LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

RusTu

#3861 Será hace unos meses galán xD.

D

#3861 a Mou le tenemos tirria en Can Barça desde antes de que entrenase al Inter, figura.

1
P

#3865 El quid de la cuestión no es ese... el quid de la cuestión es el tema de el porculo que dio el barcelonismo el año pasado, absolutamente enloquecido y obsesionado hasta la enfermedad con al Final del Bernabéu, frotándose las manos ante celebrar una Champions en Chamartín y ponerle una bufanda azulgrana a la Cibeles. NO HABLABAN DE OTRA COSA EL AÑO PASADO, menospreciando al Inter de un forma escandalosa. Escandalosa. Y claro... han aprendido a estarse calladitos este año.. pero a Mou se la tienen jurada.

¿Jurada? Y él que hizo, sino ver como semana sí, semana también, menospreciabana a su equipo, el Inter de Milán, dando la eliminatoria por ganada y hablando sólo de la Final del Bernabéu. Pues lógicamente eso enrabietó al Portugués y lió la que lió. Y con todos los honores. El primer golpe lo dio el Barcelona con su prepotencia. Luego zamparon.. y zamparon merecidamente buena mierda de Mourinho por prepotentes. ¿Y ahora van de "venganza" y de callar a Mou? Vamos, por Dios... si os calló él a vosotros.... en fin.

NeOGeN

Nadie habla del partidazo que se marco Lass ayer? cada vez me gusta más este chico, ha pegado un buen estiron de calidad.

CaLaTa

Que de bilis ... lo has dejado todo perdido Penetrator

1
V3dd3r

Abro el paraguas para que me caiga mierda a raudales, pero Ozil me parece un jugador normalito normalito con algun detalle muy de vez en cuando de calidad, pero poco mas. Que si que es joven y bla bla bla, pero joder es que como mucho aparece 5 minutos cada partido y poco mas la verdad, para nada mejora a VdV en esa posicion y si me apuran, me gustaria ver a Canales con esos minutos. Espero que llegue Kaka en una buena version suya, porque el Ozil este pfff menos sangre que Benzema.

CalvOr0t4

#3876 Sí abre anda porque vaya tela. En el gol, se va él solo de 3 jugadores, si quieres que esté haciendo eso todo el partido pues entonces puede que no sea el jugador que buscas porque no existe. Ayer pudo estar más o menos afortunado, pero vamos hizo 2 o 3 de esas de irse de cuantos salían a su paso, además de que le pitaron 2 fueras de juego inexistentes casi cuando iba a encarar.

#3874 Partidazo? Joder macho que poco le exigís, que ayer estaba en teoría también para encargarse, un poco aunque fuera, de la construcción del juego...Y ya viste ayer al Madrid.

KILLOXON

A mi mou me seguiría pareciendo un capullo aun y entrenando a mi equipo

RusTu

#3876 por el bien del Madrid espero que los mandatarios no piensen como tú.

Akronhar

Sustituir "la final en el bernabeu" por el canguelo y la "cura de humildad" por el 2-6 y tenemos otro buen caso de ridiculo en la meseta...

que facil es ser un forofo y un fanatico

Por cierto, ya que no comente ayer ante el spam de tanta gente. Una vergüenza lo de Clos Gómez, no daba una. Mourinho mal, como de costumbre en rueda de prensa, olvidandose del futbol y desviando la atención a elementos extradeportivos

T

#3878 a mi me pasa lo mismo con Guardiola. Me seguiria pareciendo un imbecil aun entrenando a mi equipo.

#3880 no se si sabes que Mou dijo que el partido fue nefasto y que hubiera preferido ver uno de la liga de vietnam xD

RusTu

#3880 y de qué cojones va a hablar? De fútbol? Porque ayer hubo lo justito.

-Orb-

#3876
Ozi ayer no tienia a un señor al lado que se llama Xabi Alonso, de ahí su "supuesto bajo rendimiento", de igual forma el no tiene la culpa que el club no tenga un recambio de alguien tan necesario como Xabi en su posición.

Y si, abre paraguas porque para decir esa tontería es mejor estar callado.

CalvOr0t4

El que me gusto ayer fue PeLeón. Me parece que supo lo que tenía que hacer todo el rato. Controlaba encaraba y si le encimaban y no conseguía irse se sacaba de una jugada de mierda un saque de banda o un corner favorable al Madrid.

C

Sanchis hace no mucho dijo una cosa y realmente se esta cumpliendo, algo esta cambiando, y eso es muy bueno para el Madridismo y como dijo el mejor portero del mundo las modas pasan, el Barsa con ganar al Madrid en el Campo Nuevo se conforma y eso es muy muy muy bueno.

5
-Orb-

#3880
Veo que no te has visto la rueda de prensa, porque Mou despues de hablar de lo de Valdano dice claramente que no hubiera pagado por ver la mierda de partido de ayer, que para eso cambia a Eurosport y ve la liga vietnamita.

Pero vamos tu a lo tuyo, no eres el primero que habla sin saber por aqui.

D

#3885 cierto, algo está cambiando, los que lloran de árbitros no son los blaugranas.

4
Akronhar

Decir que un partido es malo no es analizar el partido. ¿Dijo que hizo mal su equipo? y que hizo bien? Jugadas clave? etc etc etc etc

borchhhhh

Aquí lo único que queda claro una vez mas es que se habla de todo menos de lo futbolístico cuando el Barça juega muy bién y el Madrid baja su rendimiento.

#3890
Sigamos hablando de todo menos de fútbol.

2
T

#3887 para quejaros, si ya hasta os dejan decidir el dia y la hora de vuestros partidos xD

3
-Orb-

#3889
Si lo que quieres es alabar a Messi y que todo el mundo haga lo mismo para eso ya tienes fcb.net

¿Que pretendes entonces? flipo con este tio xdddd

D

#3890 decidimos el día, la hora, el clima y hasta el resultado.
Vamos, es como jugar un partido en el FIFA/PRO, escoges todas las condiciones

KILLOXON

#3881 Yo creo que hay mas madridistas a los que les cae bien Guardiola que Barcelonista a los que les cae bien Mou. Sería questión de analizarlo con datos reales.

A mi característica de la arrogáncia es una de las que me hace despreciar mas a las personas, pero vamos, ya será una mia.

#3892 Ponme Gol de plata y jugar a 10 min plz

T

#3893 pero eso tenlo claro, pero porque vosotros teneis mas madriditis que nosotros barcelonitis.

Y a mi presumir de humildar me parece lo menos humilde que se puede hacer. Y eso Guardiola lo hace constantemente.

#3892 te puedes reir lo que quieras, pero tu y yo sabemos lo que hay xD

ruben132

A mi lo que me gustaría saber:

  • Qué hace Valdano en el Real Madrid
  • Qué hace Pardeza en el Real Madrid
  • Qué hace el Director de la cantera en el Real Madrid

Lo digo hoy, y lo diré 1.000 veces, cuando el Real Madrid contrate a PROFESIONALES y no a ex-jugadores con ganas de chupar del bote, quizá empiecen a tirar para delante.

El modelo del Real Madrid no puede ser más pésimo.

2
KILLOXON

#3894 Bueno, luego queda preguntar a los no madridistas y no barcelonistas que piensan. Y creo que ahi es dónde quedais peor parados y te tienes que comer tus palabras xDDD

Haceis muchos amigos en todas partes y en muchos campos, no me lo puedes negar.

1
D

#3895 te olvidas a Butragueño, y lo de ex-jugadores, también lo hace el Barça xD

C

Es falsa humildad, de puertas hacia afuera, no hay mas que ver el caso mas palpable del Hercules, al Madrid también le pasaba en el pasado, si tienes humildad REAL no falsa un equipo como ese no te gana en casa, te confías y pasa lo que pasa.

-Orb-

Es muy bonito todo cuando se gana, todos muy humildes y tal, pero cuando empiece a perder ghandi no quiero ni pensar la pena que va a dar públicamente.

Ya lo demostro en kazan e Inter el año pasado y este año vs Cophenague y Hercules, asi que ya teneis el trailer de la que os espera hamijos.

borchhhhh

El Hércules ganó al Barça por varias razones .

1)Marcaron un gol rápidamente en una jugada a balón parado y pudieron hacer su partido
2)Gran planteamiento de Esteban Vigo
3)El Barça llegó a aquel partido muy mal físicamente . Sólo había que ver a los Abidal , Pedro o Villa junto a mas mundialistas y ver la diferencia con su estado físico ahora.

PD: Para perder contra el Hércules no hace falta subestimarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser