar todos sabemos lo que va a pasar.
CAMACHAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y no habrá:
INIESTA DE MI VIDA que os salve
¿En serio os creeis lo que decias mas atras de echar a Mourinho xD?
Mourinho si se va del Madrid es porque a el le salga de los huevos, como que por ejemplo le llame Portugal y se canse de mamoneos en el Bernabeu. Pero Florentino no lo va a largar, por la pasta que significaría. Solo lo largaría si fuese Mourinho el que empezase a hacer esperpentos del tipo Casills de delantero centro y Ronaldo de portero.
Jesé? Jesé es un jugador de banda, como mucho es un 2º punta, pero no es un 9, que es lo que hace falta si al final higuain se opera.
Es que aun que pudiesen echar a mou a quien ivas a llevar de entrenador con el bombo de tener al mejor entrenador del mundo en tus filas.
#262 Ya te atreves a salir de la cueva despues de la derrota mas humillante de la historia de tu equipo? jajaja
Creo que el madrid tiene muchas opciones de pinchar mañana contra el valencia. Con un poco de suerte a +5.
#265 mas le temo, al osasuna que al madrid. Así que agarrate los machos que mañana vamos a sudar tinta para ganar.
Tweet del Kun:
También sufrimos lo de los controladores aéreos. Después de 5 horas de bus llegamos a Valencia. Cuantos problemas para todos. Un bajón !!!
Mañana alguno se lesiona, por no entrar en el rendimiento, verás.
HE VUELTO!!!!
Dios, hay un pestazo a oportunista que no hablaba antes del lunes por estos lares que tira para atrás... Y por el bloqueo me quedo sin hacer mi valoración... Todo por ofender a Indalecio...