LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

TuR0K_Vva

#1373 supongo que los dirigentes y jugadores de Osasuna y demas equipos que han salido a quejarse, tambien tendran estres post-traumatico, no?

#1380 pues si han dicho eso, bien por vosotros y mal por ellos, xq hay q ser primos, coño... que el barça no ha salido antes xq no le ha dado la gana.

_dabla_

Yo no sabía lo de que Osasuna va a esperar, si lo deces por mi... link a esa declaración oficial, que hasta que no sea asi no me fio. Que el entrenador rojillo es Camacho.... xD

BrUn

@Gol_television Bajar del bus, calentar y jugar. Este es el plan. Se calcula que el partido arrancaría a las 21h. Los vemos en GolT.

B

TuR0K crea un thread para flamear al barça y así los que no te queramos leer podremos ablar de futbol

1
PeLoTaSo

Yo creo que aquí va a importar más lo que diga la televisión que Osasuna, porque son los principales perjudicados si se juega a las 9 o 10.

XkratX

Joder q mala suerte los culés, cogen el AVE y acto seguido reabren los vuelos en El Prat XDD

D

los q querían jugar mañana eran los del Osasuna, el Barça pedía el 15 porque el Martes tiene CL

Akklaim

Los 3 puntos deberían quedarse en Pamplona.

Tal y como dice Tur0k es una cacicada y una broma de mal gusto para el resto de aficionados.

TuR0K_Vva

#1384 eso es lo mas triste, que debido a la actitud del barça, no se este hablando de futbol.

Pero si, puedes echarme la culpa a mi, y no a la actitud de tu equipo, no pasa nada, estoy acostumbrado :D

_

#1387 Que dice este pavo?

ZaGo

#1387 Eso de que Osasuna quería jugar mañana era incierto, de hecho han dado un comunicado negando que estuvieran de acuerdo en tomar una medida así.

T

#1386 Eso ha sido cosa de Florentino Pérez seguro.

BrUn

Claro que si Akklaim! CACICADA EN ESPAÑA! Ya puestos, paren la competición y entreguen la liga al Barça, si total... todo son tratos de favor...

B

#1393
hombre de cara al madrid eso les gustaria bastante mas que cagarla otro año mas eso seguro

kheldar

Ya hay editorial de Relaño sobre la movida. Se ha dado prisa el jodío.

http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-guardiolato-igual/20101204dasdaiopi_12/Tes

CHiCoMaRTiNi

turok ya se conforma con ganar en los despachos xdd, claramente el madrid ha perdido gen

2
DiSoRDeR

Lo único q sería vergonzoso es q este esperpento no haga rodar cabezas en la RFEF

KuS

#1395 Y por una vez tiene razón en los 3 párrafos.

TuR0K_Vva

#1396 me conformo con que no seais especiales, que seais como los demás. Y por lo visto, no lo sois, q es lo mas triste.

sacnoth

#1397 Qué cabeza va a rodar, si se lo tienen montao de puta madre.

1
KILLOXON

Hay una encuesta en la web del sport que pregunta:

Está usted de acuerdo con que el Barça aplace el partido hoy

http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&cod_encuesta=7877&s=0

74% en desacuerdo

26% de acuerdo

"No ase falta que dices nada mas"

1
R

Alguien me resume que ha pasado en la ultima media hora??

El barça esta viajando ya al final?

DiSoRDeR

A Relaño se está llendo la olla: es evidente q Guardiolato no tiene tan buena sonoridad como Villarato

gRaNaln0

Porque mientras Guardiola se sentía estupendo, clubes centenarios, como el Atlético o el Valencia, y otros que no lo son tanto pero merecen el mismo respeto, se afanaban por sortear, por carretera o tren, y en condiciones mucho más complicadas, el bloqueo aéreo.

lo dice relaño, el mismo personaje que cuando el valencia era lider, no sacaba noticia en el AS.
JAJAJAJAJAJ

CrS-

Oh no, relaño diciendo verdades como puños!! Y esta vez lo ha bordao.

TuR0K_Vva

Acabo de leer a Relaño y solo puedo decir

Preveo que va a salir mas de un sarpullido, sobre todo con el ultimo párrafo. La verdad es que leyendo todos los echos juntos es acojonante...

Y ahora, a seguir negando la realidad.

btomAN-

como va la contrareloj del Barça? acabo d llegar y m encuentro esto, alguien sabe como estan ahora mismo?

bleed11

Relaño siempre fue un lloron, que cojones tendra que ver Guardiola en todo este asunto, si el que manda en el equipo es el presidente.

B

#1407 Revolcandoe en la mierda que le echan los envidiosos madridistas

R

#1408 Hijomioh, el que se ha negado a que el club viajase ha sido Guardiola.

Tema cerrado