LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

N3mex

#3329 Si le meten más de uno date por satisfecho.

alepe

No me gusta usar esta frase, pero hoy mas que nunca, si hace esto Pep se monta la de Dios.

Mou por supuesto es un fenómeno!

H

Van a necesitar flotadores en esa sala.

JMBaDBoY

Mourinho: "Lo que ha pasado hoy por mi parte no merece ni comentarlo. Tengo un equipo de otro Mundo, carácter de otro Mundo"

vappatixihm

A ver si sancionan a Mou, por criticar al arbitro como hicieron con Guardiola

GrimMcSlam

Tiene toda la puta razón.

Ya está bien joder, lo de hoy ha sido increíble.

JMBaDBoY

Mourinho: "Para mí no ha existido partido, demasiado feo para ser un partido de fútbol"

FreemAN-

Menuda retransmisión más lamentable del amigo Carlitos Martínez y su colega el analfabeto que necesita 30 años para aprender un idioma. Menos mal que eran objetivos y tal y cual, porque tela marinera.

2
penetration

#3329 Si que lass tenia muchas ganas de tocar balon en la que el hace a zokora eh :_)

NeV3rKilL

¿Ahora expliqueme usted que entrenador, medianamente serio, se fija en el arbitraje para apuntar los errores de éste, antes que en los errores de su propio equipo?

Manda huevos que un entrenador tenga que quejarse del arbitraje. Que para eso ya están el Marca y el AS señor Mou, no les quite usted su trabajo!!

BuLLeT_AZ

#3312
El Madrid ha hecho un partido de mierda, Di Maria hecho cuento en esas jugadas puntiales, Carvalho bien expulsado. Vale ya tienes lo tuyo.

Eso no quita que el Sevilla ha merecido más tarjetas de las que se ha llevado, no ha merecido en ningún momento ganar, no eran fuera de juego los pitados y que se ha tragado un penalty de libro.

Ahora puedes pasar a reconocer que sois unos marrulleros y que da asco veros en el campo perdiendo tiempo, dando palos y revolcándoos como cerdos con el cuento.

#3317
Mira la viga en el propio anda.

T

#3335 no ha dicho apenas nada del arbitro, solo lo de los 13 erros graves. Luego ha elogiado al equipo. No comenta nada del arbitro.

#3338 lamentable. Luego algunos me llamaban troll por decir que es un mal comentarista.

R

se nota que no estaba x.alonso y marcelo,ese doble pivote lass y kedhira era el anti futbol joder

D

#3335 no caerá esa breva

Mou es grande, da lecciones a jugadores, técnicos y ahora árbitros.

H

"no comento nada", y la siguiente frase se pone a rajar xDDDDDD

JMBaDBoY

Mourinho: "Quiero hablar con el presidente, quiero una reunión con él"

kikonazoo

#3329 Ya, como a Ramos no?

btomAN-

hablar con el presidente? a q se refiere?

BuLLeT_AZ

Mourinho: "Quiero hablar con el presidente, quiero una reunión con él"

Eso suena bien. A ver si se empiezan a hacer las cosas como se debe.

N3mex

#3346 Eso será por un delantero,no?

GrimMcSlam

#3347 O como a Villa.

PruDeN

A que mueva a la prensa imagino

RuLi_pucela

Pues yo no he visto que hallan sancionado a los Camacho, Preciado, Pochettino, Garrido, Laudrup... cuando se han quejado del árbitro en ruedas de prensa después de un partido. Que Mou tenga más gracia o más salero ¿es más sancionable? xD

pkjn

Suena a, O ME TRAES UN DELANTERO O COMEMOS COCOS

T

Normal que quiera hablar con Florentino para que este de un toque de atencion a la federacion porque lo de hoy ha sido escandaloso.

D

#3350 o que tito Floren mueva los hilos en la RFEF

NeV3rKilL

#3349 El presidente le dirá que de intermediario tienen a valdano y a zidane y sudará de él.

Es lo que tiene tener a 2 dioses en un mismo equipo.

kikonazoo

Vaya tela Mourinho xDD

Tenga razón o no (que la tiene), quién se ha creído que es?

w311fr4g

Defendiendo a los portugueses ,
El madrid a la liga portuguesa YA
/mode DelNido ON

travic

#3341 que el sevilla se ha revolcado x el campo y ha dado palos? .... vaya partidos que ves tu majete

eso x2 lo ha hecho el madrid majo

Tema cerrado