LFP: Jornada 18ª

Tig

Se le ha jodido el semi chollo a Maldini xD

ArcheR

Ahora más que nunca, el Barça tiene que ganar mañana para ponerse a 5 partidos del segundo, casi nada xD

Mystee

Pero que pensais que Pamplona es Siberia? XDDDD joder, aqui no va a nevar, principalmente, pq hace demasiado frio para que nieve

-Kumpa-

Mystee, lo digo por que habia oido en la radio que el campo estaba nevado y que han tenido que ir con las palas a empezar a quitar la nieve. Quizas sea otro campo de primera.

J

Aqui no es, no ha nevado xD

litusrem

Joder, que partidazo de Kanoute ahora que veo el resumen. Este hombre me recuerda a Henry en sus tiempos, guardando las distancias.

Y Palop no veas también.

Dabra4hire

Pues ha hecho una cantada bastisima en el primer gol de Bodipo.

m9fia

lo ke comentais de la nieve era en Soria

bleed11

Que bueno es Kanoute, baja todos los melones q le mandan y abre el balon a la banda, y hoy aun encima da dos asistencias. jugon!

-Kumpa-

Por cierto, el partido del osasuna - barça es en ppv o abierto ??

litusrem

Mañana:

17:00 Mallorca-Madrid-> Radio
17:00 Manchester-Chelsea-> Tdp
19:00 Espanyol-Almeria-> Sexta
21:00 Osasuna-Barça-> Plus

Estos son los domingos que me gustan ;D

-Kumpa-

Dioooos gracias tio :D Pues nada, a las 17:00 palomitas, manta y ale a ver el partidazo, 2a parte xD y para cenar un barça :D

Menos mal que es en "abierto" ya que el martes pague los 12 € para el at.madrid barça de copa y no quisiera pagarlos otra vez... Llamarme tonto o malgastador pero para los pocos partidos que puedo ver en casa tranquilamente del Barça prefiero verlos en la tele que no en roja directa ( aunque si la butxaca no lo permite me tendre que joder jeje ).

maRc

Partido bonito. Empate justo.

PD: ¿El sonido ambiente iba adelantado en La Sexta, no? Me refiero al público y al árbitro, porque los comentarios si que iban bien. Me enteraba de los goles antes de que chutaran por lo que se oía del público xD.

bleed11

#283 si, yo en el penalty puse el mute para no escuchar al publico gritar por si lo praba. Por cierto el penalty genial tirado, asi os tiraba el gran Figo.

tokeh

Uf ahora llego a casa después de haber visto un P-A-R-T-I-D-A-Z-O en Mestalla.

Al final la gente no se ha ido ni decepcionada, todos bajando y comentando lo bien que lo habíamos hecho, los méritos del Villareal, y el caos que teníamos en la defensa con Albelda de lateral, Maduro de central, y Del Horno jugando de Del Horno...

A mí me ha parecido un empate justo, quizá he visto mejor al Valencia pero es que para algo jugábamos en casa coño. El Villareal tenía un puto peligro cada vez que tocaba la pelota del centro del campo en adelante que era demasiado.

Por cierto, en el campo ha parecido un penalty algo dudoso ¿realmente es penalty o lo exagera muchísimo el jugador?

Dabra4hire

Capdevila exagero bastante, pero Joaquin agarra y le tira para atras. Muy bien pegado el penalty por cierto.

y0p

Madre mía, no se si estar contento por el partidazo que ha hecho el Valencia o triste por el resultado que se ha dado.

En caliente, veo que el Valencia se ha merecido ganar, es cierto, que los dos equipos han creado ocasiones de gol, muchisimas, pero tb es cierto que la defensa del Valencia no era ni por asomo la defensa titular.
Ha habido unos 20 minutos de la primera parte que madre del amor hermoso que manera de jugar al futbol.

Luego el árbitro ha pitado lo que ha querido pitar, porque no me jodas si el penalti de Joaquin es penalti, el que le hacen a Baraja lo es aun más.

Así que para finalizar me voy triste pero a la vez contento.

Valencia - Villareal MVP: Los dos equipos por el futbo brindado.

Urdazi

jajaja penalti a baraja? el defensa le esta sujetando un poco y el pipo cuando ve que pasa el balon de largo da un brinco espectacular hacia el suelo. ha estado todo gracioso

vz16

Pues bueno, un partidazo en toda regla, parecía un combate de boxeo de los buenos con ataques por los dos equipos y remontadas buenas en cuanto a juego y resultado. No creo que ninguno haya merecido ganar mas que otro la verdad, por la forma de jugar podría haber ganado cualquiera, pero vaya cojones les han echao xD. El penalty de joaquín desde mi posición no parecía para nada penalty, aunque estaba escuchando la radio tambien y admtían que si que era, tengo ganas de verlo por la tele.

Valencia-Villareal-> MVP: Villa.

Muy dificil dar un MVP, muchos jugadores se lo han merecido por parte de los 2 equipos, pero se lo doy a Villa por el golito, por las recuperaciones que hace tan cojonudas ayudando al centro del campo, por la garra y por los tiros que ha echo en todo el partido que ha tenido que hacer a diego lopez estirarse mas de la cuenta.

#231 que esto lo diga uno del atleti de aguero al que no se le puede ni soplar me resulta cuanto menos, gracioso.

penetration

MVP

Deportivo - sevilla: Kanoute

M

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA x1000000000000

El penalty a Capdevila no es y0p? Me acuerdo emmm... si, justo la semana pasada que os pitaron uno que menuda verguenza de penalty ¿Y aun dudas de este? HIPOCRITA. Y encima el arbitro pita lo que quiere pitar dices.... han habido innumerables faltas cerca del aera para colgar el balon que no eran, al minimo contacto, al suelo y "pip" faltita para el Valencia. No hablamos de tarjetas, que al Villarreal enseguida le han endosado 3 y al VLC ninguna, no te quejes del arbitro...que eres muy triste.

El empate justo por las ocasiones de uno y otro equipo eso es cierto, lo unico sensato que has dicho.

Skols

#290 estoy contigo sin duda fue el mejor, entró , se comio a la defensa del depor por arriba por abajo ,hizo lo que quiso con ellos , estaba el solo arriba le enviaban un pepino lo bajaba suavemente y a repartir juego. aparte de la primera asistencia que le hizo el siete ocho a ze castro. aun asi , creo que el depor se merecio el empate

-Kumpa-

#275, ya decia yo que habia oido lo de la nieve en el campo del Osasuna...
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=577460

hiponse

la mierda q le va a caer a Maldini menos mal q cuando iba ganando 2-0 el Valencia igualé ganancias en cualquier resultado pff

D

me perdi el partido del valencia - villarreal

se puede descargar de algun sitio?

-OrioN_

En rojadirecta.com lo tendrán casi fijo.
Suelen poner todos los partidos de la liga.

M

De traca la portada de Marca de hoy...en fin. Bien, dicen que de ilusiones tambien se vive.

penetration

#292 puedes tener razon, porque casi fue 1 parte para cada equipo, pero es lo ke tiene tener 1 plantilla como la del sevilla y vosotros antiguamente con el "superdepor", que tenemos jugadores como kanoute, navas, luisfa o palop( que vaya 2 manitas que os ha sacado xD) que marcan la diferencia igual que vosotros en esos años d.tristan, mauro silva, etc.
No te deseo suerte en el proximo partido porque nos enfrentamos de nuevo XDD... y no kiero ke salgamos eliminados de copa tambien xD, vosotros GOES uefa :P XD

edit: por cierto, PARTIDAZO EN MESTALLA. He disfrutao como un enano viendolo, y al final empate que es lo que mejor le venia al sevilla XD

y0p

#297 te echaba de menos.
Es lo mismo el penalti que le hacen a Baraja que el penalti que le hacen a Capdevila, y sino te vale el de Baraja podemos cojer el que le hace Fuentes a Mata, o ese tampoco es?

Sigo diciendo que fue un partidazo pero el Valencia se mereció más.

Salcort

#297 MUAAAAHAHA Pues no le queda a Robben para poder compararse a Messi, estos del Marca son unos cachondos, lo que son capaces de hacer por sobrevalorar a sus jugadores.