LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

Sh1n0d4

#269 Ah pero tu eres de bcn? xD

Kanoute

PEROTTI, DE DOS A TRES SEMANAS DE BAJA

Pues unida a la casi segura baja de Kanouté, me huelo que Manzano pondra 3 centrocampistas (que seria lo mas logico), entre los que me gustaria ver a Fazio partiendo ahi la pana xDDD

ThEnD

el sevilla este año le pasa lo q al madrid todos con las lesiones, qmala suerte y otros q nunca se les lesiona nadie ¬¬

B

Los chetos tio, los chetos.

travic

#273 si fuera solo este año.....

Enccel

Fazio como anda ultimamente?porque hac mil que no lo veo jugar pero parecia muuuy bueno

travic

esta siempre lesionado, apuntaba muchas maneras pero ahora mismo no vale ni para calentar banquillo

idem con acosta

fazio cada año juega menos partidos, acosta en 3 años llega a 10 y rezando

el sevilla, lleva unos cuantos años con mil lesionados siempre

B

Es que eso de ir a fichar a la seccion de urgencias de los hospitales no debe ser bueno.

kakarikez

Pero eso no le ha pasado solo al sevilla.

Así a bote pronto. El madrid fichó a gudgeit lesionao y al caca mas de lo mismo.

En la Real fichamos a un tal Peyremans. que tenia una lesión cronica y ni llego a debutar. Y luego tenemos los ejemplo de Nihat e Ifran que los dos estuvieron 6 meses en dique seco antes de debutar. O sino Skoubo. Que en 3 años en la Real jugo unos 15 partidos.

En resumen, le puede pasar a cualquiera

JosE_Arcadio

volverá a jugar godín ?

Ux1o

Sólo espero que gane hoy el Depor por lo civil o por lo criminal.

Ganísimas de ir a Riazor hoy!!!

¿La moda de la mareona ya ha pasado o qué?. Un sábado de tarde que vengan 3000... Que triste que hoy y mañana salga el Juanma en Cuatro babeando y diciendo que Coruña es invadida por sportinguistas. Me apuesto la mano derecha a que hoy le falta tiempo para decir algo así.

KuS

#280 Esperemos... pero estás pidiendo lo imposible. ¿Saber qué defensa sacará QSF esta vez? No en este universo.

1
K

Navas volvera a jugar o q?

Scavenger19

#282

Kenny

#281 Pero si no debeis ver 3000 aficiondos rivales ni sumando todos los equipos contrario que pasen por Riazor xDDDD

Ux1o

#281 Ni aquí ni en casi ningún campo de 1ª. Y estando a álgo más de dos horas de aquí, sí, 3000 personas un sábado tarde siendo la increible afición del Sporting, siempre fiel, la mareona y todas esas modas... pasar de 8000 a 3000 es para hacerlo mirar.

Son modas, no hay fallo.

Kenny

#286 Que si hombre, que ahora es una moda y siguen viajando 3000 personas cuando creo que se hablaban de 4000 - 4500 personas al final, sumando todos lo que vayan por sus propios medios.

Pero vamos, me hace gracia, que venga de una afición que rozará el 50-60% de asistencia a su propio estadio. Nosotros llevamos viajando ya en Segunda División en partidos intrascendentes.

Y los 8000 conicideron en un puente, cosa que dio bastante margen a la gente, no en plenas Navidades con todos los gastos que llevan y lo escasa de pasta que anda la gente.

Y segun caiga el partido el año que viene, tranquilo, que igual vamos menos o incluso superamos los 8000. Tambien quiero ver cuantos venis vosotros a Gijón, si es que venis alguien más aparte de los garrulos de RB.

Sirius_spa

A ver con guardado de vuelta que tal...Solo espero que ni él ni Urreta se vuelvan a lesionar.

Ux1o

#287 Sí, sí, al final casi 8000 otra vez xDDDD
A mí lo que hicierais hace años en 2ª me da igual, todas las aficiones se movilizan, lo que me da coraje es que parezca que sólo existe la mareona y que la afición del Sporting es la más fiel del Universo, cuando es todo una estafa, ya pasó la moda del ascenso y vienen los 3000 de siempre, igual que van a Gijón los 3000 de siempre. Es sólo eso. No escuché que Juanma dijera... la afición deportivista invade Gijón cuando el año pasado se movió más gente allí que aquí. Evidentemente, que 3000 personas son muchas personas, y se agradece ver este tipo de partidos porque hay muchísimo ambiente y rivalidad.

Kenny

Que si hombre, que los aficionados del Sporting que viajan son los padres.

De traca que venga un tio del Deportivo a dar lecciones cuando pracitamente se les ve mas cemento que aficionados en su propio campo.

4
DaMMiT

#290 +infinito

RuLi_pucela

Que coño pasa con Godín, lo tengo en el comunio, y ya paso de ponerlo que leo por ahí que no será titular :S

Ux1o

Marcho a Riazor!!!

Forza Depor!!!

Cemento xDDDDDDDDDDDDD
Eso se verá en tu estadio, que se cae a pedazos y tiene moho. De pena.

2
uLzER

Somos de risa pero ellos más. Go Dépor! jaerjarj

GrimMcSlam

Aupa Depor!!

Andy

criticar los desplazamientos masivos del Sporting es para hacerselo mirar.

2
ratonzon

No lo critica, pero es que cuando se desplaza gente del "Esporting" siempre se le da un bombo de la mareona, wowowow, increíble! como se mueven... venga.. ¬¬

B

#281 totalmente de acuerdo en todo xD

ahora, lo que no puedes esperar es que la peña se pase 4 años viajando cada fin de semana por 60€ minimo, porque no da la economia

Andy

5000 sportinguistas en riazor. Para que digan xd

2
gloin666

links para el athletic?

Tema cerrado