LFP: Jornada 16ª

D

vaya, ahora los madridistas dicen q messi es imprescindible, y hace un mes, q no habia demostrado nada.

#180ningun jugador puede mantener el ritmo q llevaba messi

speciaL

¿diskun vistes a guddy? x)____ vaya partidazo se ha marcado. una pena lo de messi pero por lo menos recuperamos al gran Samuel Eto'o :)

jGcz

#180 estoy de acuerdo contigo en lo de que ha bajado el ritmo, pero aun asi siempre te puede quitar un rival con un dribling y hacerte un pase al hueco

de todas formas creo que este seria un buen equipo:
valdes, puyol, marquez, milito, abidal, toure, xavi, deco, ronaldinho, eto'o, iniesta

e incluso gudjhonsen en el centro del campo que ultimamente esta dando buen rendimiento

J

Apuesto por el equipo de arriba.

CreaM

Es normal que los madridistas ya se echen a temblar... la que les va a caer en el Camp Nou va a ser de escándalo.

X

Yo no entiendo como hay gente como #176, que dicen que Xavi no hace nada y que no es importante... :S
Para mi es uno de los mejores centrocampistas del mundo sin ninguna duda, es que me encanta y digas lo que digas se nota muchísimo si juega él o no.
Viva Xavi !!!

-

Nunca defraudas CreaM

R

#187 š??

B

Este de bajón o no, es mejor para el Madrid.

#185 ¿ Como el año pasado no?

B

Hoy no se si sera gracias al Valencia, pero gud me ha gustado mucho como ha jugado.

Esta claro que Bojan o Giovanni no estan como para estar en un partido asi, pese a lo bien qeu estan jugando, y a Marcelo Messi le haria el horror, aunque a el otro que pusieras Messi se lo zamparia en velocidad.

A mi era el que mas miedo me daba messi por que se a quien le tocaria defenderlo, pero Etoo haciendo lo que hace siempre (presionar todo el rato) lo veo mas importante en un duelo que Messi. Mas que nada por que en nada que Etoo presiona, todos los demas se animan a presionar.

Vamos, que ya no que gane el madrid o el barca, espero ver un gran partido, y me da por parte lastima de que messi no este. Pero por otra parte es un alivio.

PruDeN

joder algunos con la lesion de messi ya dan x perdido el proximo partido .. no me jodais anda

jugamos en nuestra casa.

tenemos banquillo, los 2 xavales se mueren x jugar y lo mejor de todo esq son muy wenos, hoy giovanni me a gustado bastante.

ademas parece que Eto'o, si no al 100% (q es imposible) esta al 90% y puede hacer muxo daño.

asique menos llorar coño, q es 1 baja importantisima xo el madird tb tiene y puede tenerlas (le kedan 2 partidos)

Kanoute

aver si mñ el Sevilla gana tb fuera d una p*** vez xD

Sorbled

No he visto el partido... :/ Lástima este bajón que lleva el Valencia, creo que no se lo merece... Que le vamos a hacer.

Sobre lo de Messi vaya putada, soy del Real Madrid pero me jode muchísimo que alguien se lesione, sea indispensable o no, más este chaval que es el amo, lleva una progresión impresionante en su carrera, y aun le queda más de la mitad, ojala se ponga bien cuanto antes, se lo merece.

También escuché de fondo que Morientes se lesiono o algo, ¿es verdad? De ser así bueno, tienen a Zigic por ahí, que es un buen delantero. También esta Mata... Espero que lo de Morientes sea cosa de unos días, ya me direís, que ahora no tengo ganas (pa variar) de navegar y ojear. xDDD.

El Espanyol a lo tonto a lo tonto se esta poniendo arriba el cabrón. xDDD.

A ver que tal el Madrid mañana. :)

ArcheR

Impresionante el partido del Barça, la verdad, ni en sueños podía esperar el partido que ha hecho hoy xD

Ha sido con muchísima diferencia el mejor partido del Barça en lo que llevamos de temporada, recordando a ese Barcelona que presiona y angustia al rival de hace unos años. Joder, es que parece que todos se habían puesto de acuerdo para jugar bien hoy; Xavi, Márquez, Iniesta, Eto'o, Messi... y si le unes a un Gudjohnsen ESPECTACULAR (y pensar que lo queríamos vender en verano, arf xD), a un Giovani tremendamente activo, a un Touré en su línea y demás, pues sale el partido de hoy.

Ahora esperemos que realmente se lo empiecen a tomar en serio, y que no pase como contra el Levante, que se ganó fácil, parecía que las cosas mejorarían, y nanai xD

D

si si, vais sobraos contra el valencia que está peor que el betis...suerte.

El domingo que viene hablamos xd

Crus

Le recomiendo a los cules que no saquen demasiadas conclusiones positivas del partido de hoy.

El Madrid tambien violó al Valencia en Mestalla, y nos pusimos varias medallas por ello, y ese resultado de 1-5 resultó ser mas demerito del Valencia que otra cosa :\

Lo que queria decir es que en el Madrid nos precipitamos alabando el doble pivote de Diarra+Gago junto a Guti debido al partido de Valencia, y luego ha terminado dando unos resultados bastante flojetes.

La baja de Messi es una gran noticia para el Madrid de cara al partido de la proxima semana, pero por suerte para el Barcelona hay dos semanas de descanso por lo que Messi no se perderá demasiados partidos.

Kails

Yo soy del barça, pero cream tiene que ser

FAKE

sPoiLeR

Bueno ahora a esperar el clásico :)

Por cierto el valencia vaya banda.

ArcheR

#195, di que si el Barça saca un empate el próximo domingo ya puede estar contento, que como aciertes tanto como con el Sevilla en la Champions me das un alegrón xDDD

DarthVader

ojo con el ozazuna.

Gran eto'o.

CoDe_WaR

En el 11 de arriba quizas meteria a Guddy y no Deco de titular, ya que el 2n viene de lesion y el 1o esta en su mejor momento desde que juega en can barça y si ni asi logra ser titular.... (igualmente las 2 opciones son muy buenas)

No pondria a Guddy por Ronie, ya que esta claramente demostrado que este como delantero rinde poco. Ademas de que ronnie tara fresquito. (como no corra despues de 10 dias de "descanso"...)

PD: Pobre valencia, da pena verlo asi. No tiene espiritu...

J

Más que victoria del Barça, derrota del Valencia, vaya banda, ver a un equipo de 2ª te divierte más que ver a estos, ni ponen sangre, ni ponen calidad, ni ponen nada, son 11 mataos en el campo con un balón que les han traido por los Reyes que se han adelantado.

No le estoy quitando mérito en absoluto al Barça, ya que ha dominado el partido desde el min. 1 al min. 90, tocando muy bien y con Eto'o recuperado y al 100%, me han gustado además Guddy y Dos Santos cuando ha salido, aunque un poco chupón. La lesión de Messi va a ser nefasta para el Barça, dependen de él MUCHÍSIMO, nadie puede jugar a su ritmo.

Pero bueno, mejor para nosotros, al menos nos ahorraremos ver a Marcelo humillado una y otra vez. Pero creo que la defensa del Madrid va a sufrir y mucho.

Scavenger19

y a todo esto como quedaron? xD
otra cosa....echaron tarjeta a Toure? xq sinceramente prefiero q no juegue toure q Messi!! Toure es un jugador q hace un trabajo impresionante, es un Puto jugadorazo! gran fichaje del barça este año.

J

#204

Cierto, pero la verdad es que con el trabajo de Messi, te crea al menos 3 o 4 ocasiones por partido y seguramente 1 o 2 goles. Touré no. Hablo de ocasiones claras, no de tiros al 3er anfiteatro.

B

No vi el partido, pero viendo la 2ª parte mas que un gran barça se vio un malisimo valencia (como contra el madrid) aunque la 1ª no se como seria. Este partido debio ser un calco del Valencia-Madrid solo que el Barça tardo mas en marcar el primero y no pilla las carajas que pilla el Madrid cuando tiene el partido sentenciado.

jGcz

la diferencia entre los partidos contra el valencia del barça y del madrid son la euforia que han creado, cuando el madrid gano 1-5 se volvieron todos locos y en cambio hoy yo no veo a casi nadie euforico

por cierto ultimamente parece que giovani esta madurando un poco, la verdad es que ayer hizo un partido bastante bueno

ah, y por fin llega un barça-madrid donde nadie se espera que al madrid le caiga un saco (puede perder, pero nadie se espera una paliza) y me alegro porque en los ultimos partidos asi fueron empates

LimS

#194 Si habeis jugado contra un equipo que ni PRESIONABA, que dices del mejor partido, habeis jugado un partido de gira asiatica no me digas... sigue soñando anda.

Para un partido que ganan fuera contra un equipo en el que su entrenador no sabe ni que alineacion poner.

PD: El madrid alli le metio 1-5 te lo recuerdo.

M

Gran partido del Barça, se ha notado el alta de Eto'o, ha tenido 2 y para dentro, cosa ke ha pasado en bastantes partidos fuera de casa pero las 2 ocasiones ke se tenían, sobretodo en los primeros minutos, no entraban y luego se sufría... se le ve muy enchufado.

Y eso sí, el Valencia una caricatura de equipo... y como es habitual, el tiempo pone a cada uno en su sitio, cuando algunos deciamos ke el 1-5 del Madrid era un espejísmo porke el Valencia dio TODAS las facilidades y más, y otros decían ke akel Madrid habría goleado así a cualkier ekipo del mundo. Pues ya ves, un Barça ke no ganaba fuera de casa hace ni se sabe, va y zash, 0-3 con la gorra, será ke el Barça fuera de casa ayer hubiera ganado así a cualkier ekipo del mundo?!?! :D Lo dudo... simplemente tanto ayer como vs Madrid, el Valencia no dio la talla y de ahí ambas victorias fáciles.

Pena la baja de Messi, pero bueno recuperamos un jugador ke suple unas carencias mucho mayores ke se venían atisbando: costaba un mundo materializar ocasiones claras donde Henry estaba un poco falto de confianza. Messi bajo mi punto de vista NI MUCHO MENOS es una baja determinante ya ke seguramente jugará Ronaldinho y jugará Deco en el Camp Nou, y aunke con Messi se pierde esa capacidad de desborde por banda, creo ke Ronnie y Eto'o pueden hacer de las suyas.

Veremos.. :D

#208 pobre hombre... acaso presionaba contra el Madrid? contra el Madrid hizo la misma vergüeza de partido ke ayer, y muchos lo dijimos y otros memos (entre los ke seguramente te encontrabas) achacabais el marcador únicamente a los méritos de un excepcional, tremendo, grandioso Madrid. Pero de nuevo a akellos el tiempo les baja los gayumbos hasta los tobillos.

w2P_

#208 si, metio 1-5 y os pusisteis de putos amos del futbol para arriba, y ahora que gana el Barça, el Valencia es un equipo mediocre que no sabe jugar al futbol. El valencia en los dos partidos dejo bastante que desear, y si a eso le sumas que juega contra barça o madrid pues le cae una paliza como en los dos casos...
Parece que vuelve el Eto'o que no perdona, una putada lo de Messi, aunque no creo que la alineacion cambie mucho para el partido del Madrid, pondra a Ronaldinho por Messi y ale, y si tal pues a Deco por Guddy, pero con la racha que lleva el islandes, no lo quitaba...
A esperar aunque sea un empate del Madrid, ojo con Osasuna que tiene a Pandiani que ya os hizo el horror con el Español el año pasado, aunque acabasteis ganando