LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

KuS

#2307 Si solo fuera gangoso el pobre...

Andy

lo de los periodistas y las preguntas es de traca. Con Lasarte en rueda de prensa:

Una periodista le pregunta que le parece el Barça y en especial el 4º gol de Messi. A ver, un equipo recibe 5 goles y ¿crees que a le importa como ha sido el puto 4º gol?

Otro cortito pregunta a ver si le consuela perder 5-0 como lo hizo el Madrid.

Tambien le preguntan a ver si cree que el juego del Barça roza la excelencia... Lasarte dice: ''Creo que esta pregunta se la deberiais hacer al entrenador del otro equipo, no a mi''.

shortyStyle

¿Por donde dan la rueda prensa?

edit: gracias

JMBaDBoY

Creo que Marca TV la darán.

borchhhhh

#2312
Las preguntas son bastante tontas la verdad pero se nota que los periodistas andan buscando frasecitas para los periódicos de mañana.

jGcz

#2302 Si lo dices por mi comentario evidentemente no me refiero a ganar más titulos, que no se puede xD

Andy

#2315 lo que quiero decir, es que dar una rueda de prensa hoy en dia siendo del rival de barça o madrid es totalmente superflua. No sirve de nada. Si fuese entrenador, hasta pasaría de sentarme delante de los micros.

NoN3

xavales a mis 21 años de edad creo que estos han sido los mejores 3 partidos seguidos que mejor he visto jugar a un equipo en mi vida: madrid-osasuna-r.sociedad. lo de este barça es un putísimo escandolo

DaMMiT

este año casi seguro que cae el record del mejor delantero español de la historia don telmo zarraonaindia, zarra.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

D

#2311 Manolete ha acertado alguna vez algún fichaje?

ISAILOVIC

#2320 Alguna vez me imagino, pero no es lo habitual

JMBaDBoY

Guardiola: "Somos unos privilegiados por poder vivir este Barça cada semana"

4
ISAILOVIC

¡Prepotente! ¡Chulo! ¡Provocador!

CHiCoMaRTiNi

perlas en marca xd

Otro robo del Robabarça, que lleva ya 16 puntos gracias a los árbitros, o a quien les mande. Los rivales se hunden cuandeo ven que todo está "apañao" para que el Robabarça gane. "Barçanández-Borbalán" encarrila el resultado concediendo el primer gol en doble fuera de juego al minuto 8, tras perdonar la expulsión a Mascherano en el 7, por agresión sin balón. Esto está manipulado. Consume cava extremeño...

Scavenger19

MJP

Barcelona - Real Sociedad | Alves

HALAMADRID

al ver el resultado del Hercules me dije, gol de Trezeguet SEGURO y asi fue.

TREZEGOL LEGEND

Scavenger19

Ya se me olvidaba hasta el del Real Madrid xDDDD

MJP

Zaragoza - Real Madrid | Lass

JMBaDBoY

Guardiola: "No hay jugadores que quieran que jueguen para ellos aquí, todos juegan para todos y todos tienen interiorizado el juego, saben qué deben hacer, el mérito que tienen estos jugadores es que esto lo hacen cada 3 o 4 días, hay una continuidad"

B

#2248 ¿Por qué solo posteas para hacer una trolleada? Al igual que en #2236.
No se como no te meten un permaban por troll, aprende de la mayoría, que opina sin ánimo de dar por culo, no como tú, que parece que es para lo único que has nacido.

Y no se qué entiendes por empujar, empujar era lo que hizo Raúl en sus últimos años, ¿lo de hoy ha sido empujar también no? Bah, no voy a seguir argumentado, intentar hablar con un ignorante del futbol como tú, que solo se dedica a trollear, es tirar el tiempo.

JMBaDBoY

Guardiola: "A Pochettino le tengo mucho respeto, lo que ha hecho con el Espanyol es una pasada, el Espanyol juega muy bien al fútbol, es un digno rival, es muy buen equipo. Es el rival de la ciudad y sabemos que el Espanyol es imbatible en Cornellá, nos prepararemos, es el partido más difícil que tendremos fuera de casa en liga"

Sh1n0d4

Vengo del Camp Nou :D

5-0 ^^

Sh1n0d4

MJP Barcelona - R.Sociedad | A.Iniesta

DaMMiT

por cierto en que SPL sacará más puntos el segundo al tercero, en la Spanish Premier League o en la Scotish Premier League?

en la Scotish con 15 partidos jugados el segundo saca 6 puntos al tercero.

en la Spanish con 15 partidos jugados el segundo saca 8 puntos al tercero.

HALAMADRID

por cierto, que golazo de trezeguet pff

Scavenger19

#2331 ¿Como se ve semejante Oda en el estadio? xD

Crus

#2330

Ya empieza Guardiola con los bombones envenenados...

vappatixihm

vappatixihm

MJP Barcelona - R.Sociedad | Messi

pd: Aunque pedrito tmb ha hecho un partidazo, pero esque lo de messi es sobrenatural..

ChaRuu

#2332 uff dificil eleccion, lo mas normal seria en la escocesa.. pero creo que este año sera en la española XD

vicka

#2330 Nunca cambiara Guardiola........

I

#2333 Trezeguet es tu nueva trolleada como Alemania durante el Mundial?

Wuos

Joder puto messi Messi 70 goles en sus últimos 71 partidos, menuda puta maquina.

:qq: :qq: :qq: :qq:

Tema cerrado