LFP: Jornada 17ª

KuS

Bien disimulada la "faltita" Johnny xDDDDDDDDDDD menos mal xD

OnlyHyBrid

#442 Lo mismo pasa con Robben en el Madrid.

Robbendependencia a la vista!

M

#441 ah no? pues acabo de mirar el as y pone claramente que es fuera de juego xDDDD.

Aunque bueno m da igual lo que haga el barsa. Soy madridista, no anticule

SkalS

F.C. Barcelona vs R.C.D. Mallorca - MVP Thierry Henry

candrew

#442 No no lo quiero ver, solo quiero mirar la clasificacion por ahora: Te apuntas?

Barcelona 17 14 2 1 51 11 44
2 Sevilla* 16 9 4 3 23 14 31
3 Atlético* 16 9 3 4 38 23 30
4 Valencia* 16 9 3 4 30 20 30
5 R. Madrid* 16 9 2 5 34 26 29

D

grande T.Yaya

T

#448 CR no esta en vuestro equipo, asi q si te refieres a messi, si, es normal no jugar igual cuando falta MEssi, pero es q joder, una cosa es no jugar ni parecido y otra es no crear ni la mitad de ocasiones q creais en un partido con Messi, como ha pasado hoy.

Lestrandge

#437 solo se dan cuenta los fanaticos como tu ;)

Li0nheart

1- A ver el fuera de juego hay que mirarlo cuando chuta Xavi, no cuando el balon sale rebotado hacia Guddy xq ese rebote viene de un contrario.

2- Cuando guddy da el pase hay que mirar a que altura esta el balón, no hay que mirar que este mas avanzando que guddy.

Pues eso, mirad el balón, aunque alguno primero tendria que autocriticarse por no saberse ni las reglas y venir a quejarse.

X

F.C. Barcelona vs R.C.D. Mallorca - MJP Yayinho Toure

_kiNG_

jajaja puto andrés montes xd goooooooooooooooool goooooooooooooool y hacía media hora que había levantado el lina xddd

MaLaBeSTia

MaLaBeSTia

Barcelona-Mallorca | HenRy

-

Lo dicho, delantera del valencia mas la caraja con la que sale el atleti siempre = epic failure

T

Paso de discutir con cules exaltados, asi q paro ya. Pero vamos, en el fondo sabeis q lo q digo es verdad xD

Por cierto, cuantas jornadas van ya perdonando la 2 amarilla a Marquez? Es brutal eh

Barcelona-Mallorca | Henry

B

#453, lo habran puesto ahora. El otro dia hicieron algo parecido, que hablaron de robo blaugrana cuando antes habian dicho que el barca fue el perjudicado. Habra metido la mano Guasch por ahi.

#464, lo de Marquez expulsion pero lo de Mario Suarez no verdad?, ni el codazo de Nunez a Alves tampoco no?.

Urdazi

es un milagro que esto siga 0.0

T

#465 la cuestion es q a marquez ya van varias jornadas q le perdonan la 2 amarilla =)

B

hoy no se la merecia, la jornada anterior puede..pero hoy desde luego NO

PD: Xk han anulao el 2º gol?.

X

pues yo he apostado 10 leuros al atleti xD

4.1 semichollo

J

Mira, para empezar el gol no ha sido fuera de juego, así que antes de hablar de conspiraciones (que MANDA HUEVOS, con lo bien que juega el Barça) lavaros la boca. Lo segundo, Turok, ¿cómo puedes decir que el Barça sin Messi es vulgar?
¿Entonces qué es el Madrid? Porque el Madrid no sólo no tiene al mejor jugador del Mundo (Messi, no CR como tú dices, sólo por llevar la contraria, debes ser el único del Mundo junto a Grim que todavía lo ve así), sino que tampoco tiene a un jugador a la mitad del nivel de Xavi, Iniesta, Touré o Eto'o, así que... si sin Messi somos un equipo 'vulgar' ya me contarás por qué eres un jodido fanático de una bazofia del tamaño del Madrid.
Ah, por cierto, si te parece que el Barça hoy no ha jugado bien, espero que no hagas UN SOLO comentario positivo respecto al juego del Madrid, porque el Barça sin Messi juega 20.356.311 veces mejor que el Madrid, eso INCLUSO TÚ sabes verlo (pero no reconocerlo).
Así que cállate la bocaza y deja de decir estupideces, la única realidad es que el Barça está a 15 puntos del Madrid, a mucha más distancia todavía en cuanto a juego, y cuando juega sin el mejor jugador del Mundo sigue siendo el equipo que mejor fútbol practica en Europa.
¿Pica? Rasca... y gana un viajecito a París, así nos dejas en paz.

PD: ¿Callando boquitas con lo de Touré?
Si al final incluso me tendrás que dar la razón.. merenguito.

T

#468 pero por dios.... si teniendo una amarilla mete un plantillazo brutal. Vamos, no me jodas.

Bueno, que JaDeN en vez de alabar el juego del barsa se meta con el madrid confirma que hoy el barsa no ha jugado tan bien.

pd : buen partido para alabar a touré por un gol anecdotico en el descuento cuando la CAGA clamorosamente en el gol del Mallorca. Cualquier otro dia si, pero HOY no, cules.

pd2 : que conste q a mi Touré me ha callado la boca con respecto a las impresiones q me dio los primeros partidos, pero es q hoy no es el dia para sacar pecho.

pd3 : es una buena señal q digais q hoy el barsa ha jugado bien e incluso q lo alabeis. Eso significa q sois mucho mas conformistas.

-

Hoy nos caen 4 chavales XDDD

KuS

#472 si awantamos los primeros 20 minutos aunque sea así ya veremos eh... a ver si se despiertan de la caraja joder xD

Yo no entiendo como si no puede jugar el tío con más cojones de tu equipo, Maniche, no metes a otro con iwal nivel cojonil... Camacho. Y metes al mediodormido de R.García. A ver si se despierta también el pamplonica joder XD

Samurai

Como el Atleti siga así no sería descabellado :D

OnlyHyBrid

#471 Vete con tu copy&paste a otro sitio turok.

"el barça sin Messi..."

Siempre estás igual, pareces JaDeN en sus momentos dulces.

T

#475 pero joder, ya en serio. No veis la diferencia? Si es q hasta lo ha dicho v.fernandez en la ser xD Q el barsa no ha jugado ni parecido a como juega con Messi.

No se las estadisticas, pero asi a ojo, creo q no ha hecho ni la mitad de ocasiones q suele hacer.

En serio q no lo veis? XD Es solo una critica constructiva. Pero q oye, estais en un plan q cualquier cosa q digais negativa del equipo... os va perjudicar con tanto ego. De hecho, con el conformismo de hoy, no ganais nada.

CalvOr0t4

Os meten 15 a este paso atléticos.

precu

#471 Un tio puede cometer un fallo puntual pero no por eso deja de hacer un señor partido, y mas si mete un golazo como el que ha metido hoy yaya!
No es descabellado no turok, decir que toure hoy ha echado otro partidazo.

Madre de dios el atletico, no se si es suerte o que cojones pero ya deberiais ir como 4-0 perdiendo :_

-

UYUYUYUYUY XDDD hoy nos caen 5 JAJAJA

NoN3

Que el barsa no juegue "brillante" no significa que sea un equipo "vulgar". Me explico:

Hoy el Mallorca jugaba con 11 tíos encerraos, está claro, con este barsa o te encierras o te cae la del pulpo, vale, hasta ahí bien. Con un ekipo tan cerrao atrás no se puede hacer ni un futbol espectacular, ni un futbol mediano, ni sikiera un futbol mediocre, lo unico que se puede hacer es tirar de alguna individualidad y con suerte marcar. Como el barsa este año va bastante holgado tanto colectiva como individualmente pues saca estos partidos pero no le puedes pedir más, sólo ganar y es lo que hace.

Ya me gustaría a mi ver al madrid jugando contra esquemas tan cerraos como el mallorca de hoy...

Este barsa es un 10