LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

_

#1347 gracias, eh ajaja :((((((

JMBaDBoY

Es imposible que el partido empiece a las 20h...

B

#1347
no digas eso que luego salta mou que ahora tambien los equipos pierden en casa contra el barcelona

PeLoTaSo

Ni a las 9...

bleed11

Que la federacion trata mejor al Barcelona es evidente, pero que vengan los del Madrid a quejarse es patetico.

La verdad es que el Barça se lo tiene bien merecido, es una verguenza que un equipo de primera division tenga una planificacion tan pesima...

JMBaDBoY

#1354 A las 21h puede ser, el Barça a las 20h ya estará en Pamplona.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Pues si no empieza a las 8, que le den los 3 points a Osasuna y listos.

Todo lo demas, seria adulterar la competicion.

Salvo que los de Osasuna sean tan tontos como para consentir que se juegue a otra hora porque al barça le de la gana, claro.

N

A los aficionados del Madrid se os han pegado todos los fantasmas que ha tenido el Barça en epocas pasadas, y me alegro mucho XDD. Habeis cogido el papel de perdedores totalmente, ya intentais ver conspiraciones y ayudas arbitrales porque vuestro equipo por la via futbolistica no puede.

BrUn

Lo que es lamentable es esta desinformación absoluta en la que estamos :(... madre mía...

DaMMiT

#1346 no creo xdddddddddddddd

de quien es la responsabilidad de todo esto? pregunta para los barcelonistas. yo creo que de guardiola no es, el habra preguntado a alguien anoche si podrían viajar hoy.

PeLoTaSo

#1356 Lo veo apurao las 9, piensa que tienen que descargar equipaje, cambiarse, calentar... Normalmente los equipos llegan 1 hora y media antes a los campos.

1 comentario moderado
B

el partido se va a jugar a las 20.30/21.00/22.00. Eso lo sabemos todos

B

#1355 Menos mierda al barça, que a fin de cuentas la planificacion que cuenta es la de dentro del campo

werty

#1358 creo que hasta 30 de minutos puede llegar tarde.

TuR0K_Vva

#1359 si fueran conspiraciones amigo... pero habeis quedado con el culo al aire y a la vista de toda españa.

1
KuS

B

Una cosa, xk le echais la culpa a Pep?, desde cuando es presidente del club'

JMBaDBoY

#1358 ¿Sabes que se contempla que se puedan atrasar partidos, no?

chusty

Joder Turok, aun se te ve dolido por la manita del lunes eh? deja de decir tonterias por favor.

TuR0K_Vva

#1370 claro, pero supongo que será por fuerza mayor, no xq al otro equipo le de la gana, como en este caso.

#1371 si, estoy muy dolido, me has pillado. Pero mas dolido estaria si el madrid se hubiera comportado como el barça hoy :(

DiSoRDeR

Lo q hay x aqui todavía es mucho estrés postraumático, nada más.

La RFEF es quién la ha cagado d verdad, y x cierto, ya puede darle gracias al Barça d q esté viajando, xq ¿q pasaría si el Barça dijera q o juega el Domingo o no juega? Lo haría en virtud d una resolución de la RFEF y todo el mundo, Osasuna incluido, tendría q tragar si o si.

Elbrush

#1369 Por viajar siempre el dia del partido y no un dia antes.

_dabla_

#1370 Supongo que eso será si ambos equipos acceden, ¿no?

B

#1374, pero si x lo visto querian salir alli y la guardia civil les recomendo que NO x las heladas.

B

#1367
que pesado eres que la liga ya esta adulterada bien se vio el lunes lo que respaldaba mou en en campo del barcelona.

BrUn

Por lo visto en Gol TV dicen que el partido se jugará entre las 20:30 y las 21. muy justo no?

UnReaL

1
JMBaDBoY

¿Sabes que el Osasuna ya dijo que aceptaba empezar el partido hasta 1 y 2 horas tarde sobre el horario previsto, verdad?

¿Sabes que estáis metiendo mierda y os la cogéis con papel de fumar para seguir con vuestra cruzada, verdad?

Tema cerrado