LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

Fdkn

Ostia D'Alessandro, se le puede insultar? Es que me está hirviendo la sangre escuchandolo y no me quiero comer un punish xDDDDDD

-

#3750 si el problema es ese, que ni el madrid lo tiene.

T

le falta algo más que un "9", pero vamos, el tipo de jugador que el Madrid necesita a día de hoy es un jugador en extinción

Crus

La defensa en Getafe será:

Arbeloa Ramos Albiol Marcelo

No podemos llorar, hay 3 campeones del Mundo y Garay por si hiciera falta entrar otro central.

Por contra recuperamos a X.Alonso y quizas a Higuain tambien.

B

#3752 Pero si estamos a punto de parar la competicion y ya vuelve el xD, que nos queda jugar contra el Levante XD.

Porcierto, a Casillas le ha sacado amarilla el arbitro por decir a su equipo que dejaran de molsetar al arbitro. Que cosas xD.

C

Ni con el arbitro en contra pueden derrumbar el muro del Bernabeu. Se nota a leguas el Villarato sufrido hoy por parte de Clos malo Gomez pero este Sevilla sin querer faltar los respetos a sus seguidores da realmente pena, es un equipo al que se le ha pasado el arroz y Monchi desde hace unos años no da una fichando pero por ser el no se dice nada, lo del arbitro ha sido de traca parecido a lo de Milan solo que jugando en casa no pueden con nosotros.

T

#3754

No se puede recurrir la segunda amarilla de Carvalho? porque obviamente no es amarilla por esa acción... o aunque se la quiten tendría 5 amarillas y acarrearia suspensión de todas todas?

JMBaDBoY

Mañana reunión Mourinho-Florentino.

C

#3758 a la 1:10 Jm da noticias. Sera que no hablan y se reúnen todas las semanas xDDDDDDDDDD

B

El Madrid tiene una defensa de las grandes aun con las bajas de esos dos, yo no recurriria nada y que se limpiaran. Que luego pasa lo que pasa, se ponen a cumlpir ciclos de amarillas con lesiones y se nos juntan las gordas xD.

R

con lo bueno que es garay pobre lo tiene muy dificil jugar en el real madrid,yo creo que el madrid lo deberia ceder o algo

B

#3736
bueno en estos ultimos años el at.madrid a ganado mas titulos que el r.madrid.

#3750 antes de higuain que me parece un jugadoruco del monton prefiero a osvaldo del español ese tio en un equipo grande seria un crack.

Por cierto el arbitro se sabe de sobra que es malo pero nadie habla del juego del r.madrid con la pelota que da verguenza ajena,pero bueno es la costumbre que se tiene ahora en la capital tapar la mierda de casa con las cosas ajenas.

kikonazoo

Que sorpresa Roncero xD. Las únicas declaraciones sensatas en meses.

B

De todas formas, Garay se lesiono nada mas empezar la pretemporada para toda la primera vuelta, no habria rascado bola estando aqui o en cualquier otro equipo.

No se peude quejar, el año pasado termino de titular con el Madrid, y a mi me parecio que dio un rendimiento enorme.

PeTu

#3759 que florentino se reune todas las semanas? sera excepcional con Mou, xq el pelele ni le vio el pelo

ZaGo

Con lo que le cuesta al Getafe hacer un gol, no creo yo que tengamos problemas con los defensas que están disponibles.

er_vick

si el madrid no quiere a higuain que nos lo manden al barça
yo no se de que os podeis quejar los madridistas de higuain enserio
no se queja mete goles cada año tiene que ganarse el puesto y os ha salvado los papeles bastantes veces
lo que pasa que si no mete en champions un hat trick cada partido no vale no?:S

cl0ud

Bueno, con una defensa Arbeloa-Ramos-Albiol-Marcelo tampoco me preocuparia tanto, aunque viendo lo injusta de la segunda tarjeta de Carvalho se merece que se la quiten xD

Crus

Por cierto, tb ha dicho Mou que lo que dice la prensa de que Pepe pide 6 kilos es completamente mentira, pero claro esa noticia no la veremos en el AS ni MARCA... Esa pregunta la esconden como ratas.

1
ZaGo

Mourinho: "Es un orgullo enorme ser entrenador de estos jugadores y de este equipo"

Que para muchos parece que Mou lo único que hace es ladrar y no dice nada bueno xD

B

Ese gesto de Mou es un.

O me renovais a Pepe o termino yo de presidente del MAdrid, votado por todos los Madridistas. Presidente-entrenador xD.

kiLLoSaMa

no se si lo habran puesto xDD

"Madrid 1-0 Árbitro y Sevilla"

R

#3764 pero ahora que se esta recuperando,ahora en enero lo deberian de ceder,porque esta claro que teniendo Pepe,carvalho,albiol,y hasta ramos por delante lo tiene complicado jugar,a mi tb me gusto el año pasado garay

banga


cito de fc: disfruten lo tifado

xDDDDDDDD

3
B

Porcierto, que poco ha durado el Casillas vs Cristiano. Good Work DLM xd

JMBaDBoY

Juanma Castaño:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/12/20/los-13-errores-de-mou-256470.html

Todos sabemos hacer listas de Word con errores ajenos. De verdad, es muy sencillo. Mou, mira lo fácil que sería hacer una con los tuyos. También son 13.

1
Crus

#3776

Lo mejor de la lista de Castaño es que la mitad de los puntos se los tiene que inventar o tergiversar xD

Debatiria sobre ello, pero me niego a darle publicidad al subnormal de Castaño.

2
ZaGo

#3776 Le dolió que se metiera con su novia (Villa) y esa es su forma de vengarse, bastante ridículo hace ya en Deportes Cuatro, no era necesario seguir confirmándolo xD

B

Es absurdo hablar de que esa lista la saco Mou, cuando la ha escrito el delegado arbitral del Madrid y no el xD.

Las cosas que hay en la lista de Word que saca Mou son errores arbitrales (y faltan los que ha tenido a favor del Madrid, que la engordarian), que son poco discutibles. Los de Juanma Castaño me parecen discutibles practicamente todos y de la corriente "El señorio del Real Madrid".

-

Mira que castaño es de aqui y en persona es majete, pero como periodista es un 0.

Tema cerrado