LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

Bladun

Ozil k se plantee si vale para el futbol y luego k critike a los demás. K juega 1 partido bien y 10 mal. Mira k kaká deja bastante k desear, pero estoy deseando de k vuelva para sentar al aleman en el bankillo.

Crus

¿Habeis visto la rueda de prensa de Mou con la lista de nosecuantos errores arbitrales en este partido "en Microsoft World que es muy bueno"? xDDD

Mou es el amo, ademas que tiene razon, el Madrid tiene que defenderse es como una fiera al que todo el mundo tiera piedras porque ademas sabe que quedará impune.

3
ZaGo

#3618 Pero da la casualidad que el Barça tiene que venir al Bernabeu y por tanto ambos dependen de ellos mismos o que pasa ese partido ya lo damos por perdido no?

weeheee

El Milan ese de viejos , esta lider de Italia.

Es solamente un dato para aportar.

Por cierto , este es el 2º partido de estos ultimos que se lleva jugando. El resto se ha jugado bien.

er_vick

#3625 hoy estaba justificado pero esque eso lo hace en cada partido :S
nose que partido fue estaba hablando con un amigo del madrid le dije lo mismo del autobus y dijo para que vamos a ganar de 5 si con ganar de 1 sobra
esta claro que no todos pensais asi pero vamos eso creo que es defender lo indefendible

NeV3rKilL

Simplemente dije que si a mi me meten 5, no estaría tan animado. Que me replantearía las cosas. Pero en la capital parece que no ha pasado nada y que como no ha pasado nada no hay que replantearse nada.

Es muy simple de entender para cualquier persona de a pié, vamos chicos vosotros podeis entenderlo!

er_vick

#3634 esta lider de italia porque el inter da pena

R

es que al madrid no le sirve ganar al valencia,atleti,sevilla si luego contra el barça pierde,vamos si fuese al contrario yo pensaria lo mismo eh? al final el unico equipo que les ha aguantado a los 2 grandes ha sido el mallorca xDD

JMBaDBoY

Todos sabemos que si el Madrid no gana nada, Mourinho se va en globo de allí. Ya ha tensado la cuerda dentro del club con el tema Valdano.

A mí no me gustaría que esto sucediera en mi club, no beneficia a nadie estas cosas.

Kenny

#3622 ¿Es este el Twitter de Ozil? http://twitter.com/#!/FCOMesutOzil

Porque ese no pone nada de nada :/

T

Bajas de X.ALonso, Marcelo e Higuaín.

Acabando el partido con 10 y el arbitraje mas escandaloso visto en tiempo.

Prensa catalana : El madrid no juega a nada y es un circo.

xDDD

#3639 en tu club las cosas estan peor amigo, Guardiola y Tito y Rossell no se pueden ver. Es un secreto a voces.

btomAN-

Q razon tiene Pedrerol respecto a Valdano y Mou.

weeheee

#3637

Claaaaaaaaaaro...

Eso me recuerda a cuando se decia que el Madrid gano las 2 ligas , porque el Barcelona no ''estaba''.

R

las excusas de las bajas no sirve porque al sevilla le ha faltado navas,perotti,kanoute que me parecen mucho mas graves

1 comentario moderado
ZaGo

#3639 Si es catastrófico, yo creo que Valdano va a pegar el puñetazo en la mesa y va a echar a Mou, de verdad que es una estupidez esta situación y en nada va a afectar a la situación del club en el campo.

er_vick

#3643 vale tio el milan es un equipazo que va a ganarlo todo este año

NeV3rKilL

#3641 Dime que el madrid ha jugado a algo? Factores externos a parte, el madrid ha jugado a algo hoy? Los 11 madridistaas que son jugadores del real madrid han jugado a algo hoy?

x'D Sois como una montaña rusa.

Chechi

#3641 Te repites, has soltado lo de la prensa 3 veces y aún nadie te ha echo caso, prueba una mas.

Que no se puedan ver lo dices tu, pero aún así eso no se ve en el campo ni sale guardiola dando el cante a cada rueda de prensa..

Aceite_Oliva

Rajada de Mou hacia Valdano? DONDE?

Fdkn

Bueno, pues el Inter da pena, el Milan no es un grande, el Chelsea está hecho mierda, el Arsenal se desinfla siempre y el Bayern este año tampoco da una. Así que esta Champions está clara que ya la ha ganado el Barça porque el Madrid tampoco cuenta porque en cuanto venga un grande... nos vamos a casa. (quedan grandes? si todos los grandes estan devaluados según el barça...)

T

Dios, he tenido que apagar la radio.

Es que llamar gentuza a esta gente es quedarme corto.

NeV3rKilL

#3650 Segun el AS dice que nadie defiende el club frente a los árbitros y que por ésto pide hablar con los dirigentes del club.

Crus

El Madridismo esta muerte con Mou.

Al que le pese, lo sentimos por el. Pero lo unico que me preocuopa es que Mou quisiera irse, y no veo argumentos para ello por ahora.

JMBaDBoY

#3646 Hombre, está claro que por dentro la cosa está tensa, ahora no me seas ingenuo y me digas que no pasa nada porque Mourinho diga lo de hoy, eso no se lo cree nadie.

¿Que van a echar a Mou? No, pero si no se gana nada no te quepa la menor duda de que habrá división de opiniones y todos estos asuntos. Y ahora estos días se hablará del tema Mou-Valdano (de hecho ya se está hablando)

weeheee

#3647

No socio.

el Madrid no juega a nada , llevamos jugando todos estos partidos ,ganando de pura potra y haciendo a Casillas protagonista en todos los partidos.

JAAAAAAAAAJAJAJ

T

#3655 lo unico que puede pasar es que Valdano se vaya. Y eso es algo positivo.

Es lo que dice Crus. El Madridismo está a muerte con Mou y eso a la prensa catalana parece que le escuece.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Turok, no se que ha dicho sobre el villarato Relaño, lo decía por el parrafo que había puesto JM

1 comentario moderado
Tema cerrado