LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

GrimMcSlam

Cuantos partidos jugó Rochemback en el Barça? 30?

PalesTina

que mania teneis con comparar jugadores, esto no es el pes o el fifa, aqui no hay barras de skill xD

hay jugadores muy malos, malos, regulares, buenos y muy buenos

el que uno sea mejor que otro solo depende de la bufanda con que se mire xD

H

Ya salen los culés de la cueva.

Un tío que con la edad que tiene siga marcando hat tricks y que ha pasado a la historia de la Champion sólo será recordado en la historia del Madridismo?

El mejor equipo del mundo? Por qué? Porque juega como os gusta a vosotros?

En serio, que me parece muy bien que empezarais a ver el fútbol hace 4 años, pero dejad las afirmaciones rotundas porque sólo hacen ver lo poco que sabéis de fútbol y de su historia. Da vergüenza ajena leeros y cómo desprestigiais a todo simplemente porque no es culé o no tiene el estilo culé.

#1504

LOL

Claro, pregúntale a un perro quién es Xavi. Seguramente no lo sepa, porque es un perro. Pero qué tendrá que ver eso con el jugador?

En serio tenéis unas cosas, están locos estos culés.

3
joseph-

#1499 Preguntale a cualquier niño de 7 a 10 años quien es Raul y luego preguntale quien es Xavi.

S

#1503 Pero que cueva chaval? xDDDDDDDDDDDDDDD

Que solo hemos ganado un partido como ganais vosotros el 75% xDDD

Y lo de mejor equipo de la historia son bastantes "entendidos de esto" los que lo afirman.

2
GrimMcSlam

Seguro q la mayoría saben quién es.

JMBaDBoY

Estáis desvariando demasiado, la discusión termina aquí.

2 comentarios moderados
H

#1505

Con cojones? Sin robar? No lo pillo xD

Ponte a ver historia del fútbol por favor, así podrás de hablar con algo más de criterio.

PD: No es justo ocultarlos, porque no da tiempo material a ver tu comentario JMD... Es que no hay tiempo para verlo y dejar de hablar de ello.

2 comentarios moderados
S

#1510 Ayer ganamos un partido que no merecimos ganar, como el 75% de los partidos que gana el madrid.

De los arbitros no voy a hablar, ayer nos benefició pero tb beneficia al madrid en muchas ocasiones.

GrimMcSlam

Edit: fin de la discusion xD.

T

#1510 Ayer ganamos un partido que no merecimos ganar, como el 75% de los partidos que gana el madrid.

wtf? en fin... algunos teneis demasiada frustracion dentro xD

2
S

#1515 Te cito claros ejemplos esta temporada de partidos en los que el rival merecio más que el madrid, como merecio mas ayer el levante contra nosotros?

1 comentario moderado
JMBaDBoY

A mí lo que me hace gracia es que se habla del arbitraje de ayer pero misteriosamente algunos omiten deliberadamente el gol legal anulado a Villa.

Así es imposible poder debatir nada.

Bladun

#1516 Si por favor, nombramelos por 1 gol de diferencia y perdiendo tiempo al final del partido. Ahhh y k sea el 75%, ya k eres tan rápido al afimarlo, demuestralo.

Bladun

#1518 es tontería hablar del arbitro, yo al menos lo veo así. El barsa se mereció ayer ganar, k no jugón con la contundencia de los últimos 3 o 4 partidos, vale, pero aun así el resultado fue justo. Yo es k los ekipos k meten el autobus, k coraje k me dan :S

S

Turok, asi a ojo contra Osasuna, Real Sociedad, Sporting o Valencia no merecisteis tanto premio.

Pero vaya que ya esta, que el barça gano un partido sufriendo después de vacaciones, y ya tenemos que estar en la cueva, ronceros de la vida... xDDD

T

Del partido de Osasuna no me acuerdo, contra real sociedad y sporting se gano bien, luchando como jabatos , pero sin errores arbitrales a favor y contra el valencia? Si no les metimos 5 fue xq el arbitro no quiso.

Puedes seguir ladrando, yo ultimamente paso de daros bola xd

H

Así a ojo? No tienes vergüenza chaval en serio. Tú ves los titulares y ves Sporting 0 RM 1 y ya dices que no merecieron tanto premio.

Ponte a ver al Madrid y así te empezarás a quitar la venda anda. Y ve más fútbol, así podrás decir cosas como los mayores.

Decir el 75% porque te sale el venazo culé es ser un bruto, con lo espectacular que ha sido el Madrid en este inicio de temporada. Si supieras algo de fútbol verías las cualidades del Madrid, pero claro, sólo vale el Barcelona.

S

#1522 Contra el sporting se gano bien? y contra la real? Joder turok, xDDDD

No hablo de que fuese injusta la victoria, sino de que sufristeis para ganar como ayer el barça.

Pero vaya siempre que el barça gana sufrido hay k sacar imagenes y lances del partido para decir "Villarato" y tonterías varias.

#1523 Que si amigo, espectacular, ya me vuelvo a la cueva porque vuestra supremacía es imposible de aguantar, ya se os han subido los humos otra vez, es que no aprendeis xDDD

JMBaDBoY

#1524 Es la tendencia que se ha instaurado hace un tiempo, no sé de qué te sorprendes.

S

#1525 De lo que me sorprendo es que los primeros que estan aqui quejandose de los errores arbitrales sacando imagenes videos y demás tonterías son los primeros que luego dicen: "El marca no me presenta ni a mi ni al madridismo"

H

No has dicho que se pueda sufrir has dicho que el rival mereció más o el Madrid menos.

Punto 2, no se puede sufrir, eso es de equipo pequeño o qué?

Menos mal que no has nombrado al Sevilla, sería para darte con una estatuilla de Di Stefano.

#1524

Pues nada el Madrid no puede hacer fútbol y partidos espectaculares porque perdió contra el Barcelona...

Cómo se nota lo poco que sabes y lo poco que ves al Madrid. Verás los resúmenes o leeras el MD y ya está.

T

#1525 y mas si la alimentas con penaltys clarisimos no pitados

Sere malo en matematicas pero creo que 4 partidos no son el 75% de 16

2
JMBaDBoY

#1528 ¿Y de goles legales que no se dan por válidos, verdad? Porque si hablas, dilo todo.

Según tú misteriosamente casi siempre hay penaltis clarísimos no pitados en contra del Barça, arbitrajes sospechosos... pero luego nunca sucede nada a favor del Madrid, no dices ni una palabra.

El teatrillo está bien, pero yo creo que ya es hora de abandonar según qué papeles, que el tema ya cansa.

4
S

#1527 He dicho que el rival mereció más como tb he dicho que el levante ayer mereció más, problem?

Tengo amigos madridistas y suelo reunirme para ver tanto barça como madrid todas las jornadas, pero tu sigue con tu tontería.

Tema cerrado