LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

kheldar

Os imaginais a Camacho llegando a casa y diciendo... hemos ganado al Barcelona porque llegaron 15 minutos tarde... FUCK YEAH!

Yo no.

borchhhhh

#1258
Es que no le puede sancionar . Si tu a mi me dices que X cosa está permitido y la realizo aunque no sea ético luego no me puedes sancionar.

TuR0K_Vva

QUe si, que podeis decir lo que querais, pero ni en el 5-0 senti la verguenza que sentiria si el Madrid se hubiera comportado igual que el Barça hoy.

El tema es que la RFEF comunció al Barça que se podía jugar el partido mañana a las 17:00 sin tener en cuenta a Osasuna

Vamos, y que luego te rias cuando alguien dice que hay trato de favor al Barça... tela.

B

#1259 Partiendo de la base de que la federación ha dicho que bajo ningun concepto le iba a quitar los puntos al Barça, no es cosa de la federación, no.

Pero si Osasuna lo que ha hecho es callar y tragar XD.

X

guardiola ya tiene trabajo para hoy.

Er_XaVo

Mano Blaugrana

BrUn

Jajaja el pobre Turok realmente le dolió el 5-0 :D

3
CrS-

Luego hablamos de ridiculo de Mou con las tarjetas blablabla, esto si es ridiculo, si tienes un partido a las 8 te buscas la vida para estar alli para jugarlo.

Vergüenza me daria ver un aficionado cule diciendo que ha ido de murcia a pamplona para ver el partido, el puede llegar y el todopoderoso barça que puede remover cielo y tierra no verdad?

Otra GUARDIOLADA mas señores, y luego Mou es el malo.

Letto

#1263 que tendrá que ver una cosa deportiva con esto xDD si es que son ganas de mezclar cosas.

1
N

Que cinicos sois, sera que al Madrid no le hacen favores. ¿Hablamos de la sancion a ramos de solo un partido?, o de la sancion a Mourinho, el cual durante su castigo estuvo sentado al lado del banquillo dando ordenes directamente a sus jugadores, cosa que esta prohibida por el reglamento. Pero claro, esas cosas no se tienen en cuenta.

cry cry..

vappatixihm

#1263 QUe si, que podeis decir lo que querais, pero ni en el 5-0 senti la verguenza que sentiria si el Madrid se hubiera comportado igual que el Barça hoy.

xDDDDD

3
Brk91

#1263 Decir que esto da mas verguenza que el 5-0... menudo.. xDD

3
borchhhhh

#1263
La Uefa también obligo al Barça a desplazarse a Milán en bus y no sacaste ningun tipo de conspiración de las tuyas a la luz ...

1
CsNarsil

#1263 Entra a la cueva que hace frío anda.

El estado de las carreteras, producto de la nevada que afecta a Navarra desde ayer aconsejó al Barcelona no emprender camino por carretera la tarde del viernes, alternativa que se contempló en un primer momento. En consecuencia, el autocar oficial del club se desplazó vacío de pasajeros a Pamplona, cargado con el material. Tampoco se pudo encontrar una combinación de trenes hasta Pamplona.

4
BRaDoLH

Se comenta que ya están reabriendo los aeropuertos, no me extrañaría que al final cojan un vuelo.

L

#1263 JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

B

#1263
amigo eres la crema

P

#1274 Osea el autocar si gente podia ir pero no con gente, ok

TuR0K_Vva

#1273 es que a la UEfa el barça no la torea, a la federacion, es obvio que si

#1272 que mis jugadores se nieguen a viajar en autobus y por ello pueda perder los 3 puntos? INfinitamente peor que perder 5-0, donde va a parar.

Esto si que es para meterse en la cueva.

#1270 Villa agredio y solo le callo un partido. Seria cantosisimo que a Ramos le hubieran caido mal.

B

Es que el conductor del autocar no es una persona, no le afecta el peligro.

Es teledirigido.

XD

sacnoth

Ahora llegará algún guardia civil madridista y les dará el alto para que no lleguen!!

BrUn

#1279 como te gusta mentir XDDD

DiSoRDeR

#1263 El Barça no tiene nada de lo q avergonzarse, ha tomado todas sus decisiones deacuerdo con lo q le ha dixo la RFEF. Lo único q demuestra esto es la incompetencia absoluta de la RFEF q parece la orga de una LAN de mala muerte. Eso y q algunos llevan dsd el Lunes sin poder sentarse.

B

#1278, tiene sentido. Dado que con gente el autobus PESA mas, y es mas dificil de controlar y todas esas cosas. Pero si, el Barca tambien es el culpable de las nevadas.

YonkiLeon

entonces ayer no les dio tiempo a viajar, hoy por la mañana tampoco, peor ahora que les han dado un ultimatum si? xDDDD

borchhhhh

#1283
Estoy tolamente deacuerdo.

P

#1284 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd madre mia....

PeLoTaSo

#1284 Yo creía que era al revés, cuanto menos peso más difícil la conducción.

fri0-

#1279 pero tio.. eso que tas diciendo no le pasara al madrid porque no es tan tonto de VIAJAR el mismo dia a los aprtidos como esta acostumbrado Guardiola...

M

Habéis visto el MARCA en modo ira? No paran de poner en grande:

EL REGALO DE LA RFEF
EL REGALO DE LA RFEF
EL REGALO DE LA RFEF
EL REGALO DE...

Tema cerrado