LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

T

Os le cambiamos por Elias a pelo XD

-

Ni de coña, prefiero tener a un jugador que viene como uno de los mejores de la liga brasileña, aunque luego pueda salir rana, a un ex jugador que ni rezando de aqui al dia del juicio final se podría comparar ni siquiera a ivan bolado.

1
S

Xavi fue determinante 1 año antes de la champions en la primera liga que consiguió rikjaard, dos años antes de la champions en la remontada histórica de puntos en el primer año de laporta, siempre fue titular y siempre ha sido igual de bueno, otra cosa es que ahora tenga a los mejores al lado.

El año de la champions Xavi se lesiono en ¿diciembre?, y para todos los culés era la baja mas importante, aun asi se gano la champions con el en el banquillo porque llegó justito, quizas no fue determinante ese año, pero xavi ha sido determinante siempre para el barcelona.

Lo que pasa es que a grim le duele que el mejor jugador de la historia de españa sea Xavi y no Raúl, y empieza a soltar tonterías, y luego van y echan a otros users por decirles 4 verdades.

#1467 A un tio que solo viene a postear cuando el barca gana justito, empata/pierde o pre-clasico no voy a dirigirle un post, lo siento amigo vuelve a la cueva.

2
T

Lo que pasa es que a grim le duele que el mejor jugador de la historia de españa sea Xavi y no Raúl,

<facepalm>

#1472 lo decia por ver si colaba :x

#1475

<facepalm>

T

#1474 Y así es.

3
S

#1474 en tal caso sería /facepalm, y no he dicho ninguna mentira.

1
pkjn

Kaka jugara 25 minutos y Mou no habrá mentido.

B

lo mejor de todo es como busquets le hecha la culpa del mal juego de ayer del barsa al estado del terreno de juego en su propio estadio...
#1473 lo de mejor jugador de la historia de españa xavi te lo sacas de la chistera como lo de que el madrid es un manchester city de la vida xD

T

#1476 no vamos a entrar otra vez en ese bucle, pero si, has dicho una mentira bastante gorda y te has quedado tan pancho.

Pero lo mismo tu te la crees.

Un tio que ha dado 5 años de buen futbol nunca, repito, nunca podra compararse a un tio que ha dado 10. Lo siento.

S

#1479 Turok, en esta discusión no hay bucle posible, si te quitas las gafas y valoras objetivamente Xavi es el mejor jugador de la historia de españa con diferencia.

#1479 5 años de buen futbol y 100 veces internacional ? algo no cuadra no ?

1
T

El que se tiene que quitar las gafas eres tu.

Ultimo post que dedico al tema. Creete tus propias mentiras si quieres. Pero te repito, 12 años de maximo rendimiento >>>>>>>>>>>>>>>>>>> 5 años de maximo rendimiento.

1
JMBaDBoY

Sois muy pesados :qq:

Soy_ZdRaVo

Todo dependerá de como acabe su carrera xavi, si gana 2 champions mas y la eurocopa nadie podrá dudarlo xD

joseph-

Como si fuese poco haberlo ganado TODO

5
S

Haberlo ganado TODO a nivel de clubes y de selecciones siendo el jugador clave en la eurocopa y pieza fundamental en el mundial, creo que es suficiente eh?

urrako

De todas formas estos partidos son de transición. Hay que ganarlos, obvio. Pero yo al menos ya estoy tan acostumbrado a golear/ganar equipos de la liga española y luego mangarla en Champions que me despierta poco interés el interin hasta los 1/8. Si hoy ganamos jugando bien y con varios goles no va a significar que contra el Barça dejemos de hacer el ridículo o que llegada la Champions hagamos un papel digno.

#1470 No subestimes la capacidad de Kaká de perder balones.

#1473 Si posteo poco en deportes es por las tonterías que tengo que leerle a gente como tú. Suerte intentando jusificar otro de tus fails.

PD: Por definición ya me has dedicado un post, aunque sea una parte de él y línea y media. Y que tú mandes volver a la cueva resulta tan contradictorio como que un pederasta hable de respetar los derechos infantiles.

#1488 Los culés no, los trolls y los que provocan más de lo que aportan sí.

2
B

#1484 segun eso Gento sería el mejor jugador de la historia del futbol

S

#1486 Porque es contradictorio lo de la cueva y mi comentario? Acaso estamos en la cueva los culés desde hace años?

#1487 Gento no ganó un mundial xd

Soy_ZdRaVo

#1487 que mundial gano Gento?

T

Capdevila > gento.

Algunos sois simples simples... xd

1
jGcz

¿Nadie se da cuenta de que en estas discusiones no va a haber consenso nunca? Ahora Xavi-Raul, ayer Messi-Ronaldo y otros días Khedira-Busquets, Ozil-Iniesta,...

1
GrimMcSlam

Puedo llegar a entender q alguien diga q Xavi es el jugador más importante de España x lo q ha hecho y lo q ha significado para el fútbol español, incluso podría hasta estar de acuerdo en un futuro.

...pero eso no quiere decir q eso q he dicho de q antes del 2008 Xavi no era nadie en el paronama internacional sea mentira por mucho q te empeñes en inventarte de q fue importantísimo en la final de Paris bla bla bla

S

#1492 Te invito a revisar el comentario en el que lo aclaro, y te vuelvo a repetir lo que dije:

Xavi siempre ha sido importante y determinante en el barça, lo que pasa es que ahora juega con los mejores al lado.

Con Ronaldinho las miradas iban todas hacia el lógicamente y antes de eso el barça era un vaiven de juego, circunstancia que claramente perjudica a Xavi.

No intentes justificar que se te ha visto el plumero rápido.

1
S

Esto de que Xavi y el Barça hayan sido el mejor jugador español de la historia y el mejor equipo que ha practicado este deporte en la historia, excuece y mucho.

1
joseph-

#1492 Pero si Xavi estuvo lesionado 6 meses. No jugó la final de Paris :\

S

#1494 La cuestión es que hasta que el madrid no gane algun título y deje atras al barça esto no se va a reconocer xD

Pank

Raul va a pasar a la historia del madridismo y de nadie mas, Xavi va a ser recordado mundialmente por lo que ha conseguido con la selección española y por pertenecer al mejor equipo del mundo.

Pero bueno entiendo que los madridistas quieran consolarse de alguna manera... ya que no ganan ni al baloncesto desde hace años

3
Bladun

Algunos os tomais unas libertades al dar titulos a dedo k aguita. Cada uno pensará k uno u otro jugador es el mejor del mundo/pais/ekipo, pero intentar meterlo en la mente al resto por cojones, es de pena.

Xavi es un jugón, raul fue un jugón, iniesta otro jugón, casillas otro... y así podemos estar hasta mañana. Sencillamente me dedico a disfrutar cuando los veo jugar al futbol, k sean los mejores o los 2os, me es igual.

GrimMcSlam

#1495 Has leido los últimos 20 comentarios???? xD

#1493 Vamos a ver... llevo viendo al Barça muchos años y hasta la 2007-2008 Rijkaard / L.Aragonés no le pusieron en su sitio.

Xavi siempre ha tenido compañeros de calidad (ahora más, obvio) pero nunca ha estado al nivel al q está ahora o estaba el año pasado.

#1497 Eso no te lo crees ni tú chaval xD.

Pregúntale a cualquiera en Europa quién es Raúl...

B

Si, compañeros de calidad como Rochemback, tikitaka vaya.

1
Tema cerrado