LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

L

#1432 Déjate de tonterías de envidia, no somos el Madrid.

El Barça se ha equivocado en la planificación y ahora saldrá perjudicado y punto, no hay más.

T

Villarato!!!

CrS-

#1424 Bueno, estas siendo un poco ventajista, Osasuna se ha encontrado de repente con que se aplazaba el partido y no sabian nada, eso no es perjudicial? Y porque la federación se haya echado atras viendo la que le estaba cayendo de todos lados y al final se juegue hoy, Osasuna ya no sale perjudicado no? .....

Me gustaria que llegara tarde el barcelona y que tuvieran que jugar a las 21 o a las 22, a ver si Osasuna sale "perjudicado".

B

#1437 El problema con los aviones tambien estaba puesto hace 2 semanas?

GaLiaNBeaST

Lo más triste de los árticulos que redactan el señor Relaño y el señor Inda, no es que tengan seguidores que los lean, ¡NO!, es que haya gente como Turok que les crea palabra por palabra como si fuera un texto sagrado.

Algunos no ven más allá de sus propias narices por que les cuesta mucho trabajo xD.

TuR0K_Vva

#1432 coño, pues si, te lo reconozco, tengo envidia, envidia de poder jugar a la hroa q me salga de los santos y el dia que me salga de los santos, como hace el barça.

Que equipo no tendria envidia de otro que puede cojer la hora y el dia de sus partidos?

#1424 pues nada oye, que cada uno viaje y juegue el partido a la hora q le de la gana.

#1445 es lo que tiene que relaño solo relate HECHOS, ni conjeturas, ni teorias ni nada de nada, HECHOS totalmente demostrables. XQ no me lo iba a creer? Es peor mirar para otro lado, como haceis vosotros.

Pero que eh, no os centreis solo en mi eh, q parece q soy el unico que esta indignado, y lo está todo el foro menos los 4 fanaticos cules de siempre.

1
Li0nheart

#1437 pero si España esta en modo alarma, se puede llegar una hora tarde?

CrS-

EL PORTAVOZ FEDERATIVO DICE QUE LA DECISIÓN A LA LFP:

"Si los demás han ido en autobús el Barça también debe hacerlo"

Jorge Carretero, portavoz de la RFEF, no ve ningún problema en que el Barcelona tenga que desplazarse a Pamplona en un medio distinto al avión. ''El Sporting, el Valencia, el Atlético han viajado en autobús. Si ellos lo han hecho lo tendrá que hacer el Barcelona'', aseguró en conversación con MARCATV.

Zas, en toda la boca?

1
vappatixihm

#1436 llevas 5 mensajes seguidos diciendo lo mismo! POr mas q lo repitas no se hara realidad...

DiSoRDeR

#1422 Me refiero en situaciones de excepcion como la q se ha dado hoy. Imaginate q el Reglamento de la RFEF declara q en situaciones de excepcion hay q star 24 horas antes en la ciudad (tpc puedes disponer dl tiempo d los demás a tu antojo), la RFEF viendo el temporal q se avecina declara la situación de excepcion, el q no llegue 24 horas antes a la ciudad de su partido, si no luego no puede tiene q joderse y punto.

_

Pero Akklaim no era del Barcelona? XD

1
_dabla_

#1444 El problema con los aviones lo sabían en igual medida los del barça que los del valencia, atletico, sevilla, sporting o cartagena. Y al FCB no le supone nada en presupuesto gastarse unos cientos de eurillos en reservar viajes por un par de métodos "por si aca".

no se si lo entenderás ; )

B

#1447 Hay unos aparatos que tienen ruedas, que se mueven con motor y se llaman autobuses

ArThoiD

#1439 Y a mí me hace gracia es que algunos las pilláis al vuelo...

TuR0K_Vva

Akklaim lo que es un cachondo xD

1
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#1439
Se te ve muy hábil. Debes ser el más rápido de la Liga.

bleed11

Estas cosas con Joan no pasaban...

Al loro!

Li0nheart

#1453 no jodas???????????????

Pero te estoy diciendo que si España esta en modo Alarma, si llegas una hora tarde es comprensible? porque quizá has apurado hasta el ultimo momento para intentar ir en avion y al final no tienes mas remedio que ir en Bus...

DaMMiT

HOY turok tienes TODA la razón

B

Es qeu eso no necesita que te lo obliguen a hacer.

El que llega tarde deberia acoquinar y punto. No hay que poner una norma para recordarle a la gente que tiene que ir a jugar los partidos, y que si hace mal tiempo, cuanto antes viaje mejor xD. Es sentido comun.

El Barça se va a ir de rositas por que la RFEF asi lo ha querido, ni mas ni menos. Siguiendo las normas perderia 3 puntos y el partido, y eso te pasa por TONTO y ya esta.

B

#1459 Nadie te obliga a ir en avion, el Barcelona tiene que planificar su viaje para estar en el estadio a las 19.00h. Ya sea en avion, autobus o en bicicleta.

KuS

#1460 Pero no le digas eso que se sube xD

B

#1456

Hablas como si la hora la hubiesemos cambiado los aficionados.

A los cules tambien nos putean, porque en el fondo seremos los que veremos el partido.
Es mas, posiblemente de la mitad de los que critican en este thread ni iban a ver el partido.

Solo decimos que saltais a echarle mierda al barça por tonterias, por un retraso de 1h estais llenando threads y periodicos con mierda

B

#1464 Es qeu esto no es ninguna tonteria, es un claro caso de favoritismo tras un error propio del Barça.

B

Turok videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Iguana Entertainment y publicado por Acclaim le metes las dos kk que tanto se lleva de moda y tenemos un tio como gollum
turok
akklaim

1
Mysterio619

¿Por dónde va el Barça a esta hora?

B

#1464 Si a ti te parece una tonteria saltarte las normas de un juego porque a ti te da la gana, a los demas a lo mejor no ;)

TuR0K_Vva

#1460 & #1463 callad madridistas post-traumados!

Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento!

X

por tarragona dicen por twitter xd

edit: por tgn era hace 20 minutos xDD

Tema cerrado