LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

NeV3rKilL

Es la gran imagen que el dios Mou da y la que parece que a los menregues MVderos tánto les gusta. A mi me da verguenza ajena.

#3689 Da verguenza que nadie se ponga así en un campo de futbol. Yo soy el primero que odio a D. Alves por lo subnormal que se pone sobre el campo de futbol.

Kenny

#3685 Ademas atrapado xDDD

Lo tiene todo Ozil xD

ZaGo

#3679 Si realmente se apoya en él para abrirse camino y el pobre cae...

Dohko

Por cierto me ha gustado como ha definido Relaño la batalla Madrid-Barça = Tambores contra violines.

Ami siempre me gusto mas el sonido del tambor :D

btomAN-

Q grande ozil xdddddddddddd

sergiovk

El sapo me ha ganado con lo del Tekken <3<3

Por lo demas no me he enterado de lo de Mou y Valdano, son para tanto las declaraciones?

RuLi_pucela

#3692 Ozil fan xddddddd

NeV3rKilL

#3696 La verdad es que no. Pero conociendo a la caverna mediática esperate unos cuantos días de portadas sin parar. Como del barça no pueden hablar le tocará a valdano la misión de vender diarios.

Fdkn

Ando repasando el post y acabo de ver la perlita de #2400.

Eres grande tio, sinceramente no tengo palabras. Eso si, esta tarde los arbitros no son robots para ver por milimetros y ante la duda se pita a favor del atacante.

JMBaDBoY

#3699 Pero a ver, que ya te aceleras y empezarás a atacarme. He dicho que tenía el cuerpo adelantado. ¿Acaso es mentira? Yo no me he puesto a decir que si el árbitro tal o cual.

Y de hecho luego he dicho que el arbitraje ha sido lamentable y ha perjudicado al Madrid. ¿Por qué no dices eso?

NeV3rKilL

#3699 Juraría que ante la duda se pita a favor del equipo defensor.

Pero adelanto ya que de reglamento se poquito o nada, pero lo lógico sería que ante la duda se pita a favor del defensor, como en los penales.

R

pues yo creo que ante la duda nose pita nada y se deja seguir no? en los fuera de juegos me refiero

Crus

Lo que ha dicho Mou es que va a pedir que el club defienda al Madrid y se deje de chorradas.

Mou no ha dicho nada malo ni de Florentino ni de Valdano ni de nadie.

Mou ha dicho lo que pensamos muchos madridistas. Que saquen las uñas, que todo el mundo llora de los arbitros y Mou se ve solo ante todo esto porque cada vez que reclama se le cae el mundo encima.

Mou pide ayuda, pero no esta atacando a nadie. Es distino. Que no os embauquen desde la prensa que yo he visto la rueda de prensa , al loro!

JMBaDBoY

Por cierto, los errores apuntados por Mourinho:

  1. 9' Falta de Konko a Di María. debería sacar amarilla y no lo hace. Error

  2. 14' Fuera de juego de Ozil, no era- Error

  3. 20' Fuera de juego de Benema. No era. Error

  4. 24' Falta de Zokora a Khedira. No saca amarilla. Error

  5. 25' Falta a Cristiano en la frontal no pitada. Error

  6. 34' Fuera de juego del Sevilla no pitado. Error

  7. 39' Falta a Ozil que no pita. Error

  8. 43' Fuera de juego que pita a Di Maria. No era. Error

  9. Un minuto de descuento cuando había más pérdida de tiempo... Error

  10. 47' Fuera de juego de Ozil que no es. Erro

  11. 64' 2ª amarilla a Carvalho por darse un cabezazo con Negredo en un salto (continua) Error

  12. 69' Panalty de Escudé a Granero que no pita. Error

  13. 78' Tarjeta amarilla a Ozil por pérdida de tiempo en el cambio. Las oérdidas del Sevilla no son castigadas. Error

Fdkn

#3700 Que no hmbre que no te estoy atacando, ya te he dicho que voy repasando ya llegaré al final del partido xDDD

Simplemente me ha hecho gracia como juzgas las cosas segun el equipo, tranquilo que ya escarmenté y no pienso meterme en una batalla contigo porque no tengo nada que ganar.

NeV3rKilL

#3703 Lo que pasa que mou habla de los árbitros o se queja de alguien jornada a jornada. ¿No has pensado en eso?

Crus

#3704

Los errores no los ha apuntado Mou. Se los han pasado desde el club.

JMBaDBoY

#3705 ¿Y qué tengo que decir? No he dicho nada del árbitro, simplemente he opinado de la situación. Ya he dicho luego que el árbitro ha perjudicado al Madrid, no te tires el pisto con lo de como juzgo según el equipo y tal para intentar quedar por encima.

JMBaDBoY

#3707 ¿Ah, que el club hace eso? O_O

NeV3rKilL

La verdad es que a ver si alguien me explica que loco se pone a apuntarse los errores arbitrales. Por mas que lo pienso cada vez lo entiendo menos.

Crus

#3709

¿Porque respondes asi como un Emilio Perez de Rozas cualquiera? En serio, da asquito.

Mou ha dicho que esa lista se la han pasado desde el club, sin especificar quien ni como. Le ha preguntado Alcala que quien le ha pasado el papel y Mou ha respondido que blablabla.

En fin, que no se sabe quien ha hecho ese papel, que por otra parte me parece cojonudo que se lo pasen.

#3710

Ni lo entenderas nunca, eres catalan. Entenderás cualquier cosa que haga Guardiola pero no entenderás nada de lo que haga Mourinho.

Fdkn

Pero por que mirais el dedo que apunta a la luna en vez de a la luna? Hay 13 errores clamorosos del arbitro en contra del Madrid (bueno 12 porque la amarilla a Ozil no cuenta) y estais hablando de lo triste que es Mourinho por tenerlos apuntados?

JMBaDBoY

#3711 ¿Qué quieres que te diga? ¿Todos los clubes hacen listas así con los errores y se los pasan al entrenador después del partido para que raje en rueda de prensa?

Pues no sé, a mí me extraña, por eso posteo así. En serio, está susceptible a saco xD

RuLi_pucela

#3709 El Real Madrid tiene a Megía Dávila, el cual hace informes de los árbitros por si ocurren cosas raras o reclamar algo. Me juego el cuello, que el informe es suyo.

Crus

Fdkn


Porque solo buscan trollear de mala manera.

#3713

Mou lleva hablando de los arbitros varias semanas y de como sueltan amarillas a los de blanco sin orden ni concierto, hoy precisamente ha sido un bueno ejemplo, el Madrid se ha llevado 9-10 amarillas a pesar de que no ha sido un partido especialmente bronco exceptuando 1-2 acciones muy muy puntuales

R

#3714 seria lo mas logico..ya que para estas cosas se le habra contratado

#3712 Yo en lo de los errores os doy la razon a vosotros de calle,pero lo mas preocupante de hoy en todo caso seria el juego del madrid pero me da la sensacion de que os da igual y como yo no soy madridista me la suda mas aun xD

JMBaDBoY

La pregunta es... ¿harán algo con este árbitro?

NeV3rKilL

#3712 Quizá el que mire el dedo seas tu.
Tu te quedas con que lo grave sea que el árbitro erre. Para nosotros es algo normal, pues no es perfecto.

Para nosotros los grave es que alguien se apunte los errores con la única finalidad de meter mierda.
Vamos es que si no lo hace el Marca o el AS para vender diarios no lo entiendo.

Kenny

#3709 En Tercera División hay equipos que realizan hasta las estadisticas de pases erroneos de sus jugadores para pasarselos al final de la semana, no me extrañaría nada que un Primera División hiciese análisis de todo, árbitros, linieres... y se los pasasen al cuerpo técnico para saber como afrontar el trato de esos equipos arbitrales.

B

El Madrid hace siempre ese informe, segun tengo entendido, pero hoy se lo han pasado. Algunos se preguntaban para que estaba Megia (segun muchos, con la broma, para robar ofcourse) pero esta para eso xD.

Y he visto bastante mas errores. Es mas, en el segundo 30 de partido navarro deberia llevar amarilla ya.

Y dudo que el Madrid sea el unico.

Tema cerrado