Si os ponéis así por un arbitraje "malo" al año si fuerais de un equipo pequeño creo que directamente os ahorcariais cada fin de semana, madre mía.
#3264 Aficionados del equipo historicamente mas beneficiado por los arbitrajes quejandose por un partido en el que les perjudican.
#3263 es que lo de hoy huele MUY MAL. Si un arbitro es malo, se equivoca para los 2 bandos. Pero es que hoy TODAS, repito, TODAS las veces que se ha equivocado ha sido en contra del Madrid.
En serio , me huele fatal el asunto. Ya no hay que luchar contra este barça que juega tan bien, no, ahroa tambien hay que pelearse contra los arbitros.
Que coraje...
#3272 lo de hoy es que ha sido un intento de atraco totalmente predemitado. Repasate todas las jugadas. Todas en contra del Madrid. Todas.
#3268 no si eso no les interesa a ninguno..vamos viendo lo visto yo tb me haria el tonto y hablaria hasta de la caida del abuelo..
#3272 Yo creo que te equivocas. Los arbitros se equivocan igual para todo el mundo.
Pero ten claro que si un equipo tiene el 70% de la posesión es normal que a la larga salga beneficiado. Aún que no sea este el caso del barça y os penalties x'D
Ya estmaos hablando de historia.
Ahora sí conviene eh?.
Q tristeza.
#3276 Es malo pero ha beneficiado al Sevilla 189231892 veces joder. Penalties, fueras de juego q no eran, la roja a Carvalho es de risa tio...
No me jodais :S.
#3264 si quieres te las doy de dibujo
y si, capel hoy no ha fingido ninguna entrada, solo la caida delante de ramos de francotirador
DI MARIA ha fingido, penaltis, faltas y una AGRESION!!!! deberia haber sido expulsado, al igual que carvhllo en la primera parte y lass!
vaya si han dado palos hoy
#3283 un puto fuera de juego de ozil que no llegaba..... y un penalti dudoso... siii como ha beneficiado eh?
#3262 AJAJAJAJ leete tio, das pena.
Hipocresia, hipocresia everywhere.
Luego os meteis con capel, y tal, pero ahora lo hace di maria, y esta de lujo, perfecto, y deberia de hacerlo mas... que rasero mas bueno
Que bonito :qq:
Es lo único que une a culés y madridistas de tanto en cuando... el antisevillismo xD