LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

B

joder hablais de la federacion esa que le metio un partido solo a ramos?

TuR0K_Vva

#1317 te salvan el culo desde el momento en que te permiten aplazar el partido.

El barça tendria que haber previsto que podia suceder algo asi hoy ( desde ayer, a las 6, el trafico areo estaba cortado) y tenia que haber tenido un plan B y si no, un C, pero esperaban que sus amiguitos les aplazaran el partido.

La presion popular ha sido tal, que al final tienen q viajar, xq la RFEF se queda con el culo al aire y a la vista de todos.

B

#1320, si eh?, nos echan manos por todos lados.

ZaGo

#1316 En este momento aficionados del Osasuna ya se encuentran colapsando las vías de entrada a la ciudad XD

KILLOXON

Se juega hoy dicen al final. Vaya mareo ya.

JMBaDBoY

Turok relájate hombre, que la hipertensión arterial no es buena.

1
DaMMiT

hace años que no recuerdo que un equipo de primera llega tarde a un partido porque LE DA LA GANA.

CHiCoMaRTiNi

se hablo con la guardia civil y trafico y se recomendo no viajar el viernes, por las heladas que quereis??? que luego lloro marca y dieron marcha atras pues na, se va, ya fuimos a italia con un volcan...

PeLoTaSo

Al menos la noticia del sport es honesta y dice la verdad.

Última Actualización: 16:15
El equipo ya viaja
¡Se juega hoy

El FC Barcelona pagará muy caro su falta total de previsión. La legítima oposición de Osasuna a jugar en domingo obliga a la expedición barcelonista a viajar ahora a toda prisa para jugar hoy mismo

R

#1322 Aunque tengas razon eres tú y se van a meter contigo. xDD

TuR0K_Vva

Si relajado estoy, lo que pasa es que siento veergüenza ajena, y xq no decirlo, no entiendo como vosotros no os avergonzais de la actitud del barça y de que se haya destapado de forma publica el favoritismo de la federacion.

No entiendo como estais taaaaaan tranquilos xd

#1330 eso a mi me da igual xD Yo se lo que hay y ellos tambien.

borchhhhh

Bueno , aquí al final estais todos rezando para que le quiten 3 puntos al Barcelona visto el nivel de juego que se mostró el otro dia y lo feo que se ha puesto el panorama.

Lo demás = bullshit.

Er_XaVo

Lo que es incomprensible es que el bus del Barça este en Zaragoza, vacio. Que coño se creen los futbolistas(habla en general) de equipos como Barça y Madrid. "No viajo en autobus que me mareo..."

B

De puta madre! Todos contentos!

Los del barça por que os marcamos 5 goles y los del madrid porque no teneis problemas con los aviones.

Viva!

JMBaDBoY

Yo ya he dicho que me parecía lamentable lo que ha hecho el Barça y es una vergüenza. Además, Rosell es el presidente y está para algo, ante situaciones así el presidente tiene el DEBER de actuar por el bien del club y no dejar que suceda esto.

La situación se ha llevado de manera penosa, negarlo es estar ciego.

BrUn

Sentimos muchas cosas Turok, pero no somos unos fanáticos como tu, que solo ve favoritismos al Barça, villaratos y demás XD

s1Tk-

#1332 3 padres nuestros llevo ya

B

#1331, que si, que la federacion nos pertenece, y no para de hacernos favores, ya sea arbitrales o de este estilo. Sin embargo, a vosotros nunca os hacen favores(esas sanciones MINIMAS molan), ni nada por el estilo, os tienen mataditos.

TuR0K_Vva

#1332 pero xq volteais la tortilla? rezando para que os quiten los 3 puntos?

No, si ahora los demas somos culpables de que en el barça sean unos señoritos y se nieguen a viajar en bus, no te jode...

Y ey, sacais lo de Ramos, pero nadie se acuerda de que la sancion de Villa se quedo en 1 partido? xq a ramos le iban a mater mas?

#1335 eso te honra JM

#1336 no, claro que no sois tan fanaticos como yo, sois peores excusando algo inexcusable xD

CHiCoMaRTiNi

#1331 ya se vio el favoritismo el año pasado, quitandole una roja a kameni que habia lesionado a munitis con una entrada brutal y quitandole una amarilla a albiol....favoritismo

N

Deberiais saber que el reglamento tambien permite ser flexibles en segun que situaciones. Si se ha paralizado todo el pais, y ademas comentan que el Barça intento salir ayer pero por las heladas trafico no se lo aconsejaba,. Pues es motivo suficiente para que no sancionen a nadie. ya que el Barça hizo todo lo posible por ir.

borchhhhh

Que habeis visto el cielo abierto con la derrota en los despachos del Barça y ...

C

Es Obvio porque están taaaan tranquilos si pierden el partido lo repetirán hasta que ganen y ya ta, date cuenta que la modestia en persona entrena al Barsa entonces esta todo explicado, si tira el balón de malos modos en la banda da igual por ser Guardiola y asi un largo etc etc etc

B

#1339
dejate del barcelona y mira para lo tuyo que bien jodido lo teneis hoy con o sin nevada

PeLoTaSo

Yo soy del Madrid y no quiero que le quiten los 3 puntos al Barça, la quiniela está por encima de todo xDD

JMBaDBoY

El Barça coge el AVE y 10 minutos después se abre el tráfico aéreo en Barcelona xD

werty

Ganas de que el barça acabe jugando a las 20.00 y le encaje un 5-0 al osasuna tendiendo a infinito.

Masackre

Ni agua a Guardiola, 3-0 y q se joda por listo

CrS-

#1335 Un culé coherente y realista, /clap.

borchhhhh

#1343
Me comentan que el Barcelona ha pedido volver a jugar el clásico porque no quedó del todo satisfecho con el resultado,XD.

Tema cerrado