LFP: Jornada 15ª

Zero_G

#1163 nose si me dices ke esta temp lleva mas te creo paso de mirarlo, ahora mirate los dos ultimos años. Que lleve mas ahora no significa que en general asista mas que ozil

1 respuesta
sarvadohh

Qué puta mania que tiene Alves de querer sacarla jugada al lateral, siempre acaba tirandola fuera o a alguien del contrario.

B

Huele a 0-0 a kilometros

alepe

A mi tmb me jode lo de hoy. Sobretodo cuando llega el min 20 de la 2a parte y se mantiene el 2-2. A partir de ese momento es cuando surge la esperanza del posible empate... y ZAS, Ozil de los cojones xd

M

Hacer un video de Ozil de lo mejor de esta temporada, no dura ni 1 minuto. Ozil caquita

CoolSpot

#1230

Una cosa será que te alegres de la derrota que ya es de segundón cuando el Madrid no optaba a nada porque le habían echado un par de rondas antes, pero es que si ademas vas a celebrarlo como si hubieras ganado algo propio, qué quieres que te diga? si no lo ves es tontería insistir, pero segundismo lo que se dice segundismo, a mas no se puede llegar.

2 respuestas
MiRtOn3

Mientras queden empate o gane el valencia de puta madre para la quiniela

1 respuesta
ISAILOVIC

Alegrarte de la derrota del rival es de ser segundones...ahora me entero

1 respuesta
GrimMcSlam

#1236 Hombre, yo querer quiero q el Barça pierda hasta el avión.

Otra cosa es celebrar más las derrotas del FCB q las victorias del RM. Eso ya no.

B

#1237 Como la llevas?

1 respuesta
MiRtOn3

#1240 aspirando a un 13 xD

B

Quien te jodio? A mi el Almeria xD

1 respuesta
Enccel

#OJOALDATO - El Madrid está sin expulsiones ni penaltis en contra, después de 15 jornadas de liga. No pasaba dsde hacía 42 años (Liga 70-71)

2 respuestas
GrimMcSlam

No, si todavía les tendremos q dar gracias a los árbitros.

Hay alguna estadística de los goles legales anulados?.

MiRtOn3

#1242 lo mismo, puto lugo

sidali

Sí, el golazo de Postiga en el Bernabéu.

vappatixihm

#1243 Pepe, Ramos, Xabi y Arbeloa aprueban este comentario

1 respuesta
CrS-

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip
#OJOALDATO - El Madrid está sin expulsiones ni penaltis en contra, después de 15 jornadas de liga. No pasaba dsde hacía 42 años (Liga 70-71)

1
sarvadohh

Por fin una oportunidad! Minuto 37 xD

CoolSpot

#1238#1239

Las posturas talibantes anti lo que sea son segundonas por naturaleza, si tu equipo lo hace de puta madre y gana te alegras y a partir de ahi lo demas te la suda bastante por mas que prefieras que el contrario pinche para asegurar las cosas, aunque tiene el pase de la competitividad.

Ahora si tu equipo va como el culo y tienes que agarrarte a que al rival le vaya mal para sentirte tranquilo, blanco y en botella.

2 respuestas
CrS-

#1243 Te adelantaste xD.

CrS-

#1247

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip
Y a colación del tuit anterior... El Barça llegó a la jornada 25 de la pasada liga sin penaltis en contra y sin expulsiones...

duriel_one

#1236 Una cosa será que te alegres de la derrota que ya es de segundón

Pues esto ha pasado siempre, y en todas partes. Todos somos segundones.

Telita. Cambio y corto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1250 No veo la relación.

Si tu equipo va bien, te interesa q el equipo rival (sea el q sea) vaya mal. Y si la rivalidad es histórica, con más razón.

No es de ser segundón, es natural y ocurre desde que se inventó el fútbol. De lo contrario, todos seríamos segundones.

1 respuesta
-jack69-

#1231 Los años anteriores cuando Iniesta se perdió un montón de partidos por lesión? Igualmente lo superaría, ya que el que daba las asistencias en el Madrid era Di María. Pero mira, incluso perdiendose un montón de partidos por lesión estaba igualado, sino miralo

sarvadohh

Empezamos a encontrar el camino a la porteria, algo es algo.

CoolSpot

#1254 #1253

A raíz de eso acaban las aficiones como acaban, celebrando las derrotas ajenas como triunfos propios.

Anda que me va a preocupar a mi lo que haga el Madrid si mi equipo va a +11...

1 respuesta
S

#1257 No tiene sentido nada de lo que llevas diciendo desde hace media hora sorry xD

1 respuesta
CoolSpot

#1258

Para alguien de 12 años o edad mental similar posiblemente no.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1250 es una bobada

Si fuese seguidor del Barça estaria deseando que el Madrid hubiera perdido hoy en Pucela y estar a 14 en vez de a 11. Y al reves lo mismo, te lo puedo asegurar.

Otra cosa es que primero te tienes que preocupar mas de hacer las cosas bien antes de que el rival las haga mal

1 respuesta
Tema cerrado