LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

R

hombre y el follon que tuvo con el sporting tb..

jajajajajaj que bueno dalesandro diciendo lo de preisao jajaja

50-TanneR

Jajajaja eso es lo mejor que he leído en mucho tiempo..

PruDeN

Que grande Juanma.

AlejaaaN1

Hoy he estado en el Almeria - Getafe con todo mi club supongo que los que veais el resumen una mancha amarilla que se ve de gente hay estaba yo xD

Nos lo hemos pasado super bien intentando levantar a la grada de Almeria pero muy sosos

JMBaDBoY

No seré yo quien defienda a Juanma, pero igualmente en ese artículo hay algunos puntos que son ciertos, lo que tampoco se puede hacer es cerrar los ojos.

Crus

#3785

Claro que hay cosas ciertas. Pero mas de la mitad son bilis, mentiras y medias verdades. Asi entre verdad y verdad colamos una troleada y una pijeria para meter mierda a Mou xD

Lameculos de Preciado y Villa ¿Que esperabais?

RuLi_pucela

Juanma Castaño que va a decir si es íntimo de Preciado y Villa xd, que se dedique a dar bien los Deportes, que se equivoca cada 2x3 con los nombres.

kheldar

si ya se mete mierda él solo... xDDD salir con una lista a ordenador, en la rueda de prensa 30 minutos despues del partido con los errores del árbitro al madrid es pa cagarse, tendrá un asistente solo para eso, lo redactó sobre la marcha de memoria o fue todo el partido apuntando las faltas q no le pitaban?

kiLLoSaMa

#3788 creo que no te has enterado

"Estoy un poco cansado de que me den una lista de errores graves del árbitro y quieren que sea yo el que ataque al árbitro y defienda a mi equipo"

"Me dan una lista con trece errores graves", comenzó Mourinho sacando un folio. "Me preguntaron si me cansaba la presión, y no me cansa porque no me siento presionado en hacer las cosas que me gustan, como es entrenar y jugar. De lo que estoy un poco cansado es que me den una lista de errores graves del árbitro y quieren que sea yo el que ataque al árbitro y defienda a mi equipo".

1
Fdkn

#3788 El Madrid tiene contratado a un ex-arbitro que hace el analisis arbitral de todos los partidos en vivo y en directo. Hoy simplemente ha sido clamoroso y por eso lo ha sacado a relucir.

El pseudoartículo de Juanma Castaño es lamentable.

JMBaDBoY

Igualmente todos sabemos que a Mourinho hacer estos numeritos en público le gustan más que a un tonto un lápiz, no sé a quién pretende engañar xD

kiLLoSaMa

El Gran Jesus Alvarado ha hablado!!!!

Lo primero que debo decir, porque considero que es de justicia, es que creo que el ábitro, Clos Gómez, ha estado tremendamente entero y ha hecho un gran arbitraje

Fdkn

Jejeje... como se lo pasan los pseudoperiodistas de este país trolleando, es increible

Silbato de oro 2010 para Clos Gómez.

RusTu

Insignia de oro y brillantes del congreso para Clos Gómez mejor.

isnotavail

Clos Gómez es el mismo que se la lio a Guardiola , no se de que hos sorprendeis es de los peores arbitros de la liga, pero claro ahora que le toca al madrid, ya tiene que salir el villarato y demas conspiraciones judeomasonicas.

HeaTz

Lo del Madrid, Mourinho y CIA, es de risa ya. Deprimente todo el show que tienen que montar siempre, patético.

CHiCoMaRTiNi

ya cansa todos los dias parece que roban al madrid, y cuando le roban al rival es que los arbitros son muy malos....poneros deacuerdo, pq hace 2 semanas los beneficiados fuisteis vosotros y la polemica duro 5 min xdd, pr claro cuando no pueden combatir contra el barça empiezan las conspiraciones....pq en españa es el villarato y en europa es platini...

1
penetration

#3669 Que merito? tener 49054895984 estrellas a golpe de talonario, y que si no os resuelve 1 partido 1 lo hace otra?... no me jodas... merito ganarle a 18 equipos bastamente inferiores a ti, y el unico que es igual te mea en la cara... en fin.

1
Fdkn

#3797 Y así es como las mentiras se transforman en verdades.

Hace 2 semanas el arbitro fue lamentable para ambos bandos, y en total perjudicó más al Madrid que al Valencia. ¿Que la polémica duró 5 minutos? Si la semana pasada aun se hablaba del tema.

#3798 Por mucho o poco dinero que valga un jugador, los cojones los traen todos de serie, y lo que le falta a tu "equipo" son COJONES.

MORUSATO

#3798 sinceramente si fuera del Sevilla, estaria muy disgustado con un equipo que no le pone ganas que esta en superioridad numerica y ni lo intenta, y con un presidente mas preocupado por los derechos televisivos (sus bolsillos) que por el rendimiento deportivo del equipo.

penetration

#3799 Lo se de sobra que le faltan, por suerte vs dormund y hoy vs vosotros, parece ser que los van recuperando. Aparte que no viene a cuento lo de los cojones solo a meter mierda gratuita porque no tiene nada que ver, ni lo que ha dicho él ni yo.

Osea es que tu comentario esta totalmente fuera de lugar y sin sentido.

#3800 El problema es que se ha fichado horrible en el centro del campo durante 2-3 años seguidos y eso se nota. Aqui no tenemos las bestialidades de millones para decir, bah esto no me funciona, me gasto 20 millones en otro a ver ke tal... el sevilla, valencia, villarreal para estar ahi arriba tienen ke aparte de hacer bien las cosas, fichar muy bien, si no, mira el año pasado el villareal, o hace 2 o 3 el valencia.

4
B

#3801 +1
los equipos si fichan y sale mal la jugada se tienen que joder por que no ay dinero para mas,otros se gastan 300 millones y les meten 5 eso si que es vergonzoso esto se lo comento a #3799 por la frase de Por mucho o poco dinero que valga un jugador, los cojones los traen todos de serie, y lo que le falta a tu "equipo" son COJONES. le viene al pelo pero siempre se mira el ojo ajeno.

El año que viene otros 200 kilos haber si logramos ganar al barca que camisetas vendemos mas que ellos.

Ahora en serio no tiene muchisimo mas merito el villareal,valencia etc etc que el barca o madrid?
si decis que no el blanco o en su caso blaugrana no os deja ver mas alla.

weeheee

Cada vez que se utiliza el ''argumento'' de los millones para intentar atacar por algun sitio , me parto de risa.

GrimMcSlam

Pobrecitos los del Sevilla q se gastan solo 15 millones en Negredo, 10 en Lautaro Acosta, otros X en L.Fabiano, etc etc...

El Sevilla este año está de pena. Ayer jugando contra el 2º peor Madrid de la temporada siguieron dando pena. Si no llega a ser por el árbitro el partido se habría resuelto mucho tiempo antes.

borchhhhh

#3804
Dinero que al fin y al cabo sale de vender a sus mejores jugadores , cosa que Madrid o Barça no están obligados a hacer.

Es curioso que igual ese dinero tiene algo que ver con las compras de Alves por el Barça o Ramos y Baptista en su día.

Elektro

Que lamentable Mourinho con la lista.

Ahora que Del Nido no se queda atrás, diciendo que en el Bernabeu no se deja al árbitro hacer su trabajo porque a cada falta, por clara que sea, se protesta. Después de semejante arbitraje, después de robarnos descaradísimamente hace 2 temporadas, y después de las que montan en el Sanchez Pizjuán venir con estas...increíble la cara dura de algunos.

bleed11

Joder Mourinho es un crack, la verdad es que es una broma de mal gusto por parte del Madrid ponerle una lista con errores para que salga él a dar la cara y a rajar del arbitro.

Y coincido plenamente con el, el Word es un programa buenisimo xDDD

cl0ud

Pues nada, a Clos Gomez la final de la Copa del Rey o el proximo derby.

CaLaTa

Ayer en el sanedrin del partido de las 12, empecé a ver ya a algunos periodistas de la caverna mediática un poco hartos de Mou.

ruben132

Lo de la lista en Word roza lo lamentable y llorón xDDDD

Eso sí, que Del Nido mire lo que tiene en su casa, antes de hablar de la ajena.

Por cierto, Diego Capel tiene nuevo esponsor:

Tema cerrado