LFP: Jornada 17ª

candrew

#413 pero como se puede ser tan FOROFO y tan corto aJAJAJAJAJJAJA, increible lo que llora por aqui la gente.

Buen partido del barça, a +15 y a chuparla

T

cuando no es fuera de juego..

Jeje. Buena esa

hitsvil

#413 JAJAJAJAJAJAJAJ

Gantorys

#413 a seguir rezando tú porque por ahora, +15

Aguila2k2

rezando a que nos pille quien? el madrid a 15 punticos? por favor...... sin messi como dices tu juega mejor que muchos por no decir todos los equipos de la liga ahora mismo

KuS

Osea, que ha sido más justo que nada porque cuando los fanáticos están con que si error clamoroso y demás... está claro xD

A ver mi Atleti que hace ahora... Go!

OnlyHyBrid

Touré Yaya aka Messi, que salgan todos los que decían jugador mediocre.

F.C. Barcelona vs R.C.D. Mallorca - MVP Thierry Henry

Samurai

Es increíble que os cieguen tanto los colores a alguno, dios mío... os sacáis fueras de juego y conspiraciones de donde no hay. Increíble

CalvOr0t4

Buen gol de Toure (que gran jugador tenéis ahí que envidia) lo que no quita el error del árbitro para deshacer el empate.

PLeaSuReMaN

#418 y con alves XDDD

TazzMaTazz

#413 Lo que se ha demostrado hoy es que eres incapaz de reconocer lo evidente y empiezas a decir las mismas paridas que decía en su día nuestro querido Tott1.

Aunque por mucho que lo intentes, no haces nada de gracia.

C

#413 Una vez mas? xDDDDDDDDD gracias a ti tambien, sin vosotros este mundillo no seria lo que es ;) y creo que el que va a seguir rezando eres tu para pillarnos xDDDDDDDDDDD

as

vaya con el mediocre y sobrevalorado!

Urdazi

vamos a por la segunda plaza. podemos hacer mucho daño a la defensa dle valencia

-OrioN_

Joder que Killer el Toure.
Yo digo lo mismo que antes, hasta que no pongan una toma decente de la jugada , na de na.

Los del villarato: la cueva 15 puntos mas abajo. Gracias.

-

pffff que miedo me da la delantera del valencia, hoy creo que palmamos no se porque :/

T

No, si ahora el Barsa ha jugado hoy q te cagas contra el cuarto equipo por la cola xDDDDDDD

Vamos, no me jodais.

Se ha merecido ganar hoy el barsa? SI
Era fuera de juego el segundo gol del barsa? SI
No juega ni parecido el barsa con messi que sin messi? Pues tmb

Cualquier cule no fanatico se habrá dado cuenta

shturmovik77

Buen partido y 3 puntos más que es lo importante :)

candrew

Osea antes era que el barça sin messi no ganaba.

Ahora que sin messi no hacemos "Jogo bonito" , no? Despues de meter 3 goles.

Entonces ya no es messidependencia no? Seria algo asi como messijogobonitodependencia o como va la cosa? ahahah

OnlyHyBrid

#437 Cállate esa bocaza y deja de decir equipos segundones, por la cola y esas cosas que luego van al Bernabeu y os ganan.

B

no era fuera de juego , pero seguir llorando. Y me parece increible que hableis de Villarato, cuando esta temporada al barca solo le han "favorecido" contra el Betis y le han perjudicado contra bastantes mas.

PD: Os recuerdo los partidos que robasteis madridistas?, Malaga for example.
PD2: Ni Marca, ni As hacen referencia en absoluto al fuera de juego que comentais.

AS: Gol de Iniesta (2-1) Ha recibido el balón de Gudjohnsen. Resolvió en el área pequeña.

Marca: ¡GOOOOOOOL DEL BARCELONAAA!!¡¡GOOOOOOL DE INIESTAAA!!Disparo en la frontal que golpea en un defensa del Mallorca, el balón le cae a Gudjohnsen, que da el pase de la muerta a Iniesta para que marque a puerta vacía

T

#439 nunca he dicho que el barsa sin messi no gana, si no q no juega ni parecido.

Y hoy se ha confirmado

Pero q oye, si no lo quereis ver, no pasa nada. Yo estaria contento por haber sacado un partido adelante sin el argentino. Es en esta clase de partidos donde os podeis dejar puntos.

SAN_GIL

Un poco de calma señores, que puede haber reparto de regalitos :D

1 comentario moderado
X

Pagan bastante bien la victoria del atleti en mestalla.

E3-NeOz

sin falta que se acaba de inventar el arbitro , "gol anulado" al valencia

MaLaBeSTia

Pero sin messi juega 3 veces mejor que el MAdrid lol

B

#442, obviamente es imposible jugar igual sin el mejor jugador para muchos del Mundo, e imagino que para todos minimo entre los 2 mejores.

NetDevil

para todos los q digan q es fuera de juego, compraros unos lupos bien tochos q los necesitais, veis fantasmas hasta donde no los hay. Esto es lo q necesitabais para salir de la cueva a meter mierda al Barsa, un gol en posible fuera de juego (y en cuanto es posible, para vosotros ya lo es al 100%)

litusrem

litusrem

Barcelona-Mallorca | INIESTA

De momento +13 del segundo, que es el que importa.