LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

P

Pues yo prefiero el Barsa con Ronaldinho que esto, lo que hacia él es insuperable.

Scavenger19

Ronaldinho es el mejor futbolista q he visto en mi vida. Para mi, hasta el momento, el mejor. ¿Pero como equipo? Este le da unas cuentas vueltas....

D

#2371 pues no sabes lo que dices

1
vappatixihm

En 9 de los últimos 11 partidos el Barça ha marcado 3 o más goles.

CoDe_WaR

El nivel de este Barça es tan increible, que creo que llevo 3 años soñando xD

blackoN

Algun link del resumen del partido del barça?

P

#2373 ¿? Es mi opinion, si tu prefieres ver 800 toques a la magia que hacia Ronaldinho bien.

P

Vale lo explique mal xDD no digo como equipo, como equipo esta claro que esto es mejor, sino que con él en el campo me divertia mas xDDD

CaLaTa

De todas formas, la Real que venia haciendo un buen futbol basado en Zurutuza, Griezzman y X.Prieto hoy no ha hecho absolutamente nada. X.Prieto ni la ha olido, Griezzman se veia solo y Zurutuza ni titular ...

Wuos

#2377 Messi tambien hace magia y goles, muchos goles :qq:

L

#2380 Yo estoy con pan1zo, lo que hacía Ronaldinho no he visto a nadie hacerlo XD

Scavenger19

Joder, yo no sé q equipo va a superar a este. Supongo q en lo q queda de nuestras vidas alguno superará al barça pero...¿Como cojones jugaran? porque jugar mejor q esto me parece imposible xDDD

Bueno, lo mismo pensarian del RM de las 5 Copas de Europa, el Ajax de Cruyff, el Milan de Sacchi, la 5ª del Buitre, el RM de los Galaticos, el Dream Team, ...

D

#2377 desde que comparas un jugador con un equipo, ya te dejas en evidencia tu solito

P

#2380 Y Ronaldo el gordo tambien hacia magia y metia muchisimos goles, pero Ronaldinho es Ronaldinho xxDD

P

#2383 Veo que sigues sin entenderlo, pero bueno tu a lo tuyo

Wuos

#2384 es que Ronaldo el gordo en el 96 era un jodido dios

C

La eterna discusión de siempre... que sí, que Ronaldinho era muy espectacular, y lo hacía todo muy bonito y era mágico y blablabla... pero como futbolista el mejor Ronaldinho es inferior al mejor Messi claramente.

JamesDuke

Dejaos de mariconadas, tendriais que estar contando los segundos que quedan para el finale de dexter xD

S

El Madrid si que es impresionante.

Scavenger19

"pero como futbolista el mejor Ronaldinho es inferior al mejor Messi claramente."

Depende de los gustos. Para mi actualmente NO.

Skorp1to

Somos el mejor campo/afición de la liga.

Dicho esto

MVP

Athletic Leones - Espanyol: Gaizka Toquero.

P

#2387 Pues no, en mi opinion xD

D

#2390 también hay que decir que Ronaldinho con la edad de Messi no hacía lo que hace este

I

El mejor Ronaldinho y el mejor Ronaldo para mí son mejores que Messi. Lo que también hay que valorar es que esos están acabados ya y Messi tiene 23 años.

PruDeN

Acabo de ver la rueda de prensa de Mou ... que de bilis

Wuos

#2395 antes era divertido verle decir tonterias, ya aburre un poco la verdad.

1
S

Acabo de ver repetido el gol de Messi

QUE-PUTO-ESCANDALO!

C

#2390 De gustos depende quién te guste más, no quién es mejor. La espectacularidad está muy bien, pero por sí sola no gana partidos.
Comprendo que a algunos Ronaldinho os pudiera resultar más atractivo de ver (a mi no), pero la incidencia en el juego que tiene Messi no la tenía Ronaldinho. Messi es mucho más goleador, tiene mejor regate, juega mucho más para el equipo, defiende y presiona el triple que Ronaldinho, se echa mucho más el equipo a la espalda de lo que lo hacía Ronaldinho (el que nos sacaba las castañas del fuego cuando se ponían chungas las cosas acababa siendo Eto'o casi siempre, Messi nunca se esconde y es mucho más decisivo) e incluso en las facetas que todavía no es mejor que Ronaldinho está mejorando a pasos agigantados (ya hace tiempo que mete pases que no tienen nada que envidiar a los del mejor Ronaldinho). Sólo veo superior a Ronaldinho en los tiros de falta, y tiempo al tiempo que Messi todavía tiene 23 añitos...
Por muy espectacular que fuera Ronaldinho, a nivel de efectividad no hay color.

Y con Ronaldo el gordo digo lo mismo, Messi mete los mismos goles y además aporta otras muchas cosas que Ronaldo no aportaba ni cuando estaba a su mejor nivel.

1
L

Por cierto también comentar que me ha sorprendido el buen rollo entre Barça y Real :D

vappatixihm

el Barça ha metido 46 goles en 15 partidos de liga, si seguimos esta estadística acabaría la liga con 116 goles xDD

Tema cerrado