LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

T

#3659 pues habla de villarato y supongo que como no sois hipocritas, si dais credibilidad a una cosa, tmb se lo dais a la otra, no?

JamesDuke

Bien por Mou, coño. Floren y el vendebiblias necesitan dejar de lado toda la gilipollez que tienen encima y empezar a defender a su club de los repugnantes ataques de los antimadridistas.

Aceite_Oliva

#3653 Si eso se, lo que pasa que habia leido por aqui que Mou habia dicho algo muy directo hacia Valdanito...

travic

que no se equivoque el madrid, tienen nivel para pelear la liga xke son superiores al resto de clubs y la liga se gana en los campos pequeños pero estan a años luz del barcelona

no pasan de cuartos y veremos a ver si no les pinta la cara el lyon

ya dije que se iban a llevar un saco en el camp nou y mucho tienen ke cambiar para que no pierdan en el bernabeu

ZaGo

#3655 Va a pasar que si se pone tonto Valdano a la puta calle y listo, Pellegrini se fue porque era opción de Valdano y Floren no lo tragaba metio 4 cagadones en toda la temporada y dijo puerta, ahora con Mourinho el tema es distinto y Florentino es el presidente que parece que hay que recordarlo, yo estoy tritranquilo :D

BuLLeT_AZ

#3640
http://twitter.com/#!/officialozil23/status/16628522294444032

Si, lo ha puesto xDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

#3661 no es dar credibilidad pues no es una noticia, es que me parece que ese parrafo es una verdad como un puño, no xq sea Relaño pienso que sea verdad, es mi opinión.

T

#3664 esta a años luz a dia de hoy. Hace 2 meses el Madrid jugaba mejor que el barcelona y dentro de 3 vete tu a sabr que pasará.

Pero leyendoos a algunos, parece que habeis ganado ya los 3 titulos.

Mullins

#3664 Estas enfadado? Yo al menos, soy amdridista y veo la diferencia que tenemos con el barça, y nuestro merito esta en que al menos peleamos con ellos, y no llevamos 5 partidos seguidos perdiendo en liga, y eso que eramos "La alternativa"

Kenny

#3666 Vale, el Twitter que estaba mirando tiene pinta de ser falso xD

Poco ha tardado el Ozil en aprender los salseos de este pais.

B

#3668 Mejor? no creo...

NeV3rKilL

Ahora ya se está saliendo de la tónica de esta jornada hablando de la temporada.

Parece que los merengues se estan cansando de defender lo indefendible que ha pasado esta jornada.

ZaGo

Esto ya es definitivo, el Barça va a ser superior para lo que resta de siglo y Xavi va a ampliar contrato hasta 2020, estamos sentanciados :(

No tiene que dar vueltas la liga todavía ni na ...

T

#3671 es cierto, mejor no, bastante mejor.

1 comentario moderado
travic

#3668 os quedan muchos petittsuisse para jugar mejor que el barcelona

no hay ke dar los 3 titulos xke ya te digo que el barça puede pinchar, pero aun asi el mejor equipo de la liga gane quien gane es el barça

JMBaDBoY

Hombre, Turok que es un hombre de sensaciones supongo que ahora debe tener la sensación de que el Barça practica mejor fútbol que el Madrid.

Porque el discurso tiene que valer en ambas direcciones. ¿O no?

2
mecmec

No se si merece tantos lloros, pero la verdad que el arbitraje hoy ha sido lamentable a ambos lados.

#3674

JMBaDBoY

En el segundo 10, el empujón y la hostia del señor de 70 años (delegado).

La verdad es que el que le empuja es un sinvergüenza.

T

Mourinho no es tonto, si esta juntandose tanto con Zidane es por algo

Sabe que Zidane aparte de ser amigo de Florentino (más de lo que lo es Valdano) es su ojito derecho

No creeis que puede estar jugando con esa carta para cambiar una pieza por otra?

Vamos, se le ve de lejos, quiere quitarse del medio a Valdano para tener un tio competente en el area deportiva y que vaya en la misma dirección que él, y ese es Zidane

JamesDuke

a ver si al barça le llegan las lesiones, porque estoy viendo muchos cules que piensan que un equipo no se resiente al perder a tres pilares

Fdkn

#3678 Claro, ha sido lamentable en ambos lados porque el Madrid ha jugado una parte en cada campo y le han jodido en las 2.

NeV3rKilL

#3679 Pues el que le empuja es un tio que entrenaba al Inter y que el dios Mourinho se ha traído aqui.

T

#3677 hombre es que ni yo seria capaz de admitir lo contrario. El barça a dia de hoy juega bastante que el mejor que el madrid.

Joder, he reconocido una cosa y no me he muerto. Anda! A ver si alguno coge ejemplo ya que ha visto que no es perjudicial para la salud.

#3676 esta temporada ya lo hemos hecho.

Crus

ozil xD

Yea, we are playing to fifa11 with Cristiano. I'm winning everytime. :) My favorite games W.o.warcraft, fifa and tekken...
7:26 AM Dec 11th vía web

Dohko

Que grande Mou, a ver si es verdad que desde el club le apoyan al 100%.

travic

#3669 que tonteria mas grande xD, compara los presupuestos vamos es que si no le peleais al barça seria patetico xD

tiene cohones que digas eso enserio

vicka

#3679 Es en defensa propia, el viejuno agrede primero.

T

#3679 sinverguenza? has visto el video? el tio no sabia ni a quien empujaba, estaba picadisimo xD

Pero vamos, supongo que vosotros nos vendereis que quiso pegar al pobre delegado de campo del madrid, verdad?xd

JMBaDBoY

Joder, pero que le mete el empujón al pobre señor mayor, que se podría haber abierto la crisma xDDDD

Tema cerrado