#3029 ¿? Antes del 5-0 erais lideres.
#3023 ¿¿Habrán?? xD La madre que te parió.
La cosa es que el Madrid puede ganar la liga perfectamente, lo tiene bien, pero sin ganar al Barça queda como un poco descafeinada.
No me esperaba este punto del Barça en Cornellá
Quien lea el foro pensara que el mundo se acabara por un mal partido.
Quien sea habitual solo vera madridistas soltando el cambio de ciclo contenido y cules haciendo autocrítica.
¿Que el madrid lo tiene mas fácil? Es obvio.
Pero hace nada pasaron cosas que hagan pensar a quien se piense que va a ser así de fácil y que todo esta acabado.
Dais ya por hecho que el Madrid va a perder en Barcelona y también se va a dejar 2 puntos o mas, menudos ilusos ( y prepotentes) no tenéis seny
#3029 Pues yo recuerdo eso, si ganamos al Barça, ganamos la liga, eso se decia el año pasado, y pum 5-0....
Sera que soy muy pesimista y no veo ni por asomo la liga cerca del Madrid...
#3037 Deja de intentar describir la realidad paralela.
Los 2 o 3 culés que se han autoaggreado insultando madres ajenas existen, los que han culpado a Guardiola/Messi/Keita tambien existen, y puedo seguir.
Modelico Rosell y Guardiola, quitandole toda la responsabilidad al arbitro despues de un robo descarado que le complica la liga.
http://www.marca.com/2012/01/08/futbol/1adivision/1326061938.html
Sin recochineo en marca xDDD
Alguno ha hecho insulto gratuito. Me da que esta asi porque pico a algunos del Madrid luego ven que lo pican y ea, caldo de cultivo
Después de todo el tema que dio y sigue dando en el Sport y EMD los de Madrid estaban deseando de meter la mano en algún lado xD
Partido para hacer autocritica, enorme Pep por una parte no mencionar al arbitro cuando otros entrenadores, por menos lo hubieran citado, y mal por la parte de no decir las cosas claras, el Barça hoy la 2º parte ha jugado sin intensidad ninguna, por dios.