LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

D

#239 como si ganar en el campo del Osasuna fuese lo más fácil del mundo.

KILLOXON

#239 Una sorpresa te la puede dar cualquier equipo, y que menos que ser precabido y destacando las virtudes del rival. Que aqui todos estais esperando que Guardiola diga algo fuera de lugar para remarcar y subrayar titulares como el "venimos de un pais etc...etc...

Y reitero, si guardiola hiciera lo opuesto daria pie a lo que quereis, i es mas si fuera como tu quieres aun daria mas alas a la ambiguedad de como se tomarian sus palabras.

Si dice blanco-------->mimoson filosofon
Si dice negro--------->es un probocador y un prepotente
Si dice negro/blanco----------->tergiverse a voluntad querido periodista y aficionado del palo

JosE_Arcadio

#239 guardiola puede soltar las bobadas que quiera para alimentar el circo periodístico. Probablemente dijo potente en su campo y potente con una connotación sobre todo física, hablando de un equipo que no perdía en su casa desde marzo.. pero en serio, me da igual ese debate

el caso esq les metió en la cabeza a los jugadores que osasuna era un equipo potente y salieron a comérselos cmo si fuese el clásico y a mi como barcelonista lo que me importa es eso, los que se tiran de los pelos con su hipocresía se preocupan demasiado de un equipo que no es el suyo

D

#242 te falta lo de "bombones envenenados"

2
Aarseth

#232 XDDDDDDDDDDDDDD
O sea que Kanouté al final no juega contra el Madrid. Pues es el único que podía hacer daño...

JosE_Arcadio

está el tiburón

Hardy

#239 Yo prefiero que vaya de "mimosón" contra equipos humildes a que vaya un poco crecido, luego palme y se tenga que comer los zas! de toda la prensa.

1
GrimMcSlam

El caso se q se pasa de mimosón xD.

#246 MIEDO.

R

que va hombre es mejor ir de martir como el especial five,que si a mi no me dejan salir del area tecnica,que si yo no puedo finjir,que si no se que haciendose la victima en todas las ruedas de prensa..

P

Es que no hay que ir de nada especial... ahcer tu trabajo y punto. Cuando te pasas, tanto de chulo como de mimosón, acabas haciendo el ridículo...

Lo que pasa es que te calan más tarde, como es el caso de Guardiola... aunque ya no engañe a nadie. A mi me viene a las Palmas a decirme que la U.D Las Palmas es un equipo potentísimo y me cago en sus muertos por vacilón.

Ux1o

#217 Quiero pensar que estabas tanto en Coruña como en Gijón cuando sucedió todo.

Si no es así, me ahorro escribir cualquier tocho-post al respecto.

Yo sí estuve allí, y el imbecil de los Biris la llevaba buscando toda la tarde (incluso le dieron los RB).

Kenny

#251 En Coruña no estaba pero si estaban amigos mios y fue lo que me contaron, tampoco encontré gran cosa mas en noticias aparte de que se destrozó un local por el enfrentamiento RB vs UB.

Y en Gijón vi como quedó Gijón y 12 detendios en su mayoría, creo que todos pero tampoco se el dato, de fuera de Gijón ya que vinieron a ultima hora los RB que no pintaban nada. Mas la historia del menor y bla bla bla.

Y no hace falta tocho post, ni explicaciones detalladas de los incidentes, ni que estos ganaron a los otros, todos los que la liaron a la carcel, sean del equipo que sean. Porque esto suele ser, energumenos dandose hostias, llega la GC y el resultado es que salen por patas como putas dejando locales y coches destrozados. Se dio el caso de que en Gijón cobraron los de fuera, me importa bien poco.

Y tambien digo, que no todos los UB, yo estube en el fondo alguna vez, y conozco a bastantes que son parte de la peña de Ultra Boys, al fin y al cabo es una peña más, se van por hay dando palos salvo los colgados de siermpe que más bien son hooligans con una neurona en la cabeza.

Yo solo espero una cosa y es que no pase absolutamente nada. A mi lo de "la tengo mas larga que tu porque fui a Coruña y te di de hostias en tu casa" me parece de la peor calaña posible.

1
B

#233, peor es Mourinho que da todas las ruedas de prensa llorando.

belegar

muchos de aquí tienen guardiolitis pene-trator el primero xD

ThEnD

lo de guardiola diciendo que el ceuta era un equipazo o algo parecido... con todos mis respetos para el ceuta, si tu eres el entrenador del barça diciendo eso t arriesgas a qdar como el culo.

yo soy del madrid y después de meterte un 5-0 se pone a sacarte virtudes, "hemos ganado a un equipo muy muy muy fuerte", cuando ese día el Madrid hizo el verdadero ridículo. qué pretende con eso? dejarte aún peor?

belegar

que ese día hiciera el ridículo, totalmente anulado por el barça no quiere decir q no sea un equipo muy muy fuerte, aligual si hubiera sido al revés :)

1
ThEnD

pues a mí m parece q eso es tirarse flores a sí mismo a costa del madrid en este caso. es como se t cojo al pes o al fifa t meto 7 y luego t digo eh tio, eres muy weno. a ti eso t sienta bien o mal?

1
JMBaDBoY

Vaya comparaciones :\

ThEnD

a q molan :clint:

P

A mi la comparación me parece acertada... es una forma de autodarse bombo: A todos los equipos a los que gano los tacho de auténticos equipazos. Aunque sea el Ceuta, da igual.

Me jode que se crea que nos chupamos el deo o algo. Lo mejor, realmente, es no decir absolutamente NADA. Pasar desapercibido y punto. A currar. Ni Mou ni Guardioal. Ni chulos ni mimosones... todos hastían, tarde o temprano.

Mi referencia como entrenador con un comportamiento ideal es Del Bosque. Correcto SIEMPRE y sin necesidad de decir ni media palabra de más.

1
R4Yd3N

yo me parto la polla ya con guardiola y sus ruedas de prensa y dicen que las de mourinho son mas divertidas xD

ThEnD

#260 totalmente de acuerdo, si hubiese una escala Guardiola y Mourinho estarían en los extremos, uno en cada uno, y Del Bosque en el medio.

Respecto a lo de las comparaciones, siempre q implique algo en contra del Barça ya sabemos lo q pasa...

2
yusukorz

Me hacen bastante gracia los comentarios de que LC busca violencia, ahora resulta que crear ambiente hostil en la grada a base de animación es violencia, ¿por eso no cantáis vosotros, no? porque sois unos señores no violentos.

belegar

tampoco creo que haga mal guardiola en querer reconocer el nivel de los equipos.. normalmente si un equipo es debil él mismo lo dice y aunque luego les regale un par de cumplidos por donde están o donde han llegado, tampoco creo que sea como para criticarle solo intenta mantenerse respetuoso aunque aveces caiga en ser "mimoso" considero quizás mucho más defecto ser un técnico polémico como mou que no beneficia en absolutamente nada más que en portadas de periódicos

Andy

#263 quien ha dicho algo de la curva?
a mi me encanta la animación de ese fondo. Me da mucha envidia el nuevo Cornellá. es un claro ejemplo del daño ke hacen unas pistas de atletismo al futbol y a las gradas

yusukorz

#265 Pues mucha gente dice que la frase de "No sois un rival, sois el enemigo" busca la violencia.

Andy

los que dicen esos son los que ven los partidos de su equipo desde el sofa de su casa. O eso pienso yo

NoSeke_1

Para eso esta la aficion joder, para acojonar al rival y insultarlo.

M

Bueno en fin, frustrado por no poder conseguir entradas para el Español - Barça veré el partido mañana por un bar en Barcelona e iré con la camiseta del Alba ofc todo el día. No será lo mismo pero seguro que hay ambiente en un bar (grande xD) de Barcelona.

Así que si veis a alguien con la camiseta del Alba por Barcelona, pese a que tengais muchas dudas inciailes pro el gran número de albacetistas en la ciudad condal, puede que sea yo.

Bueno, a disfrutar del partidazo!

Scavenger19

¿Nadie se digna a ir a ver el partido contigo a algun bar? Que sosos estos mediavideros de la ciudad condal...

Tema cerrado