LFP: Jornada 18ª

M

k bien viene el empate para el madrid

LupiN-

jajaja vaya partido loco xD calla #241 que igual hasta pierde el valencia xD

-Kumpa-

Como dicen en Tv3... El mejor Partido hasta la fecha de la Liga.

BlackBeasT

Bajo al portal a por hierba en el 1-2 subo lo miro y 3-2 pitan penalti 3-3 en fin xDDD

KuS

Ojo el Villareal que va a por el partido eh.

-Kumpa-

Rossi quiere su golito y le esta puteando eso ya que la acaba cagando casi en todas las jugadas.

litusrem

Macho parece que a los dos equipos les haga falta un gol para ganar la Champions o algo. Que se relajen que la X me va bien xD

#244 seguro que has pensado que ya ibas fumao.

B

#244, baja a comprar mas maria xDD

B

Sufriendo el Valencia ahora : /

BlackBeasT

Como ha bajado ese balon o.O! Me voy a ir a por mas a ver xDDD

JODER METERLA!

M

joder k mal m cae el puto andres montes, es k es gilipollas, encima se confunde siempre el puto anormal. No se da cuenta o k?

Urdazi

por cierto grandioso partido del caño ibagaza. cuando quiere deslumbra

B

Paradon de Diego lopez xD

werty

vaya partido, que bueno.

J

parece la nba , sin defensas casi :D

BlackBeasT

No era corner?

B

Era cornner, pero llevaban 30 segundos de mas del tiempo de descuento.

ErNeStIn

JODEEEEEER priiiiiimo ke putadon ostia!!que lo veia todo ganado y me encuentro con esto.. que ascazo xD

M

3-3 Un resultado muy bueno para el madrid, asi se puede consagrar en esta jornada como tercero empatado a puntos con el sevilla.

-Kumpa-

Valencia - Vil-real | MVP: Mata

Pues nada... se acabo. PARTIDAZO donde los haya.

B

Oportunidad de oro para el barca, de poner aun mas tierra de por medio. A ver k hace el Madrid, que es el otro perseguidor directo que queda.

bleed11

Que partidazo, de lo mejor que se ha visto esta temporada. Menudos ataques tienen estos dos equipos

F

Partidazo, pero no me conformo :(

MaLaBeSTia

es después de el villareal, el ultimo perseguidor xD

JosE_Arcadio

partidazo creo que el empate refleja que los dos son grandes equipos que fueron a por el partido, no sabría decir que ninguno de los 2 fue superior..

GrimMcSlam

El Barça juega fuera o en casa??

Ya les toca pinchar joder... :P

MaLaBeSTia

Fuera

Mystee

juega en nuestro fortin helado, en pamplona, que con el puto frio que hace me da hasta miedo salir hoy xDDD

B

juega en pamplona

-Kumpa-

Como nieve hoy en pamplona me veo suspendido el partido a no ser que hagan a lo ruso... con 4 palmos de nieve pero juegan.