GranTorino, me chupa el pepi**
Me cago en el linier del valencia-español, miserable ojala te metan en la nevera coño. es que nadie hace nada ante tales errores arbitrales?
GranTorino, me chupa el pepi**
Me cago en el linier del valencia-español, miserable ojala te metan en la nevera coño. es que nadie hace nada ante tales errores arbitrales?
Aprendiendo del maestro, decid que si xD.
Siempre queda que esta noche el Madrid gane robando y podamos sacar las espadas ya, que el año ha empezado fuerte y no hay que ser menos.
Y a este paso se nos va a quedar hecho un solar mediavida, me veo la nevera llena en un par de horas xD.
Al menos admitis que paso algo ayer y q estais desviando la atencion xDD
Algo es algo. Mou ha creado escuela xd
#1444 Yo acabo de llegar, no tengo ni idea que está pasando, pero me ha echo gracia tu comentario XD
Nos vamos a poner duros frente a algunas tonterías que ya pasan de castaño oscuro. Cualquiera diría que la mayoría sois tíos de 20 pico años y con pelo en los bajos.
Para hacer el tonto (por no decir otras cosas) podéis ir a otros sitios.
GranTorino uni di noi.
Quedaran entradas para el getafe madrid?? he llamado al telefono del getafe pero no va
Cuanto menos... irónico.
A ver que tal esta noche, tenemos que ganar y muchas ganas de ver a Kaka' x)
Hombre, tal como estaba ayer aguantando el Levante, un penalti a favor hubiera sido la caña pero bueno. Ayer tiraron de repertorio los arbitros y linieres, es algo digno de LA MEJOR LIGA DEL MUNDORL
mirad que me he encontrado por ahi:
que forma de quedar retratado, la del tio que escribio eso xD aunque me ha sorprendido que en los comentarios le de la razon tanta gente, pense que a principios del 2008 se valoraba mas a xavi
#1451 Has descubierto américa premoh.
#1453 No creas, es la cuarta vez que lo linka alguien en mv.deportes desde este verano
Es q en aquella época era criticadísimo, yo lo he dicho 1000 veces q antes del 2008 Xavi no había "explotado".
Ahora lo lees y parece sacado de DefensaCentral XDD
De eso hablamos en el Mundial.
Y sobre lo de GranTorino, tendreis huevos de defenderlo ... (y no, Grim no me pasa la paga a principio de mes)
#1454 Es decir defiendes los ultimos años de Raul arrastrandose y dices que Xavi no era nada antes del 2008?
No digais tonterias porque cuando se rompe en 2005 ya empezaba a ser el faro que buscabamos. Y por entonces Iniesta se me asemejaba más a Guardiola que a otra cosa.
Como cambian las cosas ... ains
#1457 Xavi no jugo desde diciembre del 2005 hasta final de temporada. Te has colao'.
#1457 No, no lo fue. El que revolucionó el partido fue Andresito Iniesta. Además aquel año Xavi se lo pasó lesionado.
Y ese año Luis Aragones tuvo los santos cojones de sacar a Iniesta solo vs Arabia Saudi en el Mundial.
Vaya lo que me he perdido xD
A ver esta noche si el Madrid se porta y Kaká no se dedica a perder balones solamente.
PD: Menudo fail el de Xavi y su importantísima aportación a la Champions de París; ya van unos cuantos del mismo user xDDD