LFP: Jornada 18ª

alepe

#3029 ¿? Antes del 5-0 erais lideres.

1 respuesta
Fdkn

#3031 Pero no con +3 puntos

Enccel

Pero como le puede pegar tan mal pedro coño,que malo es joder.

1 respuesta
B

Antes del 5-0 se llego con 1 punto de mas. Tampoco nos flipemos, señores

Spank

#3023 ¿¿Habrán?? xD La madre que te parió.

La cosa es que el Madrid puede ganar la liga perfectamente, lo tiene bien, pero sin ganar al Barça queda como un poco descafeinada.

No me esperaba este punto del Barça en Cornellá

1 respuesta
YonkiLeon

#3033 pedro armando maradona?

1 respuesta
LiuM

Quien lea el foro pensara que el mundo se acabara por un mal partido.
Quien sea habitual solo vera madridistas soltando el cambio de ciclo contenido y cules haciendo autocrítica.

¿Que el madrid lo tiene mas fácil? Es obvio.
Pero hace nada pasaron cosas que hagan pensar a quien se piense que va a ser así de fácil y que todo esta acabado.

1 respuesta
M

Dais ya por hecho que el Madrid va a perder en Barcelona y también se va a dejar 2 puntos o mas, menudos ilusos ( y prepotentes) no tenéis seny

BH99

#3029 Pues yo recuerdo eso, si ganamos al Barça, ganamos la liga, eso se decia el año pasado, y pum 5-0....

Sera que soy muy pesimista y no veo ni por asomo la liga cerca del Madrid...

Sh1n0d4

#3035 lol haha colada xD Thx ;)

for1z

Ya empieza Juanma Castaño con su antimadriditis

Fdkn

#3037 Deja de intentar describir la realidad paralela.

Los 2 o 3 culés que se han autoaggreado insultando madres ajenas existen, los que han culpado a Guardiola/Messi/Keita tambien existen, y puedo seguir.

2 respuestas
N

Modelico Rosell y Guardiola, quitandole toda la responsabilidad al arbitro despues de un robo descarado que le complica la liga.

2 respuestas
Masackre

http://www.marca.com/2012/01/08/futbol/1adivision/1326061938.html

Sin recochineo en marca xDDD

1 respuesta
LiuM

#3042 quitando los insultos lo otro se puede considerar autocrítica digo yo xd

1 respuesta
xXxHarlockxX

Si, el titular del Marca se las trae xDDD

FreshWind

#3043 xDD no falla un solo comentario que leo tuyo xD. Con todos siento vergüenza ajena

1 respuesta
Enccel

#3036 Creo que quedo claro que lo dije en coña xd

#3042 El único ridículo que ha insultado a Messi y Guardiola y ha dicho que era culpa de Keita es el mismo,que es JonFCB.

2 respuestas
B

#3043 al tiempo, veremos como cambian las cosas. Aparecerá alguien con muy buena vista.

B

Alguno ha hecho insulto gratuito. Me da que esta asi porque pico a algunos del Madrid luego ven que lo pican y ea, caldo de cultivo

Spank

Después de todo el tema que dio y sigue dando en el Sport y EMD los de Madrid estaban deseando de meter la mano en algún lado xD

1 respuesta
jocker8

Partido para hacer autocritica, enorme Pep por una parte no mencionar al arbitro cuando otros entrenadores, por menos lo hubieran citado, y mal por la parte de no decir las cosas claras, el Barça hoy la 2º parte ha jugado sin intensidad ninguna, por dios.

N

#3047 Que te da vergüenza de mi comentario?

1 respuesta
iPoded

#2974
Segun el reglamento las manos se pitan como tal exista o no intencionalidad.

1 respuesta
Fdkn

#3045 Y tambien hay un monton de madridistas posteando tranquilamente, pero en tu 'resumen' todo son trolls y cambiaciclos ;>. He dicho que podia seguir

Tambien hay culés hablando del arbitro y eso no es autocritica

#3048 No ha sido el unico xD

1 respuesta
YonkiLeon

#3051 con los del madrid te refieres a los periodicos de madrid o a los madridistas?

1 respuesta
for1z

Yo tal como se pone esto voto por un autobus en el Camp Nou con Pepe de MC repartiendo gracia divina

RusTu

#3044 Cómo deseabais estar a 5 xD

B

Ei Valdes, ¿a cuanto estais de la liga? xD

B

#3054 algunas manos no todas jejeje la del penalty..no se pito :P

1 respuesta
Tema cerrado