LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

Ux1o

No voy a defender las formas de Torino, pero su primer párrafo es perfecto y define muy bien a ciertas personas de este foro. Aquí la gente ya se ha acomodado bastante y se permiten el lujo de opinar y decir barbaridades a diestro y siniestro sin pensar que muchas veces se hace "daño". Yo al principio (hace años ya) también me encendía bastante, ya no sólo por como el personal infravalora a los equipos pequeños sino por como veía que opinaban sobre algo de mi equipo pensando que lo sabían mejor que yo. En fin. Estas cosas son las que le dan vida al foro y por eso algunos aún siguen por aquí.

Por cierto... ¿al final como ha quedado lo de Preciado?... ¿lo van a largar?

1
ISAILOVIC

Raul Garcia y Fran Merida en bandas, ahi es nada

Hardy

Tenga razón o no, Drenthe le cagó poniéndose en "busca y captura".

Si tenía algo que protestar, que salga en rueda de prensa, lo diga, pero siga trabajando con normalidad, para que el Hércules (en caso de que tuviera la culpa) no pudiera echarle nada en cara.

JMBaDBoY

#1410 ¿Pero dijo que les debían 5 mensualidades? Porque yo escuché a Calatayud por ejemplo diciendo que nadie le debía nada, y según el Hércules se debe 1 mensualidad a la plantilla.

PalesTina

#1411 hoy se reunian los inutiles del consejo para decidirlo

supongo que si aun tienen algo de verguenza le dejaran un partido mas de margen, echar a preciado me pareceria el error definitivo

#1414 no me acuerdo de cuanto tiempo dijo pero dejaba claro que era algo mas de 1 mes, pero viendo como esta el futbol español, no me extrañaria nada que fueran 2 o 3 meses facilmente xD

-

#1412 fran merida es el salvador de este equipo, podría ponerse de portero y quitarle la titularidad a De Gea.

Hoy ganamos 3-0 (los 3 del kun a pase del nuevo cesc)

B

No creo que la culpa de como esta el Sporting ahora mismo la tenga Preciado, fuera de peleas con el Madrid etc no es un mal entrenador y ha hecho un gran trabajo en el sporting.

Si le venden los mejores jugadores por 4 duros y no le fichan recambios de nivel al final pasa lo que pasa. Y este año tal como estan las cosas quedarse en primera les va a costar mucho, ya tienen que hacer una segunda vuelta bastante buena.

#1411 El primer parrafo de torino es insultar por insultar a una persona y meterse en los ataques personales en un foro y si lo apoyas es por que te da rabia a quien se lo esta diciendo, ni mas ni menos, no vayas como qeu tiene razon por que no tiene ninguna. No creo ni que tenga ni puta idea de si Grimm ha trabajado o dejado de trabajar o de que hace o deja de hacer.

Soy_ZdRaVo

#1414 dijo que le debian 5 pagos, no mensualidades. y si tenemos en cuenta que tienen que pagar 2'2M no me extrañaria que estuviera en 24 pagos o algo asi.

falkom

Si ya lo dijo Wenger en una entrevista, que lo difícil era montar un equipo gastando sólo de lo que se dispone y no con castillos de naipes.

PalesTina

#1417 es que es eso, se suele meter mierda al entrenador y cambiarlo a las primeras de cambio, pero es que la plantilla del sporting cuentas jugadores buenos con una mano, el resto se van arrastrando

da mucha impotencia ver sus ultimos partidos, parece que pasen de todo

en el plano tactico no veo tanto fallo, cambia los jugadores mas lamentables y saca jugadores de la cantera, pero es que no se puede peras al olmo, cada jugador que destaca le ponen precio y lo van ofreciendo al primero que pasa que da 4 duros

GrimMcSlam

#1411 Pues ya me dirás q barbaridades son las q digo q hacen daño.

Para empezar, yo argumento sin faltar al respeto a nadie y dando mi opinión, no como él.

Supongo q cuando se ha visto acorralado xq no llevaba razón pues no ha tenido otra q decir todas esas gilipolleces q ha dicho.

Ux1o

#1417 Tu eres de la chupipandi de Grim, no me hagas reir por favor. No esperaba menos. Y NO QUIERO MÁS QUOTES SOBRE ESTO. He dado mi opinión sobre ese punto y ya. Aquí se habla de fútbol.

Pues a final de temporada, cuando no renueven a Lotina, me gustaría que tito Lendo fichase a Preciado.

#1421 Cuando estás una semana leyendo mil comentarios de gente que se piensa que tiene la verdad absoluta, defendiendo a ese impresentable, sin pensar nadie en ningún momento el desplante que la hace a miles de aficionados del Hércules. Pues sí, estás tocando los cojones y sin insultar, pero los tocas, y es normal que la gente salte. Y repito, no defiendo las formas pero sí el contenido. Y fin ya de verdad.

2
M

#1421 Se pueden tocar mucho los huevos soltando estupideces sin insultos.

2
gRaNaln0

5 mensualidades?? entonces practicamente no han cobrado ni 1 mes de esta temporada....

PalesTina

hombre, grim no es santo de mi devocion con su cruzada fanatica antisporting pero insultarlo asi sin mas me parece que sobra xD

B

Yo soy de la chupipandi de Grimm, todos los dias quedo con el y nos juntamos delante de una estatua del gran Raul gonzalez a darnos golpes en el pecho.

En el fondo estamos enamorados pero no se lo digas a nadie. Me has clavado, gran trabajo por tu parte.

#1424 Puede ser que hayan cobrado un mes, pero hay que contar tambien la extra de navidad.

Kenny

#1399 Si firmas cobrar 18000€ al mes y al final todas las mensualidades, algo como lo de Drenthe estaría totalmente fuera de lugar, es más, no solo el Deportivo tiene ese sistema de pagos o un sistema muy similar.

Si directamente pasan de pagar a Drenthe como parece que están haciendo, pues tiene toda la razón del mundo y apunta a lo que parecia, han echo un equipo de nombres sin tener un puto duro en caja.

Soy_ZdRaVo

como si le han dejado de pagar 5 euros, si firman 2'2M son 2'2 M no, 2'2 M en 2 años.

GrimMcSlam

#1422 Ahora vas y lees #1369 :).

Veeeenga.

2 comentarios moderados
B

Never forget. We are legion.

Kenny

#1417 Tranquilo, ya se ocuparán de decir los juntaletras del reino que Preciado come niños, que Fernandez haya ido vendiendo jugadores y exigiendo UEFA se quedará en el tintero como otras muchas barrabasadas de semejante hijo de puta.

¿Nombres? Tapia, Marcelino, Mendibilibar, Valverde... pero es imposible que un tipo con un minimo de gusto por el buen futbol saque esto adelante sin un fulano en el centro del campo capaz de girarse y dar un pase, tal y como esta la plantila o nos traen a Clemente o uno que ponga el autobus o no nos salva ni Dios.

Soy_ZdRaVo

Pero como teneis la cara de defender a gran torino, xDDDD, se ha pasado 3 pueblos, podrá tener toda la razón del mundo pero insultando la pierde.

PalesTina

sois los mejores xDDDD

1 comentario moderado
Kenny

Gran Torino es una cuenta FAKE de Preciado.

#1438 El que faltaba y como no, dando una lección de su deporte favorito xDDDDDDDD

T

Aqui los cules hablais del problema de Drenthe para ocultar lo que ocurrio ayer. No sabeis ni na xD

2
1 comentario moderado
jGcz

#1438 estamos copiando la técnica Mourinho de desviar la atencion xD

Tema cerrado