LFP: Jornada 17ª

ANDREz

es asi cuando lees algo de turok ... xD

T

Cuand Xavi chuta Gudjhonsen estaba en fuera de juego, pero es q si toca el balon etoo, el fuera de juego es aun mas claro.

Y tengo dudas de q en el momento del pase a Iniesta este estuviera en fuera de juego.

Pero vamos, solo teneis ver telediarios o leer periodicos. Todos coinciden en que el fuera de juego fue claro.

Soy_ZdRaVo

Pues tengo el pais de ayer y lo acabo de leer desayunando y dice "podria ser fuera de juego".

Es fuera de juego, lo acepto pero no acepto lo de como un castillo. Eso es demagogia ;).

Mas que nada porque solo tu dices que el balon toca en eto'o , nadie se plantea eso, porque no se ve claro.

Es como si yo digo que el penalty de cannavaro a Rossi fue un penalty de pressing catch.

Mira el video , cuando chuta xavi guddy esta a centimetros y cuando guddy pasa a iniesta es un pase hacia atras, mira las lineas del cesped. El fuera de juego es de gudjhonsen y por centimetros. Ahora tu que eres tan maquina ponte de linier y aprecialo.

T

Yo creo q el penalty de Cannavaro a Rossi os lo habeis soñado los cules xD

Vi el resumen de Club de futbol y no lo mencionaron y en el de la sexta, el amplio, tampoco.

Por algo será xD

M

Pues yo he visto 2 donde 1 decían ke NO era fuera de juego, y otro que era dudoso.

Y yo, en mi apreciación personal, he de decir, categóricamente, que el fuera de juego es suficientemente dudoso como para que se aplique la regla en el sentido de "ante la duda, no se pita...".

Y bueno, el Barça sigue a lo suyo, ganando, y lo mejor de todo, remontando, dando una sensación de solidez y seguridad pasmantes.

P.D: Y San Casillas al rescate...

T

#1085 y san diego lopez, q tmb paró las suyas. Solo ves lo q te interesa Maverick ;)

Y el barsa la unica sensacion q dejo es q sin Messi es bastante espesito en ataque :D

M

en menor medida... ayer Casillas fue mucho más decisivo ke Diego Lopez, donde vamos a parar...

Sí, esa es al sensación que dejó? ya te gustaría que la sensación en ataque de ayer del Barça la diera el tu Madrid. Pero bueno ke tampoco te culpo, es cierto que cuadno el Barça acostumbra a tener 4 o 5 veces más ocasiones d egol que cualkier otro ekipo de la liga española, y algún partido no crea nada más ke el doble o el triple de lo que suelen crear otros ekipos (incluido el Madrid), sabe a poco...

T

Bueno, pero decir lo de San Casillas como unico comentario del partido que jugo ayer el Madrid es ser bastante subjetivo. O eso, o es q no viste el partido. Otra explicacion no hay.

#1087 uff, no gracias. Sobre todo , la de la primera parte. Mucha posesion y poca profundidad. Prefiero tener menos la pelota y crear mas ocasiones. Fue extremadamente aburrido :s

alepe

Enserio me podeis hablar de fuera de juego claro? xDDDDDD

Hay gente que incluso con repeticiones duda, verlo y pitarlo en directo ya ni te digo...
2 metros dice Scaloni, que se lo mire por favor ¬¬'. Ya no sabeis como desprestigiar a este Barça que actualmente esta muy por encima de los demas equipos de la liga, y eso debería bastaros y cerrar esa boquita, en otras palabras, directos a la cueva :D. Por cierto, la portada del Marca de hoy, como siempre, penosa.

Saludos

M

Prefieres menos posesión y crear más ocasiones? Díselo a tu madrid ayer que en la 2a parte no rascó la bola y LE CREARON las ocasiones. Vamos, lo opuesto totalmente. Y que sigas tratando de hacer ver fantasmas en el Barça cuadno no está messi... delito lo tuyo. :D

T

#1090 que el Villareal tuviera mas posesion en la segunda parte NO significa que el madrid no rascara bola. El q no rascó bola fue el villareal en la primera parte.

En la 2, el partido fue mucho mas igualado, el madrid tuvo q yo recuerde 2 de Sneijder que no suele fallar con pase de la muerte hacia atras, 2 de Drenthe y una de VdV.

Pero no, no creo ocasiones.

Sigue confirmando que no viste el partido xD

que sigas tratando de hacer ver fantasmas en el Barça cuadno no está messi... delito lo tuyo.

No hace falta ser muy listo para ver q el barsa en la primera parte estuvo totalmete atascado en ataque y en la segunda empezo a jugar mejor cuando salieron alves e iniesta.

Pero q vamos, q me da igual. Si estais conforme con como juega el barsa cuando no está messi, yo feliz. Ahora, no siempre espereis q el arbitro os desatasque el partido... o si ? :D

#1092 nadie ha dicho q estuviera xD q jugara mejor no significa que jugara al nivel q juega el barsa con Messi en el campo xd Vamos, es q Hleb va camino de pufo, no hizo nada el tio xD No se va de un cono.

alepe

#1091 Seguia sin estar Messi en la segunda parte

Gantorys

Hleb está dando bastante pena la verdad

A

Una cosa es decir que el Barça no juega igual con Messi que sin Messi, como le pasaria a cualquier equipo que le quiten un jugador importante. Y otra hablar de Messidependencia cuando no la hay.

Soy_ZdRaVo

Si Turok lo he soñado:
Mejuto González
Colegio Asturiano - 1965

Mostró tarjetas amarillas a los locales Huntelaar y Gago, y a Angel, Gonzalo y Eguren, del Villarreal. No vio un claro penalti de Cannavaro a Rossi tras un agarrón del defensa del Real Madrid

Eso en Marca.

Pero claro lo he soñado. Que necesidad tiene marca de poner eso si no existió? Y Marca esta contra Calderón, no contra el madird, que mira la portada que ya os dice que ganais la champions.

Eres un demagogo, cuando te interesa la opinion de periodistas no vale, ahora que si, dices que nadie ha dicho nada. Pero venga, si hasta hace 1 dia venias con la cantinela de que lo que importaba era lo que realmente ocurria y no lo que X periodista decia.

Eres una contradicción andante.

T

No soy ninguna contradiccion, loq digo es q si EN NINGUN MEDIO sale esa jugada como polemica, esta claro q los unico q la habeis visto sois vosotros y Marca, nadie más.

Y si hubiera sido realmente una jugada polemica, se hubiera repetido una y otra vez en todas las televisiones, como el fuera de juego del barsa, y NO ha sido asi. X algo será no? O es q todas las televisiones estan compinchadas con el Madrid? XD Y ojo, q yo quiero verlo por curiosidad, pero es q no lo ponen xD

Y por cierto, tmp hubo ninguna declaracion de ningun jugador ni del entrenador al respecto, ni siquiera preguntas de algun periodista referentes al tema. Y si ha sido una polemica, es normal q las haya.

Vamos, q fuisteis 3 y marca los q visteis la jugada polemica xD El resto del mundo, no. Y esta claro q os pusisteis a ver el partido con lupa, a ver si encontrabais algo con loq echar mierda al madrid despues de lo del barsa. Patetica vuestra actitud.

Y ahora si lo que dice Marca si tiene credibilidad, no? XD venga hombre, cuando estais cansados de menospreciarlo xD vosotros si q sois una contradiccion xD

#1097 esa toma no acalara absolutamente nada , no se como lo ves xD

maRc

zoKes

Yo soy del Mallorca y reconozco que es un fuera de juego muy justo. El reglamento pone que ante la duda dejar seguir la jugada, no se donde vio Scaloni los 2 metros, es un jugador muy conflictivo y de mal perder...

HeaD

La línea es paralela a la linea del área aparte que la línea une los pies más atrasados de los dos jugadores, deja bastante claro que no es fuera de juego y si fuera fuera de juego sería por escasos cm. Los 12 puntos de ventaja no son por ayudas arbitrales, son por méritos propios.

Aunque no vaya aquí, la verdad que es graciosa la portada de marca, con la de mierda que le han echado a sergio ramos y ahora dicen que es la mejor defensa del mundo JA.Tambien les ha faltado poner en su edición escrita que el madrid ayer jugó con 12....

kijuna

hombre, hay que reconocer que el fuera de juego es dificil de ver, pero lo que pasa con el barça es lo contrario que con el resto, si es dudoso a favor, como la racha en la que nos quitaban a nosotros 1 gol por fuera de juego inexistente partido sí partido también...pobre higuaín :(

lo que sigo sin entender es por qué no expulsan a marquez...ahí no hay duda posible pero...

ANDREz

fin de la discusión, gracias marc.

qué pesaditos los que no quieren ver xDD

Soy_ZdRaVo

#1096 nosotros? Yo soy una persona no intentes juzgar todos los fallos del foro porque te este diciendo cosas ;).

Pellegrini no ha dicho nada porque nunca dice nada, no le recuerdo echandole la culpa a los arbitros NUNCA, Scaloni es un paquete y paga sus frustraciones con malas formas desde siempre.

Yo sólo digo que se equivocan en ambos bandos, y tu dices que es un fuera de juego como un castillo. Dime tu quien es el demagogo y el que ve las cosas muy partidistas.

Yo acepto que es fuera de juego pero que es muy dificil de pitar, tu sólo te excusas en que cuando el barça va mal el arbitro le ayuda.

Y bueno lo de las contradicciones que ya me ha tocado bastante los cojones, yo soy de la opinion de que los periodistas hablan en el 99% de los casos sin saber, en todos los temas. Lo que no puedes negar es que si en una retransmision en directo uno de ellos escribe que cannavaro ha cometido penalty algo habrá ocurrido. Por reconocer que tal vez cannavaro cogiera a Rossi no pasa nada. Ganasteis el partido y pudisteis haber ganado de más. Pero coño, que los arbitros son malisimos y reconocerlo no va a hacer que tu equipo pierda mas.

T

Los pesados sois los q decis q no es fuera de juego xD esa toma no aclara una mierda xD

#1102 es q no puedo reconocer nada xq no he visto la jugada en ningun sitio repetida xD y en directo me paso totalmente desapercibida.

Lo dicho, si fuera una jugada polemica real, la hubieran repetido hasta la saciedad. Y no ha sido asi

RusTu

#1096 mira la línea que ha pintado con la posición de los pies, que es lo que se cuenta. Y después es donde está mi duda, pero sigo pensando que rebota en el defensa del Mallorca.

L3nn0n

#1086 si el barsa es espeso en ataque sin messi segun tu no te cuento el madrid sin robben...

T

#1105 el problema es q aqui no pinta nada el madrid ;) y si, el madrid esta espeso sin Robben, sin Vn, sin Diarra, sin Higuain, sin Guti...

Li0nheart

#1103 Turok en AS dicen que es fuer ade juego xq la bola da en Etoo. Por lo tanto ese medio no vale, porque la bola no da en Etoo o por lo menos todavia no sabemos a quien le dio el balón.

maRc

Es que el fuera de juego, en caso de que exista, es tan, pero tan tan justo, que no se debería de pitar. ¿No se dice que ante la duda, dejar seguir el juego?

Defiendo el que no lo pitara, y eso que no soy del Barça.

cl0ud

Hombre tan tan tan justo no es xDD

T

El q esta en linea es henry xD