LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

TuR0K_Vva

#1283 no, lo unico que demuestra es el trato de favor que la RFEF da al barça y que en el Barça son unas señoritas que no pueden viajar en autobus.

Verguenza ajena

kheldar

Este suceso pasará a todos los anales de la historia del fútbol. Yo creo que hasta obviarán el nombre del campeón y del pichichi...

Temporada 2010/2011. En la jornada 14, el FCBarcelona tuvo que correr para llegar a la hora del partido.

Akklaim

Totalmente de acuerdo con Tur0k.

No se puede comparar el perder 5-0 con la actuación bochornosa que ha tenido la directiva blaugrana.

CsNarsil

#1287 Si es que me da igual, si la federación le dice al Barça tal, el Barça hace tal, otra cosa es que se retracten ahora la mierda de RFEF :).

Nada más tener conciencia de que los controladores aéreos españoles habían abandonado su lugar de trabajo la tarde del viernes, con el consiguiente cierre del espacio aéreo de la península, Sandro Rosell, presidente del Barcelona, contactó con la Federación y expuso el panorama. La Federación tiene potestad, en virtud del artículo 240 del reglamento, para suspender cualquier partido amparándose en "causas de fuerza mayor" y así se lo comunicó al Barcelona.

chusty

Ya vino #1263 para soltar la perla del dia, esto lo hace el Madrid y no pensarias lo mismo, fanatico.

DaMMiT

#1290 normal, es un regalo.

un regalos que el resto de equipos de primera no han disfrutado.

B

#1288, ¿?, por eso necesitas un carnet distinto para llevar segun el peso del cargamento?xD

KuS

#1294 Pero es que no es causa de fuerza mayor el que no puedas ir como y cuando a ti te sale del pijo a un partido si hay otros medios.

Er_XaVo

El Sporting viaja a Barcelona en Bus, durante 10horas...a estos si tenian que aplazarle el partido.

1
TuR0K_Vva

Ojo, que hablo por mi, prefiero perder 5-0 a que la federacion me muestre un trato de favor tan descarado en publico y ver como mis jugadores se niegan a viajar en autobus.

B

#1293
#1263

sois mis idolos bueno y roncero tambien xdd

CsNarsil

Eh, y el Mallorca porque no va en ferry?

borchhhhh

#1298
Y que tiene eso que ver?

La Federación le dice que si no sale el avión esta mañana se aplaza al domingo a las 17:00.

El Barça actua mal pero es la RFEF la que la caga.

PeLoTaSo

#1297 No entiendo qué quieres decir. Pero argumentar que viajó sólo el autobús porque con jugadores se hace más peligrosa la conducción es absurdo.

1 comentario moderado
Er_XaVo

#1298 a favor del Barça, nunca a favor del equipo pequeño.

P

#1297 y? Eso no significa que sea mas dificil
...

RuLi_pucela

@Andres Iniesta (facebook)
Al final si que vamos. Pamplona!! Hablamos!

B

#1304, si es una gilipollez, solo que me aburro antes de ir al curro xD.

BrUn

#1300 en que momento los jugadores toman la decisión de viajar o no viajar? XDDD

TuR0K_Vva

La Federación le dice que si no sale el avión esta mañana se aplaza al domingo a las 17:00.

El Barça actua mal pero es la RFEF la que la caga.

Pero no os parece escandaloso? En serio?

En fin xD Os salvan el culo y encima les echais las culpas xDDDDDDDDDDDDDDD Ten amigos para esto... si es que, encima desagradecidos, coño.

P

#1309 xDDDD

KILLOXON

#1279 No te crees ya ni tú lo que dices xDD

B

#1305
soy todo lo que tu quieras hamygo

JosE_Arcadio

esto con laporta no pasaba

Cuttlas

Según As: "El Barcelona tendrá que estar sobre el césped del Reyno de Navarra antes de las 20:30 si no quiere perder el partido ante Osasuna y que se le descuenten tres puntos en la clasificación. Eso es lo que dice el reglamento de la Real Federación Española de Fútbol, que concede media hora de cortesía a un equipo antes de declarar su incomparecencia"

Estará interesante la carrera contrareloj del barça para poder saltar al campo a las 20:30

borchhhhh

#1311
Como que nos salvan el culo?

Te dicen ayer que esto es blanco y hoy que es negro porque ven que la estan liando.

DaMMiT

ESPERO QUE EL OSASUNA A LAS 8 SALTE AL CAMPO.

todo lo contrario sería un trato de favor sin precedentes para el FCB

B

Al final diran que todo es una broma, los jugadores iban escondidos en el autobus.

#1318, VILLARATOOOOOOOOO!

Er_XaVo

#1318 Precedentes hay muchos xD

Tema cerrado