LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

Dabra4hire

Muy farrucos veo a los madridistas cuando no hace tanto lloraban un 5-0. Ahora ganais a un Sevilla en horas bajas, por la minima, haciendo el ridiculo, dando palos por doquier y toca sacar pecho. Con 2 cojones.

#3834 Te crees que esta tormenta de mierda es casualidad? Con las declaraciones de Mourinho como no ganeis algo este año el Bernabeu implosiona.

CaLaTa

Claret te aconsejo que dejes de leer la prensa y escuches más la radio, donde algunos periodistas ( ej Palomar, que es un gilipoyas) se desatan de sus cadenas y dicen algunas cosas de las que piensan de verdad.

T

#3841 leer sport te hace daño. Pregunta a cualquier madridista y veras como va a muerte con Mou y no le destituirian aunq no ganara nada.

Pregunta , pregunta...

C

A los Madridistas veros criticar a Mou nos produce satisfacción ya que quiere decir que esta haciendo su trabajo y mou mou mou bien asi que seguid así :P

RusTu

A mí Mou cada día me cae mejor y no es coña. El palo que le metió al puto iluminado intocable fue genial.

xxxVaDeRxxx

¿ Que el eterno rival os meta 5-0 es hacerlo mou bien ?

sergiovk

Claret, estas hecho un Roncero de la vida.

Mou lo ha hecho mou bien, primer entrenador en años con un poquito de caracter y que no se raja a la hora de ponerle los puntos sobre las ies al Ser Superior. Lo cierto es que si el Madrid ayer no jugo bien fue por los negros del Sevilla parando el juego a base de patadas, el arbitro parando todavia mas el juego y sacando amarillas al que le miraba mal (comiendose penaltis, pitando fueras de juego...) y que teniendo a los paquetes de Di Maria y Benzema paseandose por el campo tampoco se puede hacer demasiado.

Y lo de Benzema es de chiste ya, para sacar a esa cosa prefiero jugar con 10. Menos mal que en Enero vuelve Ricardito y cae la decima porque vaya telita.

T

#3846 que ganemos al valencia sin esfuerzo y con el arbitro en contra es hacerlo mou bien?

pd : sacando excusa de los millones en 1, 2, 3...

2
Hardy

#3848 Hombre, ayer el árbitro perjudicó claramente al Madrid. El día del Valencia el árbitro simplemente estuvo lamentable para ambas partes.

1
Crus

#3828
Cierto, pero ya empieza a hablarse de que si el Madrid necesita un mediocentro que cree, un lateral izquierdo, otro delantero ...

Coincidiendo con las bajas de Marcelo y Xabi Alonso mas que nada. Lo del DC viene desde el verano.

Sirius_spa

#3847 Pues como dependa de Ricardito ganar la décima....

B

¿Di Maria paquete? xD

NeOGeN

Si ayer el Madrid no juego bien fue básicamente porque le faltaba Alonso, sin su guía todos los equipos se resienten :S

Aunque Mou no gane nada este año, dudo que lo destituyan, creo que sera el primer entrenador que ¡por fin! le den continuidad, porque independientemente de los títulos el Madrid ha vuelto a recuperar un estilo de juego y uno que gusta al Bernabeu, desde la marcha de Del Bosque, el Madrid era 11 tíos en el campo tirando de calidad individual y ganando partidos a la heroica.

xxxVaDeRxxx

#3848 si te conformas con eso...

T

Vale, llamarlo si quereis excusa, pero jugar todo el partido desquiciado por el arbitro, creo que es un handicap bastante importante. Además, si hubiera sido un arbitraje medio normal, el madrid en el minuto 20 seguramente ya hubiera ido con el marcador a favor y hubiermaos visto todo el partido.

#3854 por ahora si :D

C

#3847 Me llamas Roncero y sueltas lo que sueltas xDDDDDDDDDD pues bueno

Los partidos como el de ayer se ganan con carácter y eso a este Madrid le sobra.

B

El Madrid no va a destituir a Mou. Aparte del finiquito tendria que pagar un acuerdo qeu se hizo que rozaba los 10 millones. Y lo mismo por parte de Mou.

CaLaTa

Con lo que costó traer a Mou y lo que costaría echarlo, dudo que lo echen.
Además es fichaje de Flo, no de Valdano. Florentino nunca admitirá que se ha equivocado.

Sirius_spa

#3857 Poco a poco Mourinho se hará con el poder del Club...Valdano se acabará pirando,y Floren lo nombrará heredéro único con tal de no pagarle la clausula xDDD

RusTu

Veo a Valdano y a Pardeza abandonando el Madrid antes que Mourinho.

P

A ver, por mucho que ahora critiquéis a Mou y por mucho 5-0... Mou os clavó una estaca en el corazón el año pasado, cuando os veíais levantando la Copa de Europa en el Bernabéu y vino el portugués con su Inter a haceros el mayor MOWNED de la historia.

Que aquí MUCHOS barcelonistas hablan de tapar la boca a Mou, de que Mou es un prepotente y demás... cuando el año pasado estuvisteis DIA sí y DÍA TAMBIEN dando por culo con la final del Bernabéu, todo el santo día, TODO UN AÑO ENTERO, obesionados con levantar la Champions en el Bernabéu, llenando portadas y declaraciones con el tema... prepotencia ABSOLUTA!!!!

... y vino Mou a daros una cura de humildad que, lógicamente, todavía escuece. Y esa oportunidad ÚNICA e IRREPETIBLE de ganar la Champions en el Bernabéu que Mou os quitó no lo borra un 5-0 o un año en blanco. Porque ahora vais mucho de humildes cuando las cosas os salen bordadas, pero el año pasado estuvisteis dando por culo con la Final del Bernabéu hasta LA PUTA SACIEDAD. Menospreciando al Inter de una forma que tuvo de doler en el corazón hasta al último italiano... y pasó lo que pasó. Y la cura de humildad fue sonora en todo el Planeta Tierra.

Así que menos criticar al que a la postre a sido adalid y profeta de vuestra actual humildad y moderación, José Mourinho, que os supo callar cómo y cuando tenía que haberlo hecho, y más mirar vuestro propio ombligo.
Que ya empieza a hastiar tanta y tanta animadversión contra el portugués, cuando es de los tíos más íntegros y sinceros que ha parido este deporte.

2
T

Hombre, es que no me compareis a Mou con esos 2...

Ademas, Floreno quiero creer que no es tonto, y espero que tenga un poquito de paciencia aunq no se gane nada...

Knelo

Bueno, no queria postear ayer por miedo a salirme demasiado de tono sin venir a cuento.

1º Partido lamentable del madrid, sin mas. Asi nos llegara el barsa en el bernabeu y otros 5.

2º Ya entiendo perfectamente la propuesta televisiva de del nido, y pq sale ganando tanto el sevilla. De algun sitio tendran que cubrir gastos despues de huntar de semejante manera a los arbitros.

Como dice turok (omg si estoy dando la razon en algo a turok), cuando un arbitro es malo se equivoca para ambos sitios (vease valencia - Madrid) Cuando se equivoca en la misma direccion todo el partido.....

robinho10

No creo que Valdano se vaya a ir.
Florentino dirá: No os caéis bien, sentaros cada uno en un extremo de la mesa y no hay mayor problema. Meterá al Buitre o a Zidane en medio de los dos y les pondrá como intermediarios.

Poco más, Benzemá a día de hoy es un timo. No estaría mal cambiarselo al Oporto por Hulk o algo, pero lo malo es que los del Oporto no son tontos xD, no creo que cuele...

En fin, a ver si vuelve Kaka', que el año pasado no era el crack q esperabamos, pero ayudó muchísimo al equipo, y que vuelva Higuaín y no se lesione nunca más, y mira que a mi no me gusta mucho pero antes que Benzema seguro.

sergiovk

#3861 Todo se resume con "aspersores".

Mou sera lo que tu quieras y bloquearia al Barça el año pasado, pero todo el mundo sabe que el Barça no estuvo en la final por un gol legal anulado a Pojan y que el Mou este es un fantoche al que le metieron 5 en el Camp Nou.

Y mira que me cae bien el jodio.

Sirius_spa

#3862 Pues la excusa que puso para largar a Pellegrini fue esa...
lo que pasa es que el año pasado hubo una caza de brujas total contra Manolo, y a Mou se le permite cualquier tropiezo

T

#3866 porque se lo ha ganado, no?

#3865 si bueno y todos sabemos que el barça gano la champions hace 2 años despues de atracar clamorosamente al Chelsea. pero el caso es que la gano xD

Crus

De momento el Madrid esta vivo en 3 competiciones, que es algo que no pasaba desde hacia al menos 3-4 años xD

Sirius_spa

#3867 Yo creo que es porque es más mediático, tiene más carácter....De momento esta más o menos con los mismos resultados de Pellegrini

T

#3868 y con mejores numeros que el barça en champions en un grupo mas dificil!

al loro!

#3869 me referia a que Mou se ha ganado ese credito ganando en todos los equipos en los que ha estado. Ademas, hay una diferencia abismal entre ste madrid y el de pellegrini

Tema cerrado