LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

L

Acabo de llegar, menudo partidazo de Alves/Pedro/Puyol... alucinante.

#2335 Wait, ¿what?

Sh1n0d4

#2334 Pues tal que así:

BuLLeT_AZ

Ghandiola como se muerda la lengua, muere envenenado. He dicho.

DaMMiT

#2337 este y con la tendencia que llevamos en los siguientes más de lo mismo.

Akklaim

#2330 A la hoguera hombre! Provocador!

CaLaTa

Pues a mi el de Cornellá me parece más dificil que el Bernabeu.
En el Bernabeu el Madrid no puede salir a especular, a la contra. Tiene que salir a atacar porque si no el publico se le tira encima (por eso fue el 2-6).

El Espanyol si puede jugar a esperar al Barça a la contra y eso este año lo está haciendo de miedo.

M

MJP Barcelona - R.Sociedad | Pedro

L

Cornellá desde hace años es más difícil que el Bernabeu, deal with it.

vicka

#2348 Desde hace años ? ok.

Nu ce lar, se dice Nu ce lar

JMBaDBoY

Guardiola: "Suerte que Abidal no era central... en partidos exigentes como el del Villarreal ha estado a la altura, hoy también. Es rápido, atento y bueno en el juego aéreo. Es educado y da un plus de alegría en el vestuario. Txiki hizo un fichaje con él impagable"

CaLaTa

Pero sí, prefiero ruedas de prensa sobre gatos

werty

alves que no centre nunca más. Un puto centro bien. Todos los demás bombeados. Centra fuerte, capullo! que rabia de tio

I

Riazor en los últimos años es más difícil que el Camp Nou, deal with it

M

#2348 si solo hemos jugado una vez alli por dios xD

kas

Alves contra el Chelsea solo hizo un centro bien en 90 minutos.

Wuos

MJP Barcelona - R.Sociedad | Messi

CaLaTa

El que entienda Cornellá como lugar fisico, directamente es que es gilipoyas

DarthVader

#2342 yo he visto el partido en mi Pc comiendo palomitas xD

JMBaDBoY

Guardiola: "Si superamos los 99 puntos de la temporada pasada es para jubilarnos todos ya. Pero esta temporada es la mejor temporada a nivel de juego"

1 comentario moderado
Scavenger19

Por cierto, ha hecho mas Morata en 4 minutos q Benzecat en 75 (Para los q discutiamos este mediodia sobre oportunidades para la cantera).

M

es un lugar fisico ya que de cornella a montjuic hay un cacho, que nos cuesta el español vale, pero cornella sigo en ??¿¿ va que te has equivocado no hace falta perder el respeto

wHiTefOx

Alguien está viendo el 33? Gallina de piel hoyga

Wuos

#2359 +11111 El nivel de juego es mejor que el del sextete

S

el nivel futbolistico de este partido y el de vs madrid es superior a cualquier nivel de futbol que yo haya visto, ni siquiera con ronnie.

CaLaTa

Veo que sigues sin pillarlo. Te lo vuelvo a explicar y si no ya te remito directamente a #2357.

La forma de jugar y la situacion actual del Espanyol (aunque la tabla lo marque arriba, es un club medio) hacen que sea más dificil para el Barça que si va al Bernabeu.

En el Bernabeu la afición exige al equipo salir a atacar, sea el Barça o el Levante.
El Espanyol se puede permitir esperar al Barça (no atrás del todo) y salir a la contra que es como estan jugando de maravilla.

Claro ahora?

Scavenger19

Lo cierto es q tras mucho aguantar hay q rendirse a la obviedad y el fcb es el mejor equipo q he visto en mi vida. Menudos Hijos de Puta xDDDDD

Joder pero es asi.

2
-MushrA-

#2367 :D te honra decirlo Scavenger :P

M

#2366 es lo que hacen todos los equipos no es extraño y este año si se creen que sacaran un misero empate de ahi lo tienen muy negro, yo pienso que nos merendamos al espanyol facil no hay de que preocuparse.

-

alguno tiene el video del gol del marica ese del madrid?

Tema cerrado