LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

0nLy

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

xdd

spikesot

pero si esta vacio.

PeLoTaSo

Si las cuentas no me salen mal, yo creo que no llegan a las 8 al partido. Como Camacho diga que no esperan se va a liar gorda.

_

#1227 Si vas con amigos, si.. no te preocupes :D

B

Tienen que llegar con una hora de antelación xD.

A meterle la nitro al bus ahi.

Txentx0

Ok, es que este partido es para verlo con alguien para comentar.

Gracias.

JosE_Arcadio

el tema esq hay que estar con una hora de antelación no ??

JMBaDBoY

A ver, que el Barça a las 20h es imposible que juegue, el tiempo es el que es y no se puede estirar como un chicle, el Barça llega a Zaragoza a las 17:47 según la previsión y luego debe coger un autobús y hasta Pamplona, eso es mínimo 1 hora y media más apretando a fondo.

En el mejor de los casos se llegaría al Reyno de Navarra a las 19:20-19:30 (que no va a ser así) y entre calentar, vestirse y toda la pesca es IMPOSIBLE empezar a las 20h.

Se tendrá que retrasar el partido a las 21h 21:30 o a las 22h seguro.

B

si gana el barcelona con polemica por que llegan tarde y el valencia gana al madrid se va a liar una aqui del 15.

mediavida vete ampliando el ancho del servidor que se va a liar muy gorda

2
spikesot

el problema esque la hora oficial del partido es a las 8, no han dicho nada de retrasarlo.

ruben132

Si son 1h 30min en AVE y 1h 45min en bus, yo creo que llegan. Justos, pero llegan. Y si no, yo creo que Camacho no va a hacerle ninguna guarrada al FCB de no esperar.

B

Segun las normas, el Barça tiene que estar con una hora, o mas, de antelación en el estadio.

Si no se retrasa el partido, no llegan.

fri0-

#1239 pero esque no entiendo.. porque se tiene que retrasar ??? el PROBLEMA ES DEL BARSA por no a ver salido antes como los demas equipos ESQUE NO HAY QUE DISCUTIR NADA...

Brk91

#1242 Para mi camacho es un señor de los pies a la cabeza, estoy seguro de que esperará.

PeLoTaSo

#1239 De Zaragoza a Pamplona a la velocidad permitida a un autobús ponle 2 horas o así. Aun llegando a las 8 en punto el partido por cojones no podría empezar hata las 9 o 9 y media.

Er_XaVo

Y todo porque los señoritos no podian ir en bus. Como ha echo la gran mayoria de equipos, algunos comiendose 10-11 horas. Gracias Pep por la pijotada de viajar en el dia del partido. Eso es un señor y lo demas son tonterias.

Letto

¿Pero de verdad creeis que la decisión de esperar o no depende del entrenador? Habrá una junta diectiva que decidirá y podrá o no hablar con Camacho para saber su opinión pero ni que fuera el presidente.

ZaGo

Osasuna, indignado, hace un comunicado en el que insiste en que se juega hoy a las 20:00 porque "no existe ningún elemento que pueda llegar a justificar la modificación del día y la hora prevista".

Xav0

#1247 ke facil es tacharlo de no señor a la minima...

_

Se confirma..

a las 22'00 h...

Osasuna "negocia" el favor con posible cedido en diciembre....

:pppppp

DiSoRDeR

Es ridículo echarle la culpa al Barça si la Federación se ha comprometido a no dar el partido por perdido. Ahora toda la responsabilidad recae sobre la RFEF que es quien ha tomado la decisión. Lo q debería hacer la RFEF es ser firme en su decisión y hacer q el partido se juegue mañana, q para algo es la orga.

N

La huelga de controladores es una situacion extraordinaria que ha paralizado a todo el pais hasta el punto de activar el estado de alarma por primera vez en 35 años de democracia. Asi que al ser una situacion tan especial que esta afectando a tanta gente ya podeis olvidaros de que sancionen al Barça.

1
Er_XaVo

El unico culpable es el Barça sin duda ninguna. Que hubieran cojido el autobus coñe, que no esta tan lejos.

Puni

se rumorea que un montón de ultrasur van de camino a zaragoza para dar caza al autobus del barça para que no lleguen a tiempo a pamplona

tienen esta pinta:

borchhhhh

El tema es que la RFEF comunció al Barça que se podía jugar el partido mañana a las 17:00 sin tener en cuenta a Osasuna , asi que quitarle tres puntos al Barça estaría fuera de lugar por mucha falta de previsión que hayan tenido.

1
BrUn

Joder el Barça podría usar de avión esta bici-avioneta de los US XDDD

Er_XaVo

Esta claro que al Barça la federacion no le va a sancionar, como tantas otras veces.

B

entonces se juega a las 22:00 confirmado por el osasuna ahora ya ni federacion ni pollas si los dos equipos estan deacuerdo se acabo la historia

Xav0

#1258 Podrias intentar hablar del Barça por una vez sin echarle mierda?

Tema cerrado