LFP: Jornada 18ª

Enccel

#3070 Que hablas de chupipandi ni mierdas .

Cuando el Barcelona pierde insultas a Guardiola,Messi,Xavi y a cualquiera eres un aficionado de palo y listo no pasa nada,que todos te conocemos ya.Sigue haciendo el ridículo que es lo tuyo.

7
N

#3065 Nunca he dicho que no sea cule, y anteriormente ya he dicho que mala suerte hemos perdido y punto.

Sobre el robo, yo creo que es un robo claro por varias jugadas que no eran en fuera de juego y sobretodo un penalti claro en el minuto 90 que nos ha quitado dos puntos. No digo que el Espanyol no mereciese el empate, pero un penalti claro en el ultimo minuto que decide dos puntos, es y sera siempre un robo.

De todas formas, mi intencion no es justificar el empate en el fallo arbitral, solo dejo claro que el villarato es un cuento chino y a nosotros tambien nos perjudican. Para los que tienen memoria selectiva.

Fragnatic

#3084 Para no hacerme caso bien que me nombras (aunque no lo busco) porcierto aqui el unico que hoy a faileado a sido tu equipo, LOOOL! +5comentarios.

kiLLoSaMa

Remates a puerta:

Español: 4
Barcelona: 3

7 1 respuesta
JiMmY

#3090 xDD pues fijo que lo estará pensando

YonkiLeon

#3087 hoy no habla, que ha ganado el futbol

L

Lo que está claro es que hoy, a diferencia de los clásicos, el rival del derbi ha jugado a crear fútbol, no a destruirlo. Lo digo por los del "Hoy dirá blablalb...", que me suena a un autoconsuelo y autoengaño, como si lo que dijo en la final de Copa fuera algo absurdo...

kiLLoSaMa

Esta mano por la de:

http://t.co/Gjja9EY4

9 2 respuestas
Li0nheart

no se puede jugar toda la liga contra el madrid? es que el madrid sale el doble de motivado contra cualquier rival macho y el barça duerme demasiado algunos partidos, hasta ellos mismos se duermen o no lo entiendo xD

#3098 por la de higuain en mestalla xD

s1Tk-

#3098 jjojo

for1z

Pensar en criticar a Xavi y Messi siendo Culé, solo pensarlo es de delito.

1 respuesta
Sh1n0d4

Flojo partido del Barsa del 35 de la 1º en adelante. Una vez más grande Cesc, el mejor fichaje del año de la LFP sin duda. Ya sabemos como son estos partidos ante el Español ... se lo toman como la Final de la Champions y juegan al 150% de sus posibilidades contra el Barsa, nada nuevo bajo el sol. Han jugado bien por eso. Partido para olvidar y bueno todavía hay liga, que no cunda el pánico. Que aquí ya se han dicho dos veces que no había liga ( cuando el Madrid encadenó esos malos partidos ) y en la previa del clásico del Bernabeu ). Solo salvo a Iniesta la verdad, espectacular lo de hoy. El arbitro bastante casero que se le va a hacer. Y no le voy a meter mierda a Alexis, ha tenido un partido muy flojo. Esperemos que se entone bien para los siguientes. Messi desaparecido hoy, pero que le vamos a recriminar a Messi? Bastante hace cada año ya ... que por un partido que este así no pasa nada.

2
RusTu

#3101 Qué les voy a recriminar si hoy no han jugado.

1 respuesta
YonkiLeon

#3103 precisamente que no hayan jugado

1

Se hizo justicia jajajaajajaajajaja

visca espanyol y hala madriddddd A-5 :D

ChaRliFuM

Acabo de venir y veo que el Barça ha pinchado, un miniresumen? xD

1 respuesta
N

#3106 Partido igualado con mano en el area de un jugador del espanyol en el 90 que no pita el arbitro

ChaRliFuM

Se nota que ya manda el PP :clint:

2
N

Eso parece xDD

sh31k

Ha sido un jodido partidazo, me da igual el resultado, esto si es un derbi en estado puro, no sabías lo que iba a pasar hasta el final, no como el clásico xD

PD: El espanyol es el equipo al que más rabia le tengo estos ultimos años, incluso más que al madrid, parece que preparan la temporada para este partido xDDD

laZAr0

Partidazo el de esta noche en Barcelona, pena no haber podido verlo entero.

#3062 Solia ser un gran futbolista, pero recibió un flechazo en la rodilla

werty

la diferencia de madrid y barça es abismal: unos salen a ganar el partido y meter 5 goles, otros salen a tocarla y cuando meten un gol, encima, se relajan.

Este año, el barça no ganará la liga si piensa que sólo contra el madrid es cuando debe salir al 100%

werty

#3094 teniendo en cuenta que ha habido 3 tiros al palo, la mano y el gol. Dudo que el barça haya tirado 3 veces, pero bueno xDD

2 comentarios moderados
Denian

Vaya liga, hay los mismos puntos del 1º al 3º que de europa al descenso.

ChaRliFuM

Es normal que estas cosas pasen a estas alturas xD

Yo soy del Madrid y no veo la liga sentenciada ni mucho menos. Si miramos al Barça y lo comparamos con el de otros años, es un calco. Empiezan la temporada flojetes, terminan la primera vuelta fuertes, vuelven a bajar un poco el pistón al comienzo de la 2ª y a partir de Febrero-Marzo meten la directa y vuelven a su mejor nivel.

La clave de esta liga va a estar en tres aspectos:

1º: Si el Madrid mantiene su nivel ganará la liga aún perdiendo con el Barça en el Camp Nou.

2º: Si el Barça sigue fallando fuera la liga se le irá antes de jugar contra el Madrid la vuelta.

3º: El Barça-Madrid no será tan decisivo como otros años y estará subordinado a lo que he puesto en el punto 1º y 2º

1 1 respuesta
N3mex

w0o0o0ow me acabo de enterar que ha empatado el barsa xDDD
Madre mía con el español,como se os atraganta siempre !

PLeaSuReMaN

Nos roban en Getafe, nos roban en Cornellá..

El fin de ciclo ha llegado :!

1 respuesta
Enccel

#3119 Y en Mestalla xD

Tema cerrado