LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

Fdkn

#3564 Jm dixit: "En todos lados cuecen habas" Es lo que hay

T

#3565 ya se os ve aqui posteando en una proporcion de 10 a 1 jejeje.

Letto

Menuda rajada de Mou sobre Valdano no?

JMBaDBoY

#3570 Pues ya está, lo de siempre. En el fondo la gran mayoría es igual, el problema viene cuando algunos se creen por encima de otros sin estarlo.

NeV3rKilL

#3572 Es lo que tiene cuando lso merengues de verdad ven la realidad y ven que no hay debate y donde los ronceros florecen discutiendo lo indiscutible.

JMBaDBoY

#3573 Tarde o temprano la cosa iba a estallar. Valdano ha estado haciendo el teatrillo pero vaya, ya se sabía que entre los 2 había tiranteces y diferencias importantes.

Peditos

El Madrid llora xq se veía a 5 puntos del Barça y les ha entrado el canguelazo y punto... super nerviosos los 90 minutos y peleandose todo el rato, además Mourinho cuestionando a Valdano, el Madrid está roto j3j3j3j3.

En fin, vemos que el Madrid y el Barça son los dos mejores equipos del mundo actualmente.

ZaGo

#3574 Eso no es nada nuevo en el foro y no nos podemos indignar por ello, así son las cosas y así se las hemos contado :clint:

borchhhhh

#3572
Que sí Turok que ya sabemos que tenemos que teneros miedo y esas cosas ...

Venga , me voy a dormir . Espero no soñar con la décima de lo nervioso que estoy !!!XD

weeheee

Supongo que tras visto este partido de hoy , se volvera a decir la cantinela de que el Madrid no juega a nada ,que sigue estando horroso y que el primer equipo de nivel que venga al Bernabeu , nos pintara la cara.

Y lo mejor de todo , algunos se olvidaran de que hoy no estaba Alonso y Marcelo , que son los que mayormente inician la jugada.

T

Que yo sepa, todos los madriditas han dicho que el Madrid ha jugado fatal y que Valdano es un 0 a la izquierda. Incluso Mou ha dicho que el partido ha sido infumable.

Y vosotros seguis erre que erre, haciendo sangre... es para que os lo hagais mirar. Porque parece que os joda que admitamos las cosas y echais mas espuma o algo.

1
T

Ojito a de Rozas echando espuma por la boca xDDDDDDDDDDDDD Qué personaje JAJAJAJAJAJA

Me gustaria ver que dijo cuando Guardiola casi acaba a hostias con el entrenador de Copenague o cuando fingio la agresion de CR.

travic

#3580 deja de llorar que el sevilla tenia a navas, perrotti y kanoute out....

este partido con esos 3 hubiera sido muy diferente, que capel es un manco que os regala siempre el balon

JMBaDBoY

Parece que la mujer barbuda ya ha ido al lavabo, aquí tenéis el artículo de Relaño:

http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-gano-viento-villarato/20101220dasdaiopi_1/Tes

El Madrid ganó contra viento y villarato

ZaGo

Pues lo mejor de este enfrentamiento es que el peor parado va a ser Valdano, eso está más que cantado, cosa que le alegro, porque no hace ni el huevo y lo único que sabe es soltar palabrería barata para quedar bien con todo el mundo.

er_vick

#3581 yo desde que estoy leyendo de lo unico que hablais es de lo mal que ha estado el arbitro y de lo bien que ha estado mourinho rajando del arbitro tambien
si quereis desviar el tema a los comentarios de mou o el arbitro es cosa vuestra, pero la cosa es que el madrid no hace nada de nada pero no solo hoy si no desde hace tiempo y mientras va ganando la cosa ira tirando pero cuando llegue un villareal y os baile veremos que pasa

por cierto si el madrid no gana nada tirara a mourinho tambien o como estara la cosa? :S creo que no quedan mas entrenadores ya

Akklaim

De Rozas soltando verdades como puños.

btomAN-

Es q no se q pintan aun Pardeza y Valdano xd

weeheee

#3583

Pues vale , y que ?

Yo no estoy llorando , digo lo que hay , al igual que al Sevilla le faltaban a esos 3 , al Madrid le faltaban esos 2.

NeV3rKilL

Mira que Capel cuando subió me gustaba pero ahora lo veo cada vez mas apagadote. Mira que no poder irse de ramos ni una vez... con el trozo de cono que es ramos...

R

El madrid llorando por el arbitro y jugando de pena el barça goleando de partido en partido y los preocupados somos los cules?enserio lo decis?

BuLLeT_AZ

#3583
¿No eras de los que decía que Capel es un buen jugador cuando dije que era uno de los tíos más nulos de la LFP?

Scavenger19

Pedro León se ha mostrado disgustado con la actuación arbitral del aragonés Clos Gómez. "Creo que no ha habido entradas violentas, se ha ido del partido poco a poco y yo creo que hay que hablar con los jugadores y no ser tan prepotente".

Clos Gómez, que sacó un total de 14 cartulinas, 12 de ellas amarillas y otras dos rojas, tuvo una actuación que no gustó nada a ninguno de los dos equipos. "Los árbitros a veces se equivocan, pero son humanos, aunque lo importante es que sean deportivos y se pueda razonar tranquilamente con ellos".

Fdkn

#3583 Pues ojalá hubiesen estado, asi igual habriamos visto un partido de futbol y no la puta mierda que hemos visto. ¿Cuanto le debeis al arbitro?

N3mex

#3591 Meteis muchísima mierda.Nos da para pensar absolutamente de todo.

ZaGo

#3586 Coño ya el último que queda es el Villareal, si que hemos tenido que ir ganando a rivales para que esa fórmula siga sirviendo, ahora el que queda claro... xD

weeheee

''madrid no hace nada de nada pero no solo hoy si no desde hace tiempo y mientras va ganando la cosa ira tirando pero cuando llegue un villareal y os baile veremos que pasa
''

Dios JJAJAJAJAJAAJJAAJA

Esto es lo que pasa por ver los partidos del Madrid salteados.

JMBaDBoY

Y en la retirada del intermedio se distinguió en dotes de macarra Silvino Louro, uno de los auxiliares de Mourinho (entrenador de porteros) que en su afán de pegarse con alguien arrojó al suelo a Herrerín, el heptagenario delegado de campo del propio club. Una escena horrible, un paso más en el camino del Madrid en su acelerada destrucción de imagen.

By Relaño.

NeV3rKilL

#3597 ¿¿Esas risas son las mismas que las que se oyean en el punto pelota cuando la presentadora dijo que habia desplegamiento policial en canaletas por si el barça goleaba??

er_vick

#3596 el madrid tiene mucha pegada pero no juega ya se vio contra el barça que el madrid parecian conos...el nivel del barça y del madrid con respecto al resto de la liga es altisimo pero asi no vais a ningun lado en champions

( y he dicho el villareal por decirte alguno no sabia que era el que quedaba. . :S )

y si a los del madrid os gusta la forma de jugar pues tira que va a mi me daria pena que en cada estadio hallan tanganas y peleas y se gane jugando mal

Tema cerrado