LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

1 comentario moderado
travic

#3290 gran argumento.....

y no, el partido no lo ha ganado el madrid, lo ha perdido el sevilla... porque si es el de otros años con la expulsion de carvahllo os caen 1 o 2

Danico

Como lloran los del sevilla joder ahahaha que pena, aparte de ser unos sucios y perder tiempo desde el minuto 1, van y se quejan de que nosotros perdemos tiempo y somos unos guarros? HAHAHA

QUE PENA DAIS.

1
T

Yo espero que al arbitro le hayan pagado bien bien por lo que ha hecho hoy. Porque si encima el han dado 4 duros... tela.

Makeer

GRANDE di maria;

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#3302
No es un argumento, es una pregunta que puedes contestar. Si interesa claro, igual reconocer que estáis en el Top5 de guarros os duele y tal.

vappatixihm

#3277 Reconozco que ha sido un robo al madrid, pero no digas que solo han perjudicado al madrid, porque carvalho tendría que haberlo expulsado en la primera parte y a lass también.

btomAN-

El que me ha sorprendido es CR, tanta tangana y el super centrado en el partido. Separando para q no haya lios.. etc etc.

NeV3rKilL

#3304 Yo creo que el maletín se lo llevó tito Floren no al árbitro sino a los jugadores del sevilla. ¿Por qué no hablas de eso?

candrew

Que flipaos insistiendo en un complot contra el madrid. Es increible lo llorones que sois.

travic

#3307 me la pela si somos guarros o no, estoy hablando este partido. tu eres el que no quiere contestarme o se defiende atacando al sevilla..... patetico

y si el sevilla es top5, el madrid entra tambien en esa lista.... ramos, pepe, di maria etc etc

y si lass y carvvahllo no se han merecido expulsion.... estais ciegos

Akronhar

#3309 idem, me ha sorprendido gratamente

GrimMcSlam

CR ha hecho un partido para olvidar.

CR, Ozil, Benzema, Lass, Khedira, Carvalho...

Se salvan Pepe, Di María y PL.

NeV3rKilL

#3309 Se habrá apuntado a ioga que ya era hora x'D

KuS

#3309 Es que después de el partido que se ha marcado tendría las pulsaciones a 60 xD

1 comentario moderado
btomAN-

Es q viendo el partido yo estaba pensando veras.. que ahora falta CR, pero q va, me ha sorprendido para bien, luego el partido esta super tranquilo y esta loco perdio.

-Orb-

El arbitro no ha estado ni al nivel de 2ªB, ha estado lamentable.

StEaMoNeR

#3312 Estás diciendo en serio que el Sevilla no ha repartido leña en el partido?
Venga chaval, vete a sobar que croe que te hace un poco de falta

JMBaDBoY

Mourinho: "Tengo una hoja con 13 errores graves del árbitro"

RuLi_pucela

Es que lo triste es que nos quejamos del árbitro de este partido, y la gente ya entiende cosas como:

  • los del Madrid se quejan del arbitraje en todos los partidos de la Liga
  • es una cortina de humo para no comentar el penoso partido que han hecho hoy
  • los del Madrid se quejan de fingir y Di María blablabla

Cuando para nada estamos diciendo eso, yo se perfectamente que el Madrid hoy a dado pena, pero lo del árbitro de hoy como bien ha dicho Turok, huele muy mal, porque desde el minuto 1 ha venido con toda la prepotencia a jodernos. Y claro que Di María ha actuado y lo veo FATAL, pero joder, si lo hacen los del Sevilla desde el minuto 1 , no van a ser tan subnormales de no hacerlo ellos también no?

alepe

Mou con una lista xDDDDDD

13 errores graves dice

GrimMcSlam

Ojo Mourinho con una lista con 13 errores del árbitro XDDD

T

GRANDE MOU. Lista con 13 erroes graves. Si señor. Todo lo que diga hoy de este impresentable es poco.

1
er_vick

quien era el del madrid que parecia que estaba jugando a balonmano pedro leon puede ser?xD

1 comentario moderado
KuS

Lo que faltaba... el otro soplapollas con un montón de micrófonos delante... vaya semanita.

WiLoW

Espero que a Dabo le metan unos cuantos partidos por pegar una patada para hacer daño sin balón en juego.

PruDeN

Llamen a la buambulancia, que hay un portugués en sala de prensa en estado gravísimo.

Tema cerrado