LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

T

Que ha dicho Mou de Gandhi?

S

jajaja ghandi que bueno.

2
B

Mourinho si pierde contra el valencia veras como empiezan las dudas dentro del club esta claro que echarlo no pueden por la pasta que a costado y por que despues de supermou no queda nada

GrimMcSlam

Florentino x mi como si no aparece hasta verano.

Mourinho se tiene q quedar, pase lo q pase esta temporada.

Es esencial.

4
Er_XaVo

Es que es ridiculo pensar en echarlo aun cuando fuese gratis. Asco me dan los que piensan asi, ademas de ni puta idea de futbol.

kheldar

A Mou no se le echa segurísimo. Yo creo que es una lección que aprendió Flo este año y lo mantendrá pase lo que pase. Otra cosa es que Mou se eche a sí mismo. No veo yo al madridismo dispuesto a escuchar otra vez en rueda de prensa 'esta derrota es facilisima de digerir' si se da el caso de otro cumfiesta del Barcelona en el Bernabeu. Como cuando Schuster dijo que no veia posible ganar al Barcelona en el Camp Nou 'a dia de hoy' (cuando era entrenador) y Calderón lo echó fulminantemente.

Crus

Lo que dijo Schuster no lo puede decir ni el entrenador del Alcoyano B y menos entrenando al Madrid.

futurman

Este año, mientras el Madrid entre en Champions Mouriño se tiene que quedar, hay que dejar a un puñetero entrenador 3-4 años, si no, no se ganara nada en la vida.

JMBaDBoY

Estáis dando por hecho que Mourinho querrá seguir aquí si no gana nada este año. Él nunca ha adquirido ningún compromiso y sólo le preocupa su curriculum, siempre ha dicho que estará aquí mientras él quiera y el club quiera, y que debe haber acuerdo entre ambas partes. Perfectamente puede querer marcharse si ve que no se lleva ningún título a la boca (también es cierto que dijo que su proyecto es a medio plazo)

Y luego otro tema sería si no ganara nada y quisiera continuar, tendría esa continuidad seguramente porque él no es un Pellegrini cualquiera y Florentino lo sabe. Pero en la segunda temporada estaría en la cuerda floja y como hubiera cualquier problema en forma de mal resultado o quejas, aquello sería una olla a presión y acabaría marchándose.

futurman

Pues entonces el Madrid seguira sin ganar hasta que suene la flauta o el Barcelona baje de verdad el nivel (15 lesiones de golpe xD)...necesitan aposentarse jugadores, adquirir automatismos...osease tiempo con el mismo tio.

B

#219 no digas tonterías. los equipos de mou alcanzan su máximo potencial en su segundo año. x lo tanto hay que darlo por hecho.

JMBaDBoY

Nunca se puede dar nada por hecho. Además que yo sepa en el Inter por ejemplo ganó títulos su primera temporada.

Andy

tal y como están las cosas en la liga, ni el peor entrenador del mundo sería capaz de no clasificar al Madrid para champions....

1
B

Mourinho ha ganado titulos en sus primeras temporadas en Oporto, Chelsea e Inter xD

Lo que no se puede esperar esque el Madrid alcance el nivel maximo en 3 meses. Para las eliminatorias de Champios se empezara a ver al Madrid con mas intensidad y con mejores automatismos (espero xD)

juanak4

a ver el Madrid - Valencia..no quiero sorpresas inesperadas ¬¬ hay que levantar cabeza! XD

B

Viendo lo del lunes en juego el madrid nunca jugara como el barcelona en lo que se refiere a futbol digo precision-pases-velocidad y saber cuando dar ese pase de gol mientras haces correr a los contrarios de lado a lado.

Digo esto por la sencilla razon que no es una cosa de 3 meses si no de la calidad del jugador en hacer esas cosas,por que ya me diras tu si ay que aprender a cr7 a dar pases.

El madrid ganara cosas eso seguro pero ganar como las esta ganando el barcelona ni de lejos en lo referente a futbol claro.

B

Nadie en el Madrid quiere jugar como el Barcelona, ni el futbol del Barcelona es el unico valido

JMBaDBoY

Una cosa es que nadie del staff del Madrid quiera jugar como el Madrid porque aparte el Madrid no tiene a jugadores para jugar como el Barça.

Pero entre los aficionados ya te aseguro yo que sí que hay más de 1 y de 2 al cual le gustaría jugar con la filosofía del Barça, sino no se entiende que luego lleguen Eurocopas y Mundiales y de repente se jacten y disfruten cual gorrinos en el barro con ese tipo de juego. No es coherente ser madridista, decir eso y luego decir que no quieren que el Madrid juegue así.

Crus

La filosofia del Barça ya veremos donde esta dentro de unos años cuando Xavi e Iniesta flaqueen.

Yo me acuerdo de esa filosofia del Madrid de Zidanes y Pavones, que cuando se dejó de ganar titulos se fué a tomar por saco xD

GrimMcSlam

De momento hay q callar. Acaban de bañarnos hace menos de 1 semana.

Toca bajar las orejas y esperar :).

JMBaDBoY

#229 El Barça lleva con esta filosofía unos 20 años y estos 20 años han sido los mejores de la historia del club en cuanto a títulos, al palmarés de antes de esta filosofía y al de después me remito, el cambio es espectacular.

T

#231 el problema es que ese cuento os lo creeis 4

KILLOXON

#229 Lleva mas años este estilo que lleva el Barça que el de los Zidanes y pavones, concretamente desde la época de Cruyff

#230 Aplaudo tu actitud

JMBaDBoY

Mucho cuento no será cuando antes de eso el Barça tenía 4 ligas mal contadas.

No estoy hablado de cantera ni nada parecido, no te equivoques.

Crus

¿Y desde 1994 a 2004 donde estuvo esa filosofia?

B

Los mejores años en la historia del Barcelona son con la llegada de Laporta y especialmente Ronaldinho, no te engañes xD que de 2003 hacia atras habais ganado 1 Champions.

JMBaDBoY

#235 Que yo sepa en ese espacio se ganaron ligas y copas y una recopa.

Desglosando:

2 ligas
2 copas
1 Recopa
1 Supercopa Europa
2 Supercopas España

KILLOXON

#236 Como pasas por alto el Dream team ¿no? Supongo que tiene que ver el hecho de que tengas 22 años todavía

B

Dream Team: 1 Champions y otra final perdida por 4-0

Con 3 ligas ganadas en el ultimo partido.

Maximo nivel mundial, igual que ahora

Edit: Sabes lo que son 3 ligas ganadas en el ultimo partido? Entiendes eso?

KILLOXON

El Barça de Cruyff gano 4 ligas seguidas, no digas 3 que te vas

Tema cerrado