LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

M

#199 Joder, el primer minuto del video son todo casigoles y el primero que mete es una chusta XD

Respecto a lo de CR y Casillas seguro que tito Floren lo arregla con la felicitación de navidad con los dos supercomplices y brindando con Cava (Catalán :D)

BuLLeT_AZ

#210
¿Y luego con quien mete Preciado a Mou? Nada, déjalos.

kakarikez

#210 opine lo mismo cuando oi eso mismo de ub y peña mujika

yusukorz

#209 es mas fácil no vender a nadie que no sea socio, que estar mirando si esa persona es apta para comprar una entrada, pq aun así se te pueden colar

Ux1o

#210 Los UB recibieron bastante el año pasado tanto aquí como allí. Imagino que querrán revancha.

CalvOr0t4

#101 Suscribo todo lo dicho por Crus. Desde hace tiempo Iker lo ha hecho en el Madrid y no me gusta como capitán. Lo de echar la culpa siempre a los defensas en cuanto le cuelan un gol es un claro ejemplo. Luego sí, de cara a la prensa el más campechano y con lo bien que hablan de él siempre, se cree por encima del bien y del mal.

Si cada vez que saca de puerta y la arma (97% de la veces) los defensas se giraran y le dijeran: "Joder piernas, a ver si practicas hijodeputa", sabría lo que se siente. Por lo menos, esta temporada está en buena forma y puede permitirse criticar, porque en temporadas pasadas era desesperante.

Kenny

#212 Preciado ya tenia la entrada esperando a ser mandada a Mourinho, en el centro justito para que no se perdiese detalle del partido.

/Ironia

#215 ¿Recibieron? Pero si un chaval de 17-18 años que venia a Gijón, aunque creo que era de los Biris no perdio la vista de puñetero milagro porque los escorrieron a palos los UB cuando conviritieron Gijón en Kosovo entre Biris y RB.

Y en Coruña el año pasado hasta donde yo se, el unico que recibio fue el dueño de un local que destrozaron UB y RB mientras se intentaban calentar a hostias, llego la Nacional y todos corriendo como putas, en eso no se diferencian ningunos.

Y que me la sopla quien reciba o no, todos presos.

1
Aarseth

Que pena dan los del Espanyol. Este año que precisamente pueden hacer cosas grandes y se dedican a promover videos que incitan a la violencia (por mucho que digan que no) contra el Barça y ni siquiera dejan ir a los culés. En fin, van de mal en peor. Luego se quejan de que los medios los machacan. Por algo será...

Crus

Vaya cry mas basto xD

3
Sh1n0d4

La cuestión es que hay hablar en el campo. Ni antes ni después. Todo se verá.

JMBaDBoY

Pues yo es una de las semanas prederbi más relajadas que recuerdo, la verdad. Lo que deba suceder, que suceda en el césped jugando a fútbol.

Scavenger19

Va a correr sangre...muahahahaha

S

alguien sabe el arbitro del espanyol - barça? iturralde no?

InTe

#223

Scavenger19

Yo siempre q veo a Roncero se me viene una imagen a la cabeza: 0:26

Aarseth

#225 jajaja parece que está bailando una jota XD

P

Lo estoy viendo el partido...

0-3 para el Barcelona y el Español acaba con 9.

werty

El español el año pasado repartió por todos lados y al final fue el barça el que acabo con 10, ¿no?

Aarseth

Por cierto, se me olvidó decir que no voy a poder verlo XD. Estaré en Berlín :D. Intentaré engañar a mi novia para que me deje verlo online pero va a ser complicado jaja

GrimMcSlam

Gracias por avisar xDD

7
R

hoy no te quejas de las lesiones del sevilla ni dices que suerte tiene el madrid como cuando le pasa al barsa ehhhh lloron jejeje

3
B

El Madrid tiene mas bajas que el Sevilla xD

Gago, Xabi, Ramos, Kaka... y alguno mas me dejo.

Habia 2 bajas por acumulación de amarillas, Xabi y otro mas.

#229

P

#229 Todo esto para decirnos que tienes novia y que te vas de viaje?

Por cierto, ha hecho ya Guardiola su recital de cada semana con el equipo contra el que le toca jugar? Es decir, salir en todas las ruedas de prensa lamiéndole el culo al rival, poniendo paños calientes "porsiaca" y diciendo que :

"jugamos contra un equipo buenísimo, fuertísimo, el mejor del mundo en ese momento y posiblemente uno de los mejores equipos de la historia... va a ser un partido imposible. ¿El Español? Buah, no hay duelo contra equipo más difícil en la Tierra ahora mismo... contento me voy, contento, si sacamos un 1-0".

Bueno, lo mismo he exagerado un poco el discurso.. pero mas o menos es lo que viene haciendo "Mimosón" Guardiola todas las semanas.
Ya voy a pasar de llamarlos el "F.C. Barcelona". A partir de ahora voy a llamarlos "Los Humildes F.C."

Guardiola me recuerda a los rockeros malos que dicen en todas las ciudades que están actuando ante su mejor público y los mejores fans. XD

weeheee

Espero que no se note mucho la baja de Xabi :.

X

#233 Los humildes F.C :palm:

Y te hara gracia y todo xDD

KILLOXON

#233 Y si dice que: "son una banda y que no han ganado nada en anyos y que deberian de estar luchando por el descenso en vez de estar en posiciones de champions que no les corresponden" estaria mejor? o como va eso? A no, que entonces eso seria prepotencia... OH WAIT!!

La question es meter mierda por meterla...

ThEnD

#218 y henry celebrando el gol d la victoria con los boixos nois en montjuic no t parece incitar a la violencia y hacer q este tipo de bandas/pandillas se lo crean mas todavía?

R

#232 el otro si no recuerdo mal es marcelo,pero vamos el y xabi son tontos si sabian que tenian amarilla,no como perotti y kanoute que se han lesionado ayer... y bueno lo de kaka XDD una baja muy importante sin duda con el buen rendimiento que estaba dando ultimamente...

#239 cuanta espuma por dios...

P

#236 La cuestión es no decir nada y quedar íntegro.

Juegas contra el Inter y son un gran equipo, contra el Chelsea también, contra el Arsenal también.. y lo dices. Es normal... lo son.

Contra Osasuna, Rubin Kazan, Cophenage, etc... no digas nada, hijo mio, que quedas peor. Quieres ir ya TAN TAN TAN TAN TAN TAN de humilde y TAN TAN de mimosón que al final quedas hasta mal.

"Nos gusta estar bien preparados para jugar contra un equipo tan potente como Osasuna". Por Dios, cállate que quedas peor diciéndo eso.

GrimMcSlam

#231 Pq me iba a quejar si favorece al Madrid?? XD

Si llegas tú y dices "joder q suerte q ha tenido el Madrid", no voy a ser yo el q te diga q no xD.

Además, q el Madrid tb llega cn su 11 de gala eh? xD.

Tema cerrado