LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

Andy

pues anda que le han dejado fina la casa y los muros colindantes.. xd

GrimMcSlam

#1376 Casualmente estoy trabajando ahora y si no me pagaran en mi empresa, me iría a otra.

Afortunadamente, en lo q yo trabajo se puede encontrar bastante (otra cosa es q sea bueno o malo). Está claro q no me voy a ir de mi empresa si luego voy a estar en el paro mucho tiempo.

Drenthe pertenece al Real Madrid y si el Hércules no le paga, se pira y le vuelve a pagar el R.Madrid.

6 comentarios moderados
B

pues si que era penalti al levante.
busquets hechandole la culpa del mal juego al cesped

3 comentarios moderados
B

Bastante feo que os pongais a los ataques personales a esta altura del año xD.

Y lo de Drenthe en una parte es normal y otra no, pero no os podeis quejar de que un profesional deje de ir a trabajar por que no cobre, por mucho qeu cobre a, b o c.

Kenny

Bueno, visto lo visto, vamos a empezar a hacer equipos y luego les pagamos con chapas de Coca-Cola, que si no quieren trabajar sin cobrar son unos vándalos, unos desgraciados, unos bastardos...

No creo que haya ningún equipo que se libre de algunos impagos, algunos bajaron, otros lograron librar la papeleta, aun así, si todo futbolista que no cobrase se negase a jugar, acabaría provocando que la gente empezase a tomarse en serio lo de gastar solo lo que tienes y no montar equipos en el aire sin un céntimo en caja.

Y nosotros en su día, otros que acabamos llegando a un acuerdo con los jugadores de chiripa. Si hubiésemos bajado, igual nos hubiésemos librado del cáncer llamado José Fernandez.

E

#1319 Seguro que ha visto jugar a Elias cienes y cienes de veces para decir que es menos patoso que ARRD

Lee anda.. que yo sepa todavia no ha demostrado ser un patoso como Drenthe.
No digo que vaya a ser mejor o no, simplemente que todavia nadie le ha visto como meterlo en el saco de patosos con el balon.

En cuanto al tema Drenthe, no entiendo como puede haber gente defendiendole, a GranTorino posiblemente le haya costado un bloqueo por no dar credito a lo que estaba viendo.

Ux1o

Los que defendáis a Drenthe (fuera de coñas de Adorable y demás) no tenéis ni puñetera idea de como va el tema laboral o simplemente no habéis trabajado en vuestra vida, o sí habéis trabajado pero no pagáis facturas ni cosas de esas. Una persona no debe abandonar la empresa donde trabaja por impago de un día para otro y sin avisar. Es lícito hasta cierto punto pero esta fuera de lugar a todas luces. Hay soluciones más razonables y efectivas que esta. El Hércules tranquilamente puede emprender acciones contra Drenthe por mucho que no le esté pagando, para eso se firman los contratos también.

1
-

Hostia, habia movida con el tito eli y me la he perdido :/

GrimMcSlam

Es q no ha sido, supuestamente, de un dia para otro... es q le han pagado 1 mes de 5 o algo así...

Ux1o

Por cierto, el Depor paga 18.000€/mes a todos y cada uno de los jugadores de la plantilla. Y a final de temporada se paga individualmente lo que se le deba a cada jugador. Y siguen jugando, no se quedan en su casa montando circos. Igualmente, lo del Hércules es un escándalo. Y ojito que no desciendan a ver como pagan todas estas millonadas que empiezan a adeudar.

JMBaDBoY

#1398 Eso es lo que dice él, que le deben 5 mensualidades. El club dice otra cosa.

PalesTina

ya me parecia raro que el hercules se sacase esos jugadores de la chistera segun suben a 1ª

el año que viene que se pongan en modo pc futbol y fichen a messi, cristiano, casillas, xavi, iniesta, etc que ya pagara la proxima directiva xDDD

vaya cachondeo de equipos de futbol

y vaya cachondeo de foro con gente defendiendo los modos de drenthe, que teniendo razon como tiene, lo ha hecho como el culo

aun asi #1383 se llevara un ban pero se ha quedado a gusto, como debe ser xDD

GrimMcSlam

Pues por eso digo, supuestamente.

Se presupone q lo q dice Drenthe es verdad.

#1401 Los modos no los defiendo, defiendo sus razones.

E

Dudo que deban 5 mensualidades a Drenthe, en similar situacion estarian sus compañeros y no han dicho ni mu'.

B

No creo que te hayan hecho un contrato de futbolista profesional a esas alturas en la puta vida, asi que no hables sin tener ni idea de como es el contrato de Drenthe xD.

Pero si los futbolistas tienen casi todo a favor en los contratos, ademas de que es un contrato de cesión que lo puede romper el Madrid si ve que en algun caso ha habido impagos.

Y lo del tema laboral, me suena a la tipica de "Yo sigo trabajando porque habra tiempos mejores" como paso aqui con tantas empresas, al final gente que se ha tirado un año trabajando, les han dado 4 duros, la empresa se ha declarado igualmente en quiebra y aun estan esperando cobrar la mayoria del dinero, pero eso si, tienen qeu pagar todos los dias a los bancos, que obviamente no atienden al "mi empresa ya me pagara ¿eh?"

Justamente el "ya me podran pagar" es un arma de doble filo para gente que tiene que pagar las cosas dia a dia, a mi que no tengo qeu pagar nada ahora mismo me importaria una mierda si me pagan dentro de un mes o dos, mientras me paguen. ¿Si no me pagan? va a trabajar rita y punto, a ver si ahora por que la mayoria de la gente pase por unos aros que dan una verguenza absoluta como exponen el culo todos vamos a tener que ponernos asi.

No hableis como si tuvierais la verdad absoluta, hay situaciones y situaciones y es totalmente licito que cuando una de las partes falla dejes el trabajo. Segun drenthe le deben desde que llego, contando las extras. Esta claro que Drenthe no se va a morir de hambre, pero igualmente si trabaja ¿por que no le pagan?.

Como dice arriba Kenny, si no puedes pagar a un jugador no le fiches y ficha a otro que vale menos y punto.

Que les digan a algunos de 2ºB eso de mercenarios, o a los del levante hace poco, que en algunos casos todavia estan esperando cobrar.

JMBaDBoY

#1402 ¿Y por qué se presupone que lo que dice Drenthe es verdad?

-

#1399 pero si 18k al mes es lo que le pago yo al que me pasea al perro :/

Por cierto, como la alineación que pone marca sea la que pretende sacar el faraonito, puede que nos espere una ración de futbol espectaculo como nunca se ha visto.

El trio R.Garcia-Assunçao-M.Suárez petándola.

GrimMcSlam

#1405 Lo presupongo yo cuando expongo las premisas para argumentar algo.

No soy adivino ni directivo del Hércules para saber la verdad y, en estos casos, hay q especular sobre unos "hechos".

B

#1405 Yo no me creo ninguna de las dos partes.

Obviamente, la parte del contrato que le pague el Madrid estara al dia. Pero vamos, segun dice Drenthe le deben las extras y desde que llego solo cobro un mes.

E

Ver a Raul Garcia en banda puede ser historico, ni Aguilera en sus tiempos mozos.
En vez de cambiar el sistema tenemos que hacer estos experimentos...

PalesTina

#1405 el otro dia entrevistaron al entrenador del hercules en el partido de las 12 y decia que tanto el como los demas jugadores estaban sin cobrar un duro

por eso digo que drenthe lo ha hecho como el culo, deberia haber anunciado sus intenciones con algo de antelacion, porque me parece tremendo lo del hercules

Tema cerrado