Luego Pep es llorón xD
#3353 Hasta donde yo recuerdo, Preciado nunca dijo nada de los árbitros, incluidos por ejemplo el gol de Van der Vaart el año pasado en el Bernabeu.
Aun asi, ir con una lista al árbitro es de traca.
Igualmente lo de Mourinho es bastante lamentable, se cree por encima del bien y el mal. Supongo que le pondrán alguna sanción porque si todos los entrenadores empiezan a ir en este plan esto sería un cachondeo.
Dar gracias ke no estuviera ni kanoute, ni navas, ni perotti, porque el partido no lo ganabais ni de coña, dandose como se ha dado.
#3362 ha dicho que la tiene, pero no la ha mostrado. es lo unico que ha dicho del arbitro, luego no ha vuelto a comentar NADA. No manipuleis.
Es normal que Mou esté indignado por el partido de hoy es completamente normal. Y es normal que pida que se proteja al madrid despues de lo de hoy.
#3367 pero que está diciendo Mou? Dejar de llorar y de manipular hombre, si solo esta metiendo mierda a Valdano y a Florentino... vaya tela.
#3362 Lo decía un poco por generalizar Kenny xd, pero igualmente yo si recuerdo a Preciado en un partido contra otro equipo declarar en rueda de prensa que el arbitro estuvo mal etc (de hecho creo que contra el mismo Sevilla xd) como hacen el 99,99% de los entrenadores.
A ver si ahora no se puede criticar a los energumenos estos que tenemos como árbitros en la Liga Española.
#3377 Pero ya dijo mou que él tenía un reglamento especial. Es que es tan bueno que da en el clavo hasta en eso.
#3377 deja de trolear. Que ha dicho Mou del arbitro aparte de los 13 errores graves? Luego no ha dicho NADA MAS
#3372 ¿Pero por qué coño va a haber que protegerle? Que pida que no se le perjudique, aunque hay que ser un retorcido para pensar que esas cosas se hacen adrede, pero ¿qué se le proteja? ¿Por qué razón? XD