LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

kiLLoSaMa

GranTorino, me chupa el pepi**

Me cago en el linier del valencia-español, miserable ojala te metan en la nevera coño. es que nadie hace nada ante tales errores arbitrales?

L

#1438 Pero si eso lo hace Mou y le chupas los pies, ¿doble rasero? XD

B

Aprendiendo del maestro, decid que si xD.

Siempre queda que esta noche el Madrid gane robando y podamos sacar las espadas ya, que el año ha empezado fuerte y no hay que ser menos.

Y a este paso se nos va a quedar hecho un solar mediavida, me veo la nevera llena en un par de horas xD.

T

Al menos admitis que paso algo ayer y q estais desviando la atencion xDD

Algo es algo. Mou ha creado escuela xd

L

#1444 Yo acabo de llegar, no tengo ni idea que está pasando, pero me ha echo gracia tu comentario XD

S

#1438 Aqui Turok random dia hablando del Barça para ocultar la crisis interna del Madrid.

3
JMBaDBoY

Nos vamos a poner duros frente a algunas tonterías que ya pasan de castaño oscuro. Cualquiera diría que la mayoría sois tíos de 20 pico años y con pelo en los bajos.

Para hacer el tonto (por no decir otras cosas) podéis ir a otros sitios.

1
kiLLoSaMa

GranTorino uni di noi.

Quedaran entradas para el getafe madrid?? he llamado al telefono del getafe pero no va

2
Loker

Cuanto menos... irónico.

A ver que tal esta noche, tenemos que ganar y muchas ganas de ver a Kaka' x)

B

Hombre, tal como estaba ayer aguantando el Levante, un penalti a favor hubiera sido la caña pero bueno. Ayer tiraron de repertorio los arbitros y linieres, es algo digno de LA MEJOR LIGA DEL MUNDORL

1
JamesDuke

mirad que me he encontrado por ahi:

que forma de quedar retratado, la del tio que escribio eso xD aunque me ha sorprendido que en los comentarios le de la razon tanta gente, pense que a principios del 2008 se valoraba mas a xavi

Fdkn

#1451 Has descubierto américa premoh.

#1453 No creas, es la cuarta vez que lo linka alguien en mv.deportes desde este verano

Loker

Awita xD como esto salga un poco más a la luz tendra que hacer un ninjaedit

GrimMcSlam

Es q en aquella época era criticadísimo, yo lo he dicho 1000 veces q antes del 2008 Xavi no había "explotado".

Ahora lo lees y parece sacado de DefensaCentral XDD

T

La verdad es q paso directamente de leerme algo que empieza ya asi xddddd

CaLaTa

De eso hablamos en el Mundial.

Y sobre lo de GranTorino, tendreis huevos de defenderlo ... (y no, Grim no me pasa la paga a principio de mes)

S

#1454 Si claro, porque xavi no fue determinante en la champions de paris, cuentanos mas

S

#1454 Es decir defiendes los ultimos años de Raul arrastrandose y dices que Xavi no era nada antes del 2008?

JMBaDBoY

Estáis al día.

JamesDuke

perdon si estaba repetido, para mi fue una sorpresa :S

Fdkn

Por 500 pesetas, diferencias entre "no haber explotado" y "no ser nada"-

1,2,3 responda otra vez.

CaLaTa

No digais tonterias porque cuando se rompe en 2005 ya empezaba a ser el faro que buscabamos. Y por entonces Iniesta se me asemejaba más a Guardiola que a otra cosa.

Como cambian las cosas ... ains

#1457 Xavi no jugo desde diciembre del 2005 hasta final de temporada. Te has colao'.

GrimMcSlam

#1457 Adivina quién se lesionó para todo el año en la 2005-2006??

Si es q os pierde la boca.

T

#1457 No, no lo fue. El que revolucionó el partido fue Andresito Iniesta. Además aquel año Xavi se lo pasó lesionado.

CaLaTa

Y ese año Luis Aragones tuvo los santos cojones de sacar a Iniesta solo vs Arabia Saudi en el Mundial.

1 comentario moderado
urrako

Vaya lo que me he perdido xD

A ver esta noche si el Madrid se porta y Kaká no se dedica a perder balones solamente.

PD: Menudo fail el de Xavi y su importantísima aportación a la Champions de París; ya van unos cuantos del mismo user xDDD

1
_-Dereuda-_

Hombre, yo creo que Kaka jugara a lo sumo 10 minutos, si es que juega, veo a Mou sacando a Pedro Leon para que marque un gol en los ultimos minutos contra "su" getafe por delante de Kaka, ya veremos xD

-

Kaka es un invento de la prensa, en serio, que amago de jugador.

JMBaDBoY

Pero si Mourinho ya dijo públicamente que iba a jugar 20 minutos como mucho o así, no hace falta especular tanto xD

Tema cerrado