LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

I

Me da igual que sea verdad o no, en principio es para no creerse una mierda xD pero el títular es irrisorio pensando en lo que dirian si es al contrario

JMBaDBoY

Pues yo me lo puedo llegar a creer, Xavi es bastante de la broma aunque no lo parezca, siempre está en este plan aunque dentro del terreno de juego sea más serio. Igualmente sería curioso ver como mucha gente que lo tiene idolatrado si esto se confirmara de repente "ya no le caería tan bien".

En otro orden de cosas, Jonathan Soriano, jugador del Barça B y que cobra del F.C Barcelona ha manifestado públicamente que este Sábado quiere que gane el Espanyol al Barça. Muy agradecido el chaval.

3
KuS

#182 Pues que le echen, por bocas.

B

Vaya bocas xD.

Y Xavi me pareceria un poco gilipollas si hubiese dicho eso, me parece muy mal.

JMBaDBoY

Si se confirma que ha dicho eso como decían en el twitter de CatRadio por mí ya puede coger las maletas y marcharse de aquí, falta de respeto bastante grave a los aficionados del Barça.

X

me ha recordado a...

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20090518/53705618983/el-espanyol-aparta-del-equipo-a-una-jugadora-por-ser-seguidora-del-barsa-barcelona-barsa-rubio-athle.html

KuS

#186 Ojo por ojo, braga por calzón.

1
JMBaDBoY

Por lo que se ve ha sido una errata de Catalunya Radio al dar la noticia, en realidad Jonathan Soriano ha dicho que quiere que gane el Barça como es lógico.

Vaya faena le han hecho al chaval, esperemos que no circule demasiado la noticia xDDDDDD

BuLLeT_AZ

JMBaDBoY, te explico, que acabo de sacar ahora tiempo.

En febrero empieza toda la pesca. Guardiola se va a cenar en privado con Ibra, para intentar recuperarlo y tal. De ahí a unas semanas se come banquillo y salta el tontaina del manager. Guardiola manda recado de que ate a su perro y le ponga bozal que el no está para hablar con managers. Ahí empieza a cuestionarse a Ibra y la mayoría de la gente que lo defendía empieza a cambiar de bando con alti-bajos según como lo hiciera en el partido.

Empieza el momento crucial de la temporada e Ibra empieza a mamar banquillo, quedarse de lado, empiezan rumores sobre Villa de manera constante, alguna declaración fuera de tono, desmentidos de que no hay mal rollo, comparaciones con Eto'o, etc...

Y luego lo que todos recordamos, la lluvia de mierda de todos lados.

Vamos, ya de antes se podía intuir que no había una relación exquisita. Al menos muchos estábamos ya con la coña del feeling antes de que acabara la temporada y algunos del Barça, no solo los que hacemos las gracias siempre. No fue todo de un día para otro tampoco, que los rumores los había y no solo en Cuatro.

KuS

#188 ¡JM manipulador! Ahora que las hordas furiosas se habían echado a la calle nos dices que es para nada... ¡dimisión!

yusukorz

Soriano, esa eterna promesa, que malo era.

JMBaDBoY

#191 ¿Se sabe por qué no dejáis que ningún aficionado del Barça compre entradas para el Espanyol-Barça?

yusukorz

#192 Por una tontería, que no nos gusta que nos tiren bengalas.

11
KuS

#193 Que caprichositos estáis... u_u

B

Hay que ser mala gente para no dejar que os tiren bengalas...

yusukorz

Ya sabéis como es la gente de tribuna, mientras comes pipas que no te moleste nada.

Kenny

#160 Joder, que a Ozil no lo conocian ni en su casa hasta hace 6 meses, parece que lo digas como si llevara toda la vida partiendo el bacalao en la Champions y Nasri en el equipo de su pueblo xD

Hardy

#197 Pero es que a día de hoy Özil me parece un jugador mucho mas "hecho" que Nasri. Nasri sigue siendo bastante irregular (lo cual no quita que en sus rachas buenas sea un jugadorazo).

BuLLeT_AZ

1:12 Ownz.

L

#196 Si pusierais la seguridad de vuestra afición por delante de vender unas cuantas entradas de más a los boixos... Pero bueno, cada club tiene su forma de actuar.

laksiouer
vicka

#193 >>>>>>>>>> #192

Jajajajajajajajajja

1
eDuAr

Joder con Alves......se me empieza a parecer a un caso Toure...espero que con mejor final.

Lo de Xavi se puede entender según que.....no se sabe que le dijo o no Lass,no creo que vaya a Lass sin mas cuando este no tubo un comportamiento fuera de lo normal,que le hiciera ese comentario a Sergio Ramos....pues puede ser entendible pero si es así tal cual a Lass no lo entiendo la verdad.

yusukorz

#200 Si los Mossos hicieran su trabajo de cachear a violentos y no a tribuneros igual esas bengalas no entran.

Kenny

#198 Ozil tampoco es que sea el colmo de la regularidad xDDDD

Son jovenes y tienen sus momentos, ahora mismo quizas venda mas Ozil por la repercusión mediatica de donde juega, pero no veo a ninguno por encima del otro. Es más, las cosas que está haciendo Nasri este año aunque sea a rafagas, estan a un nivel espectacular.

Estos dos jugadores acabarán por explotar en condiciones a los 25-26 años y entonces se verá si alguo de verdad está por encima del otro, hasta entonces, momentos de forma.

ArcheR

Eso de Xavi es de Marca Confidencial? xDDDD

ZaGo

Pues yo si ha dicho eso Xavi tampoco me parece nada del otro mundo, si aquí se dicen mil cosas para picar, porque dijera eso no pasa nada.

Xavi siempre ha bromeado como en las ruedas de prensa, tipo cuando le decían si era una falta de respeto hacer la mano tras el 5-0 y decía que igual estaba saludando a alguien.

Durante el partido siempre hay roces y es normal soltar alguna perla y en este caso tiene toda la gracia, ahora si el Madrid hizo el ridículo van a tener que ir sin levantar mucho la voz los del Barça se vayan a ofender.

Para el partido próximo que espabilen y así no tienen que aguantar estas cosas.

cl0ud

Pues una de dos, si lo ha dicho, es un comentario de tonto a las 3, será muy majo y todo lo que querais, pero eso en un Madrid-Barsa cuando te están humillando en el campo de gracioso tiene 0.

Y si no lo ha dicho, seguro que a alguno del MD se le ocurrió la broma cuando veia el partido y dijo pues voy a decir que lo ha dicho alguien del Barsa ya verás que gracioso.

JMBaDBoY

#193 Obviamente no me refiero a esos, a los cuales ni me voy a referir porque no merece la pena, me refiero a aficionados normales.

Kenny

Se rumorean hostias entre Riazor Blues y Ultra Boys...

Espero que no sea verdad, y si es verdad, que gane la Guardia Civil y tire la llave bastante lejos para que esos anormales no salgan a la calle en la puta vida.

Tema cerrado