LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

1 comentario moderado
sidali

Si os ponéis así por un arbitraje "malo" al año si fuerais de un equipo pequeño creo que directamente os ahorcariais cada fin de semana, madre mía.

2
Original
1
gloin666

#3264 Aficionados del equipo historicamente mas beneficiado por los arbitrajes quejandose por un partido en el que les perjudican.

NoSFeR

si mete eso messi estaban los de la cueva meando colonia de guardiola....omg!

penetration

#3260 El arbitro es malo y punto, lass deberia de haber sido expulsado.

T

#3263 es que lo de hoy huele MUY MAL. Si un arbitro es malo, se equivoca para los 2 bandos. Pero es que hoy TODAS, repito, TODAS las veces que se ha equivocado ha sido en contra del Madrid.

En serio , me huele fatal el asunto. Ya no hay que luchar contra este barça que juega tan bien, no, ahroa tambien hay que pelearse contra los arbitros.

Que coraje...

#3272 lo de hoy es que ha sido un intento de atraco totalmente predemitado. Repasate todas las jugadas. Todas en contra del Madrid. Todas.

2
2 comentarios moderados
BaTS

y carvalho expulsado en la 1º parte.

R

#3268 no si eso no les interesa a ninguno..vamos viendo lo visto yo tb me haria el tonto y hablaria hasta de la caida del abuelo..

NeV3rKilL

#3272 Yo creo que te equivocas. Los arbitros se equivocan igual para todo el mundo.

Pero ten claro que si un equipo tiene el 70% de la posesión es normal que a la larga salga beneficiado. Aún que no sea este el caso del barça y os penalties x'D

GrimMcSlam

Ya estmaos hablando de historia.

Ahora sí conviene eh?.

Q tristeza.

#3276 Es malo pero ha beneficiado al Sevilla 189231892 veces joder. Penalties, fueras de juego q no eran, la roja a Carvalho es de risa tio...

No me jodais :S.

2 comentarios moderados
travic

#3264 si quieres te las doy de dibujo ;)

y si, capel hoy no ha fingido ninguna entrada, solo la caida delante de ramos de francotirador

DI MARIA ha fingido, penaltis, faltas y una AGRESION!!!! deberia haber sido expulsado, al igual que carvhllo en la primera parte y lass!

vaya si han dado palos hoy

#3283 un puto fuera de juego de ozil que no llegaba..... y un penalti dudoso... siii como ha beneficiado eh?

2 comentarios moderados
StEaMoNeR

Cuanto sevillista resentido ahi por aquí...

BuLLeT_AZ

#3286
Repito, ¿de verdad crees que sois los más indicados para dar clases de Fair Play en un campo?

penetration

#3262 AJAJAJAJ leete tio, das pena.

Hipocresia, hipocresia everywhere.

Luego os meteis con capel, y tal, pero ahora lo hace di maria, y esta de lujo, perfecto, y deberia de hacerlo mas... que rasero mas bueno ;)

Nfst

#3286 alguno mas? creo que te has dejado a Ronaldo y Pepe

N3mex

#3289 Everywhere,resentidos everywhere.

1 comentario moderado
KuS

Sacad las bombonas de oxígeno que entre tanta lágrima no hay quién respire xD

GrimMcSlam

A mi tp me ha gustado q Di María fingiera pq es rebajarse.

WiLoW

yo nose porque han expulsado a Dabo no era ni falta a 2ª marranos

kikonazoo

Que bonito :qq:

Es lo único que une a culés y madridistas de tanto en cuando... el antisevillismo xD

er_vick

los del madrid se quejan del arbitro para sacar pecho en plan...ni con los arbitros en contra pueden con nosotros
pero la realidad esque el madrid no juega a nada tiene a cristiano que es muy bueno y ya esta
veremos que le pasa al madrid si se lesiona cristiano haber quien mete los goles

NeOGeN

#3297 es ironia no? xDDDDDDDDD

Tema cerrado