LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

D

Esto se ha convertido en un "Todo vale para defender a Mourinho"

CaLaTa

Y lo de la lista es lamentable, porque se ve que está hecho con premeditación. Vaya que la actitud que llevas ya de inicio para cubrirte las espaldas es la de llorón.
Y encima en un club (si, lo voy a sacar otra vez) con tanto señorío.

Solo espero, y me consta que hay muchos periodistas a pie de campo que son los que van a la rueda de prensa que tienen los suficientes cojones de hacerlo, que el día que pase al contrario, alguien le saque una lista con los errores arbitrales a favor del Madrid. Pero claro, ese día Mourinho no querrá hablar y le dará la vuelta a la tortilla, como cuando el asunto de PLeon y la alineacion en Auxerre

2
C

Espero que a CLos Gomez le dejan en la nevera un tiempo, he visto el resumen y estaba clarisimamente "mandado" a hacer eso no se puede ser tan malo sin ordenes previas, aparte ya somos mayorcitos y sabemos como va esto, lo mas triste de todo es ver a los de siempre ahora pegar artículos de Juamma Castaño como si ese tio valiera algo, pero vamos que ya podéis llora, criticar a Mou, patalear, vamos lo que hacéis siempre pero la única realidad es que ganamos 1-0 con 10 con un GOLAZO de Di-Maria y la liga sigue igual, una pena para los que pensabais que jugando 12 contra 10 en el Bernabeu se puede hacer algo contra un equipo del carácter del Madrid entrenado por el mejor del mundo.

3
Hardy

Lo de Mourinho ayer con la lista es ya algo surrealista.

Entiendo que esté un poco harto de ser él que desgasta su imagen mientras Valdano hace de relaciones públicas.

RusTu

Ahora el "bueno" de Clos Gómez, el único que tuvo huevos para expulsar a cinismos Guardiola y encima mentir en el acta, es ahora un hijo de puta que iba "mandado" a robar a punta de pistola en el Bernabeu. Esto ya roza el absurdo.

4
borchhhhh

#3813
Se te he olvidado decir que como podía el Madrid haber perdido contra 12 y Benzema.

PD: Ah no que ahora no hablas de Benzecat

D

Eh! pero hoy no se habla de la mierda de fútbol (por decir algo) que jugó ayer el Madrid

B

Nah, si ahora estara mal lo que se ha hecho.

A mi cualquier cosa que pueda llevar a meter a la nevera a este sinverguenza me parece bien.

Y lo de la lista, me tengo que ver la entrevista entera de Mourinho.

kijuna

Esto se ha convertido en un "Todo vale para atacar al Madrid"

por cierto que le den más dinero al sevilla que ya está a 23 puntos

1
CaLaTa

#3817 Para eso no te digo que no, Mou es muy listo.

Sabe perfectamente como desviar la atención para que se hable de lo que sea menos del juego del Madrid, siempre que jueguen mal.

Este Madrid contra un equipo bien armado (no digo atrás) lo va a pasar muy mal.

Hardy

Lo que me extraña (aunque en cierto modo tampoco mucho) es que por ejemplo Marca no se haga eco del palo de Mou a Valdano.

weeheee

Señoras y Señores.

La cantinela de que ''En cuanto venga un rival con piernas y ojos,al Madrid le pintaran la cara'' (el lider de Italia supongo que no contara jejejejeje) y el ''El Madrid no juega a nada'' vuelve con mas fuerza.

Supongo que los partidos anteriores , se los ha llevado el viento o algunos tienen perdida de memoria a corto plazo.

B

Dicho por el en la entrevista, qeu el partido fue tan sumamente horroroso que no lo considero ni partido, que no habria pagado ni un euro por ir a verlo.

C

Vamos a atacar a Benzema por que el primer ataque contra Mou no ha surtido efecto, mas a mi favor ganamos con 9 y el Sevilla con 13 xDDDDD, entiendo que duela pero os equivocáis en una cosa, este Madrid de Mou en el Bernabeu es invencible ya lo experimentareis pronto :D, a nosotros no nos van a ganar en casa equipos como Hercules o cosas así, pero claro somos nosotros que no tenemos modestia menospreciamos a un rival de la parte baja y nos hace Zas en casa, cosas de la modestia de unos y prepotencia de otros.

CaLaTa

Lo que ha vuelto con más fuerza que nunca es la "(mou)conjura por la líga", "la vieja épica", el "lideres en Navidad", "ganaremos el triplete" y "el espíritu de Juanito".

Y despues del partido del Barça llegaron los rumores de fichajes.

Sí, es bastante cíclico y empieza a convertirse en cantinela

1
weeheee

#3825

Marca = Real Madrid ?

D

#3824 y de que te sirve si luego en los partidos de verdad te caen 5?

Crus

Y despues del partido del Barça llegaron los rumores de fichajes.

Ahi te has colado rana gustavo.

Los rumores de fichajes no vienen por la derrota sino por la lesión de Higuain.

B

Es que el unico partido de verdad que tenemos al año es contra el Barça. ¿No? xD.

#2328 Para ser mas exactos, los rumores empezaron bastante antes de la derrota del Barça xD.

D

visto el nivel de nuestra liga, si

C

Es verdad, para vosotros solo hay 2 partidos al año, para otros muchos equipos con aficionados menos prepotente tenemos 38 de liga, los de Champions, Copa etc, pero claro el Madrid es el prepotente, ya veo ya. Oye me alegro que ganéis el titulo que mas deseáis, pero aun os queda el partido de vuelta, tranquilo no os pongáis nerviosos aun que queda mucho :D

CaLaTa

#3828
Cierto, pero ya empieza a hablarse de que si el Madrid necesita un mediocentro que cree, un lateral izquierdo, otro delantero ...

#3833

Escucha las radios.

B

Pues yo no lo pienso asi xD.

Eso es quitar mucho merito a Madrid y Barça, la verdad.

#3832 Primera noticia de que necesitamos todo eos XD.

T

#3825 lo que empieza a convertirse en cantinela habitual es veeros a vosotros mas preocupados por las cosas que le pasan al madrid que a los propios madridistas.

Me recuerdas al tipico niño de 5 años que no quiere oir lo que le dicen sus padres y se tapa los oidos y no para de berrear pidiendo un juguete nuevo.

Venga, otra vez :

"Estoy un poco cansado de que me den una lista de errores graves del árbitro y quieren que sea yo el que ataque al árbitro y defienda a mi equipo"

"Me dan una lista con trece errores graves", comenzó Mourinho sacando un folio. "Me preguntaron si me cansaba la presión, y no me cansa porque no me siento presionado en hacer las cosas que me gustan, como es entrenar y jugar. De lo que estoy un poco cansado es que me den una lista de errores graves del árbitro y quieren que sea yo el que ataque al árbitro y defienda a mi equipo".

Lo comprendes ya? A Mou le dan una lista el club, que elabora estos informes todos los partidos, para eso se contrato a un ex-arbitro, para que haga este tipo de cosas. Y mou esta hasta las pelotas de que tenga q ser el siempre el q salga a meter mierda a los arbitros.

Si me dices que parte no comprendes, te la vuelvo a explicar.

#3827 solo el del barça es un partido de verdad? Vuestra prepotencia no tiene techo.

2
S

#3829 Y contra el Lyon.

B

Lo que esta feo es meter mierda a Mou con eso, cuando lo de Mou desde un principio es un palo tamaño xxl al relaciones publicas (se supone que ese es Valdano) al que yo pienso que le quedan 4 dias en el club, por que todo el mundo esta harto de el.

Lo dice desde un primer momento, que el esta hasta los cojones de listas y que eso lo tendrian qeu ahcer ellos, que son lso que cobran por defender a sus jugadores y a su entrenador.

Pero que malo que es Mou.

#3835 Y contra el Levante, ¡faltaba mas!

Que lo mismo pasamos dos rondas de copa. No me lo creo.

CaLaTa

Y por supuesto, Valdano no pinta absolutamente nada.

Para mí, de toda la vida ha sido un vendealfombras que va de iluminado (fuera de la faceta de entrenador, que os veo venir). Y lo único que sabe hacer es perderse entre palabrerías para hablar sin decir nada.

C

El de los fichajes del MAdrid no ta quedando ni mal, ayer mismo se decía que el Barsa quería juntar a Torres y Cesc el año que viene, que pasa que Villa no tiene feeling con Ghandi y quiere cambiarlo ya? Puestos a decir chorradas intenta decirlas con al menos algo de separación no todas seguidas anda :P

B

Es que Valdano no es ni el director deportivo, es pardeza. Y el tio se las da de director deportivo, de entrenador y de lo que tu quieras. ¿A cuento de que? xD.

Estando Zidane, Pardeza y Mourinho, no me pinta nada el tio, que lo unico que ahce es vender biblias.

T

Es que no lo entiendo. Más patetico fue ver al barça perder 0-2 en casa vs Hercules y no se monto lo que se está montando ahroa, ni ningun madridista dio por sentado que el barça daria pena durante toda la temporada.

Y al reves, a pesar de jugar bien 16 partidos y mal 2, se quedan con los 2 malos para sacar conclusiones.

Si esto no es madriditis y complejo de inferioridad...

Tema cerrado