LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

er_vick

#3719 veo logico lo de los pases
pero lo del arbitro?hola? si se equivoca 5 veces de que te sirve saberlo aparte de para meter mierda?

Fdkn

#3718 Claro que es normal que un arbitro se equivoque, pero ¿lo de hoy? lo de hoy no entra en los límites razonables de error, y sobre todo porque era todo para el mismo lado. Nada, a quejarse de que el Madrid tiene contratado a un tio para analizar arbitrajes, a ver si sancionan al club con -6 puntos y 4 partidos a Mourinho por tenencia ilícita de papeles sobre arbitraje.

ludo90

#3719 Lo mismo es analizar el número de pases erraados que los errores arbitrales :palm:

-

MJP Fran MErida.

NeV3rKilL

Yo me pongo en la piel de un entrenador y viene alguien a darme un papel con los fallos del arbitro y le digo que si me ha visto cara de tonto o que si cree que estamos en párvulos.

Lo último que haría sería decir en rueda de prensa que menganito ha venido con un papelito diciéndome que menganito es muy malo. Es que es realmente muy fuerte x'D

B

A mi me parece bien.

No como medida de llorar, sino para meter en el congelador a algunos inutiles que tenemos de arbitros merodeando por españa.

Crus

Es que lo de los linieres hoy ha sido de traca, joder si el reglamento lo dice claro, en caso de duda no es fuera de juego, y aqui el reglamento era "si no hay 4 o 5 metros de margen entonces fuera de juego"

cl0ud

Menudo partidazo que se ha marcado el arbitro, una tras otra y porque al final ha sacado un par de tarjetas a los del Sevilla no se para que si ya daba igual xD

Grande Di Maria, el chaval está en casi todos los ataques, y muy bien Ozil tb.

JMBaDBoY

Pero a ver, a mí lo que me repatea es que se insinúe que el árbitro tiene consignas de ir contra el Madrid o algo.

¿No sabéis quién es Clos Gómez? Porque simplemente es mal árbitro y punto, no creo que haya ido premeditadamente, simplemente es que no tiene ni idea de lo que pasa a su alrededor. Y ya lo ha demostrado en más ocasiones, repito.

NeV3rKilL

#3722 Que sí. Que lo de hoy ha sido todo por maletines del señor Sandro y que el árbitro ha hecho todo lo posible para que el madrid perdiera. Seguro que en el acta apunta que 7 jugadores del madrid le han llamado algo feo para que la comisión tome medidas.

Venga por favor.

Kenny

#3721 Hay que saber tener mano izquierda con los arbitros y saber su "tendencia" es información a tener en cuenta, a algunos se les puede presionar a otros no.

cl0ud

Yo tampoco creo que haya ninguna conjura ni nada absurdo, simplemente es que era malisimo, y los linieres, pues eso xDD

er_vick

una cosa es saber si se le puede protestar ( o presionar ) pero eso no tiene nada que ver con los fallos que comete

-

Pero si el arbitro ha estado perfecto.

B

No, el reglamento era, si es duda del Sevilla nos e pita, si es del Madrid, sí.

La jugada tan OMFG NEGREDO COMO FALLAS ESO, es fuera de juego. Y el Sevilla ha tenido pocas peligrosas, pero vamos, han sido 2 o 3 asi.

Ya en esa en la que Ozil rompe al defensa y estaban el y Benzema solos contra el delantero y pita fuera de juego que no era por dos cuerpos por lo menos.

Ah, y en varias escenas el linier esprintabasin mirar al campo, un error enorme. Todas las de transición se las perdia xD.

Y ya el penalti a Granero... madre mequa.

#3729 Contra el Madrid no, pero que este arbitro hoy, en nada que le ha presionado el Bernabeu y ha habido quejas, ha ido a por el? Obviamente. Y a mi los arbitros para chulo chulo mi pirulo, no los ponia ni en tercera.

Fdkn

#3734 Cierto, y el Atletico es el mejor equipo de Madrid :P

Crus

#3729

Eso de la consigna yo personalmente no lo creo. Pero si creo que son muy malos y que con el Madrid son muy valientes porque luego nadie nos defiende como dios manda. Lo que denuncia Mourinho, que Valdano y Flo mucho señorio y mucho ñoñoño pero nunca meten caña con los arbitros como si hacen los demas.

-

#3736 además de ti, eso es lo que dicen los titulos conseguidos el año pasado

1
er_vick

#3735 la jugada de negredo era fuera de juego por un pie que eso veo totalmente logico que se pueda equivocar el linier pero creo que no ha sido muy trascendental la jugada...(a no ser que hubiera metido)

JMBaDBoY

Arbeloa: "Parece que los árbitros vienen a hacerse los héroes aquí, da la sensación de que muchas veces vienen aquí a lucirse"

O

#3736 Cierto, y Baúl Gonzalez Blanco debería ser el 7 de España.

cl0ud

El mejor ha sido Del Nido diciendo luego que toda España ha visto la tactica de presion de los jugadores del Madrid al arbitro xdDD

Pues no nos ha funcionado muy bien la verdad, sobre todo para un equipo como el Sevilla que ha venido a perder tiempo desde el primer minuto.

B

#3741 Raul > Torres!!!!

La proxima eurocopa la gana Raul con hattrick.

#3740 Sinceramente es la sensación que me ha dado el arbitro. Y ya se ha caido el bar (los del Barça incluidos) cuando ha pitado amarilla a Ozil por... ¿Perder tiempo? Es que ir tan claramente contra un equipo es uan desverguenza enorme.

NeV3rKilL

Por cierto, que lo acabo de leer.

Ni Pepe ni Carvalho jugarán contra el getafe por sanción. Sin putada x'D

Fdkn

#3741 No conozco a nadie llamado Baúl. Si hablas del gran Raul, pues hombre ya no, pero hace pocos años aun lo era y merecidamente.

B

Estan Garay y Albiol, que son unos cracks.

Es la posición mejor cubierta, con diferencia. ADemas de que ya esta Marcelo y puede jugar Ramos.

kikonazoo

Mira que estoy de acuerdo con muchas cosas que dice D'Alessandro, pero nadie le ha enseñado que se puede hablar sin gritar?

JMBaDBoY

D'Alessandro: "Basta ya de mentiras, el Madrid no va ni para atrás, ni para atrás, le falta un 9."

NeV3rKilL

#3745 Y mientras lo era merecidamente España no ganó un cagarro. Fue salir por la puerta de atras y España empezar a ganarlo todo x'D

Sleep time. Nos vemos la jornada que viene y ojalá sea para echarnos unas risas de nuevo!

1
B

Mas quisieran muchos equipos tener un 9 como Higuain.

Tema cerrado