LFP: Jornada 17ª

DarthVader

amo a la sexta

shturmovik77

Eso de poder ver 4 partidos un mismo finde es como para amarla xD. Y si ya me siguen echando partidos del Barça ni te cuento :P

WiLoW

Real Madrid 4 Hat trick de Hunteelar y uno de L.Diarra Villareal 0
Barcelona 0 Mallorca 3 Hat trick de Aduriz

jGcz

Pique baja segura contra el Mallorca así que Alves o Caceres jugarán. El puesto que menos me gusta es el de extremo derecha, odio cuando ponen a Iniesta ahí.

T

Pique baja? buenas noticias para el barsa Xd

#246 tu problema es q te lo tomas todo demasiado en serio

B

lo ves?, luego dices. Aprovechas cualquier ocasion para meterle mierda a cualquier jugador del Barca, y si es Pique...100 veces mas.

#245, nah hombre. Si es que me encanta debatir chorradas al medio dia XDD

ANDREz

Turok tio q no tienes q demostrar lo forofo q eres a cada post coño xdddd

A nosotros Pique nos gusta mucho asi que lo que diga el resto nos la suda, por lo menos a mi...
Por cierto gozada la sexta, q pena q el de las 10 de hoy no pueda verlo...

ya habia ganas de futbol porque vaya mierda de parón... ojala fuera como en la Premier

m9fia

preparaos para unas buenas frases sobre EL MENTALISTA

ZeroX_r00lz

No me lo recuerdes...

Crus

Estoy con tanto mono que me tragaría un Valladolid-Recre como si fuese la final de la champions.

ruben132

Joder, menos mal que ya vuelve el fútbol xDDD. A ver qué tal les sienta a los equipos el parón navideño. Como pierda el Madrid mañana... chungo, chungo xD

Castellón-Elche @ 18.30
Barcelona-Mallorca @ 20.00
Valencia-Atl. Madrid @22.00

VAMOS!

ANDREz

a las 6.30 el zaragoza, no jodas xDDD
y a las 6 tau-barça

J

Menos mal que es el thread de la Jornada 17, yo pensaba que me había metido en el thread de las discusiones sin fin madrid-barcelona..

en fin..

tokeh

Bueno, veremos qué Valencia aparece en Mestalla, si ofensivamente creamos tantas ocasiones como en el Bernabeu (con un Joaquin estelar por cierto) nos llevaremos el gato al agua.

Aunque si es el Atlético el que se adelanta en el marcador la cosa puede acabar con un 0-3 facilmente xDDD.

La clave estará en el desborde de Joaquin y Mata y, sobre todo, en el regreso de Silva y su adaptación al equipo. Me preocupa menos la defensa ya que ya estábamos recibiendo una cantidad de goles enorme con Marchena, Alexis, Albiol, etc, así que hoy con marcar uno más que el Atleti me conformo xDD.

TaNkEabc

Alineacion del barça: Valdés; Víctor Sánchez, Puyol, Márquez, Abidal; Sergio, Xavi, Gudjohnsen; Hleb, Eto'o y Henry

espero q no la lie el victor sanchez de lateral ;S, y podria haber puesto a iniesta joder

B

quien tiene en la izquierda el Mallorca? xk como sea medianamente decente....se come al Victor Sanchez este con PAPAS.

G

Algun aficionado del numancia o algun loco del futbol que sepa cuando regresa definitivamente este jugador? lleva siglos lesionado y cada semana dicen q ya casi esta.. pero no llega.

hiponse

ha descartado a messi al final?

T

No juega iniesta? ni alves? ni messi? xD

Bueno total, el Mallorca este año es una autentica banda xD lleva 8 partidos sin ganar. No creo q tenga complicaciones el barsa hoy, aun sin Messi

B

si

#259, poniendo ya el colchon x si el barca gana aun sin Messi eh.

T

Hombre, esta claro q el barsa puede ganar sin messi, yo solo digo que el barsa baja su nivel. De todas formas, el Mallorca tmp es un rival complicado xD

B

pero coño, quitale al Madrid a Robben y no es que baje el nivel es que ni tiene xD.

PD: No, si a mi el Mallorca tampoco me parece un rival complicado y aun menos en Camp Nou.

Eustaquio

#256 que banda ocupará Victor Sánchez? En principio están Arango y Varela, pero que el Mallorca no es mucho de usar las bandas habitualmente.

Hoy al Mallorca le puede caer una auténtica goleada xD Lo normal es que se vaya con 3 o 4 goles. Entre todo el lio de cambio de presidente, la venta del club y que se echaron a los mejores jugadores en verano, este año con suerte no descendemos.

V

Si gana con messi: Messidependencia.
Si gana sin messi: Son una banda.
Si pierden: Se les acabo la racha por el paron y no seran como antes , que si tanto empezar antes los entrenamientos y blablabla.

SAN_GIL

#257 Esto es lo más reciente que he encontrado sobre Guayre:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-guayre-puede-ser-mejor/dasftb/20090102dasdaiftb_26/Tes

B

Pues estara en la derecha, asi que imagino que sera contra Arango no?.

Eustaquio

#266 sí, Arango. Pero vamos que no es un extremo ni mucho menos xd

T

quitale a robben , a Vn , a sneijder a Diarra...

pero vamos, q lo de messi no lo digo yo eh xD lo dicen las estadisticas xD

NoSFeR

vamoooooooooooos que ha vuelto por fin el futbol!! y lo que es aun mejor,vuelve INIESTA!!! :D a ver si me lo saca media horita aunque sea!

Scavenger19

bueeeeeeeeeeeeee a ver si con gran fortuna hoy pincha el fcb...aunque lo veo improbable. Apuesto x un 2-0 a favor de los catalanes.