LFP: Jornada 18ª

LiuM

#3055 cierto, fallo mío el generalizar.

Pero vamos me sobran dedos de una mano y lo sabes xd

B


foto del video que te encuentras al abrir as.com

2 respuestas
Spank

#3056 A los del periódico, claro, dentro de los madridistas también habrá de todo, pero me refiero más que nada a la "guerra de medios" y al recochineo que han tenido los jugadores del Barça con la famosa "manita".

Por cierto, hoy me voy alegre a la cama, después de la decepción contra el Córdoba copera nos hemos levantado y hemos ganado al Sporting, ya era hora de que nos sonriera la suerte.

Fragnatic

lolfail.

FreshWind

#3053 De ese comentario en concreto lo de "robo descarado que le complica la liga".

Ni ha sido un robo descarado, ni la teniáis fácil antes.

Con respecto a todos los comentarios que he leido, la descarada(esto si que se puede llamar descarado) parcialidad que desprenden.

1 respuesta
Enccel

Mantengo lo que dije con el 0-1,es impresionante lo de Pochettino.

RusTu

#3062

iPoded

#3060
Pero tio se realista, si ni los jugadores del barca en el campo la vieron... se ha visto pq sacaron replay sino no la ve nadie, no te niego que exista mano en el 90 pero en directo cuesta muchisimo verla, si te fijas solo pedro levanta los brazos potestando.

Aun así esto no esta perdido ni mucho menos...

1 respuesta
PalesTina

fredhermel frédéric hermel
Aludido por Sandro Rosell, voy a contestar ahora en Punto Pelota...

2 respuestas
1 comentario moderado
YonkiLeon

#3069 vamooooos!

kiLLoSaMa

Claret comenta el partidooooooooo

B

#3069 jejeje.

B

Realismo es que si os lo hubieran pitado Messi lo habria tirado donde siempre y os lo habrian parado.

Y me lo creo y todo!

L

Que ha sido un robo es obvio, dos penaltis en un mismo partido es doblar lo normal, pero que el Barça pudo sentenciar antes también lo es. No es justo cargar toda la culpa sobre el árbitro.

3 respuestas
kiLLoSaMa

#3075 han sido siete

5
B

#3068 Nah si es el calenton del partido. Ya se sabe que esa mano es muy dificil de ver..pero lo que crispa a la gente es la panda de guays diciendo lo del villarato todo el dia.

2 respuestas
B

#3075 Ahora te diran lo del Chelsea xDD

1 comentario moderado
LiuM

"de la segunda parte me ha gustado casi todo"

La verdad que Pep los tiene cuadraos jaja

Spank

Por cierto, echo de menos un poco de autocritica de Guardiola, aunque ha estado bien no escudándose en el arbitraje.

Pero manda cojones la RP que se ha soltado el amigo...

B

Y Cesc marcando otro golito , y van bastantes, esta brutal en eso este año.

YonkiLeon

#3077 tira la piedra y esconde la mano, un clasico

LiuM

Por cierto fragnatic, deja de failear que nadie te hace caso.

1 respuesta
B

Lo que mas le ha gustado ha sido el cambio de Keita por Cesc...ay dios. Lo que menos necesitaba el Barça era a Keita en el campo...

iPoded

#3077
Bah ya sabes que hay de todo, yo sigo pensando que el madrid lo tiene en su mano pero por webos lo pasará mal y si al final gana la liga habrá sido por meritos propios y tambien por demeritos del barca por dejarse puntos en partidos "tecnicamente" faciles :/

B

¿No ha hablado Xavi? Estara lorando por dentro xD

2 respuestas
Ga1a

Quienes son más, los madridistas que mentan el Villarato o los culés que mentan a los madridistas que mentan el Villarato?

Fragnatic

#3075 Drogba aprueba tu comentario invertid0.

kiLLoSaMa

#3087 hoy dira que ha perdido el fupbol, han tenido un 63% de posesion!!

1 respuesta
Tema cerrado