LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

Akklaim

Cuanta razón Tur0k.

Como siempre, de acuerdo contigo.

vappatixihm

Turok, te digo una frase que tu acostumbras a decir a menudo:

Porque repitas lo mismo 56149812 veces no se va a cumplir.

DiSoRDeR

X cierto q todo esto se habría evitado con un reglamento que especificase con claridad cn cnt tiempo d antelación deben estar los clubes en la ciudad, sobre todo para situaciones de excepcion como estas.

K

yo tambien estoy con turok! hala madrid! guardiola a la hoguera!

B

#1406
en todo e foro no eh leido que le barcelona lo haga bien ni de la gente que los apoya asi que no se que cuento llevas lo que si se esta diciendo es que lo que pase fuera del campo no tiene por que emborronar el juego que desplegua el equipo y si no preguntaselo a lass o algun jugador madridista haber que te comentan ellos

TuR0K_Vva

#1409 coño, kues es madridista? Txentxo? dammit?

#1411 <3

#1412 mentiras? hechos amigo, hechos... que tu cabeza lo transforme en mentiras xq raspa, es distinto.

bleed11

#1410 si el presidente quiere que se viaje se viaja asi que menos excusas, la campaña de algunos medios para demonizar a Guardiola ya huele demasiado.

gRaNaln0

#1406 ciertamente, das mas pena que relaño. Si te crees, que a nosotros los culés nos duele lo que diga el mecomoelrebañó, vas listo. Es como decir que a un madridista le duele lo que diga un forofazo como carrazo. A ver si te crees que nosotros somos como tu jajajajaj

1
Marsupilami

Entonces al final se juega o no? Me parece una mierda que se tenga que jugar dado que los del barça apenas tendrán margen de descanso entre el autobus y el partido.

B

Total pownage de Relaño madre mía, se ha coronado.

///clap.

Pongo aquí el texto para el que no lo haya leído:

spoiler
Li0nheart

Algunos necesitais ir a un psicologo.

#1420 lo de Iturralde es por no poner en el acta los manotazos de Ramos?

B

#1413 Tienes que estar una hora o mas antes del partido en el estadio del otro equipo. Ya esta estipulado xD.

BuLLeT_AZ

#1413
Se llama lógica, lo que no ha tenido Guardiola hoy.

JMBaDBoY

¿En qué sale perjudicado exactamente el Osasuna si el Barça ya está viajando y el partido seguramente se empiece 1 hora tarde?

Que alguien intente aportar argumentos sólidos y válidos.

R

#1417

B

#1416
#1411
sois la misma persona con dos cuentas o es cosa mia

Wuos

Relaño llorando, novedad !!!

btomAN-

Lo que esta estipulado esta estipulado, no hay mas.

CrS-

Madridistas envidiosos leyendo por aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Envidia de que? De que vuestro entrenador sea tan cabezon, que viendo como esta el tiempo y lo de los controladores, solo quiera viajar en avion, porque quiere viajar el mismo dia del partido?

Y que por eso el barça tenga que estar haciendo una mas, con la federacion que es otra verguenza, a espaldas de Osasuna?

Si, lo reconozco, tengo MUCHA ENVIDIA.

/IRONIA.

B

lo que me he perdido. xDD
que ha pasado aqui? ¿que el barsa se ha negado a viajar y la federación se lo ha permitido y luego se ha hechado atras?
si ha sido así esto le perjudica al barsa y por supuesto al rasero de la federación.

TuR0K_Vva

#1418 concretamente tu eres bastante peor.

Y no, no te duele, como te va a doler? Si tienes una gran imaginacion y en tu mente te montas historias increibles xDD

B

#1416

FIXED

spoiler
XkratX

#1424 no se trata de si sale perjudicado o no.

Se trata de que hay unas reglas. Unas normas. ¿Vinculan a todos? ¿O únicamente a los de siempre? Si el Barça se puede saltar a la torera esta norma, ¿qué nos hace pensar que le harán cumplir las demás?

gRaNaln0

mirad mirad todos los madridistas saliendo de la cueva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

necesitabais algo como esto para soltar la rabia xDDDD

3
B

#1424 No pierde nada, pero las normas estan para cumplirlas, simple y llanamente.

¿En que pierde la LFP dandole un trato a favor a los equipo grandes? En absolutamente todo.

Akklaim

A alguno os duele leer la verdad, pero Tur0k tiene más razón que un santo y os jode que os ponga en vuestro sitio.

A apechugar blaugranas!

_dabla_

No se por que los culés dicen que están llorando los madridistas, cuando un porcentaje alto de los que postean contra esto son gente de Osasuna o de Atletico o de Valencia, o de Sevilla....

#1424 Eso es demagogia, hay un reglamento y hay que cumplirlo. Porque es igual para todos. Tampoco sale perjudicado nadie por jugar a las 23:14 el partido... pero la hora y dia estaban puestos hace 2 semanas.

ISAILOVIC

#1424 En nada, pero eso no es ninguna razon

¿En que sale perjudicada mi empresa si en vez de entrar a las 8 entro a las 9 pero me quedo una hora mas? En nada, cumplo mis 8 horas, pero seguro que ni a ellos ni a mis compañeros les hace gracia

B

lo que me quedaba por ver el turok tiene dos cuentas para darse animos entre el mismo jajaja
uno turokel juego y el otro Akklaim que es la distribuidora del juego

1 comentario moderado
Tema cerrado