LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

T

En serio, pero de Rozas no ve que el barça ha hecho cosas iguales o peores (sobre todo Guardiola) y no ha dicho nada de nada? como puede poner ahroa el grito en el cielo y dormir tranquilo?

#3598 pero entonces en que quedamos, damos credibilidad a Relaño o no? Porque si das por bueno eso, tmb tienes que dar por bueno lo del villarato. O eso, o quedar como un tremendo HIPOCRITA.

travic

#3592 y lo sigo defendiendo, otra kosa eske hoy fuera un 0 a la izquierda. el final de temporada del año pasado fue muy bueno, o akaso miento?

nunca he dicho que sea 1 crack, era una promesa que se ha quedado en un suplente de perotti

#3594 preguntale a carvahlo que le han dejado jugar hasta la 2 parte o a lass

RuLi_pucela

Cambiando de tema... ¿que opináis de otro partido lamentable de Benzema?
Por mi le podían dar por culo y dejar paso a la cantera u otros jugadores y tal... el tio tiene menos sangre que el tobillo de un canario.

Loker

Es lamentable lo del energumeno este, que alguien le ponga un bozal y le enseñe modales

R

pues como hacen todos los periodistas

CerdoVerde

Vaya, no he visto el partido, pero por lo que veo le ha faltado muy poco al barça para proclamarse campeon de liga no?

er_vick

#3606 casi casi xD

NeV3rKilL

#3598 Es gracioso ver tanto en Marca como en AS todos dos relatan el evento en portada diciendo que el delegado que caió era Madridista, pero ni dicen que el infractor lo fuese también xD

Imagen 100% positiva.

Fdkn

#3602 Pedir roja directa a Carvalho en esa falta es totalmente absurdo. Claro, que seria mucho pedir que uno del Sevilla se supiese el reglamento cuando lo unico que enseñan allí es a perder tiempo y a recibir balazos a lo Capel

Bladun

Yo veo de pm k mou tenga problemas con gente del club, pero no salgas a darlos a conocer en una rueda de prensa. Quedas con el un día y lo hablas y se keda de puertas para dentro, no ahora, k esto es una casa de putas.

Justamente todo lo contrario k necesita el madrid.

T

Ojito a la prensa catalana resumiendo todo la temporada del Madrid a este partido y diciendo q es solo "individualidades" y que gana "agonizando"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZaGo

#3600 Aquí lo que pasa es que se hace la comparación con el Barça, hoy en día no podemos competir contra su juego, pero somos un más que segundo equipo en la liga, es que si el Madrid da pena, el resto de equipos que pasa?

La suerte, es que pese a la teórica superioridad del conjunto culé, estamos a 2 puntos y dependemos de nosotros mismos, el equipo puede crecer y el futuro dirá, por tanto ahora mismo estamos confiados

1
NeV3rKilL

#3612 No lo pillas? Esa es la gracia. Que vais confiados os meten 5 y parece que no ha pasado nada x'D Seguis confiados x'D

T

Se gana bien al Valencia, Atletico, Milan, Ajax, Atletico de Madrid... y claro, el madrid juega mal y no juega a nada.

Estos periodistas catalanes... que penita penita dan.

Fdkn

#3613 Bueno entonces que, ¿cuando os dan la copa? Así nos ahorramos ver 5 meses de futbol intrascendente.

Bladun

La prensa deportiva de este pais da VERGUENZA.

er_vick

#3612 el resto de equipos de liga no valen...y es una pena porque esta liga cada vez parace mas la liga escocesa o algo que solo valen 2 equipos y el resto rellenan y la verdad es esa
cada temporada veo mas distancia entre barça y madrid y el resto de la liga
y no estoy diciendo que seais unos segundones pero yo opino que teniendo el equipo que teneis y el entrenador deberiais de empezar a jugar a futbol por ejemplo
mourinho cada vez que se adelanta en el marcador empieza a sacar el autobus :S

CerdoVerde

#3612 No, mira te explico, cuando vas segundo y por encima tuyo tienes otro equipo, no dependes de ti, dependes de lo que haga el primero, al no ser que tu objetivo sea quedar segundo claro. :P

NeV3rKilL

#3615 No hablamos de titulos, hablamos de ánimos. No confundamos conceptos.

Peditos

#3609 Pues no se qué decirte, pero el Real Madrid tiene suficiente nombre y calidad como para ir ganando 1-0 e ir a por el segundo en vez de cambiar a Özil y poner a un defensa como hace Mourinho siempre. Además, en el Madrid eso de los disparos... Di María hoy ha molado y Cristiano Ronaldo es un icono.

#3614 Aunque ganen a equipos todopoderosos como el Ajax y el Atlético de Madrid, sigue jugando de pena.

NeV3rKilL

#3618 No te confundas dependes de ti puesto que aún has de jugar contra el primero y si le ganas eres primero. Por lo que dependes de ti.

JMBaDBoY

Acaban de decir en la COPE que Ozil ha dicho en su twitter "Real Madrid 1, árbitro y Sevilla 0"

ZaGo

#3613 Evidentemente, porque la liga es muy larga, tenemos una buena plantilla, estamos únicamente a 2 puntos y la vuelta es en el Bernabeu, no creo que haya que cortarse las venas, ahora mismo vista la diferencia que hay de juego, es lo mejor que se puede ir y nos confiamos en que esto mejore, se trata de apoyar a tu equipo y no decir a la mierda vaya asco de equipo en cuanto se tiene un mal partido.

1
T

#3620 osea, el madrid juega 2 partidos mal y 17 bien y el madrid juega de pena?

Pues el barça tambien, xq dio pena contra el hercules. Que facil es ser como vosotros xd

#3622 y donde esta la noticia?

Pero en serio, que pena me dan los periodistas catalanes...

er_vick

#3614 el Milan....yo no lo considero un grannde la verdad..es el equipo del jeriatrico y si sacais pecho por ganarle a ese milan..y al valencia con la expulsion INVENTADA que si no no se si habriais ganado :S

Fdkn

#3620 ¿Estas de coña no? El Madrid, jugando con 10 y una defensa de 3, yendo a por el partido con 0-0 y cuando marca quita a Ozil para poner a Albiol y lo ves mal? Tu estas de coña.

CHiCoMaRTiNi

a mi del nido me ha parecido que ha dicho una verdad como un templo, todo el partido jugadores del madrid presionando al linier y al arbitro de campo, mas mourinho y su escolta al cuarto arbitro...me ha parecido partido de regional xdd

manzano ha dado pena se veia venir que le hacian gol, di maria meandose la banda como queria y en vez de retrasar un hombre y cubrir esa banda, le dejan que hagan lo que quieran...

BuLLeT_AZ

#3613
Como buen gallego te respondo con otra pregunta. ¿Por que no iban a estarlo?

Soy_ZdRaVo

Lo que suelta Relaño es una verdad como un puño xDDD

T

#3629 pero solo lo de la mala imagen o tambien lo del villarato? O una cosa si y otra no?

Tema cerrado