LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

TuR0K_Vva

#268 lo que dices es como hacer un castillo en el aire. No lo puedes demostrar y solo te basas en suposiciones

R

#266 en todos mis posts me contestas xdd te molo o ke no vas a conseguir ninguna contestacion por mi parte(aparte de esta) yo no te voy a seguir el juego siempre haces lo mismo busca otro como tu y seguir en vuestros bucles

S

#271 En cambio tu si puedes demostrar que Marecelo es el mejor LI del mundo.

5
cl0ud

Si señor joder, echaba de menos empezar el año con otra discusion CR vs Messi xD
Pues lo veo y lo subo a Arbeloa > Abidal

TuR0K_Vva

#272 pues nada, te dejo creyendote tus propias mentiras. ;D

#274 la cosa es que mientras unos decimos q es cuesstion de gustos otros se empeñan en creer que lo que piensan ellos es una verdad absoluta y que asi piensa todo el mundoxD

Es facil discernir en este caso quienes son los mas forofos xd

#273 quien ha dicho que lo sea?

1 comentario moderado
GrimMcSlam

La culpa la tiene Cruyff xD

BuLLeT_AZ

cl0ud

Cruyff es el tipico tio que cuando piensa lo mismo que tu, le utilizas como argumentación, pero cuando está en contra es que solo dice payasadas xD

Kails

Cruyff dimisióN!

vicka

Como a Cruyff no le paguen lo que le deben por el tema de su fundación en unos meses se pone a defender al Real Madrid.

4
borchhhhh

Yo creo que esto lo resume todo bastante bien.

http://www.larazon.es/noticia/873-casillas-messi-es-el-mejor-jugador-del-mundo

1
vappatixihm

#254 Hombre, CR lleva mas goles que Messi. Pero ten en cuenta que CR lo ha jugado absolutamente todo. Messi se ha perdido 2 partidos de liga por lesión más otro por vacaciones, aparte de que en la copa del rey no es titular.

Seguro que si messi hubiera jugado los mismos minutos q CR el pichihi estaría más igualado.

JMBaDBoY

#282 Claramente Casillas está equivocado, no es imparcial para hablar de este tema y...

¿Ah, esta argumentación no sirve? :ninjaedit:

Bueno, las opiniones ya han quedado claras (una vez más) así que no tiene sentido dar 1000 vueltas al tema otra vez, hablemos de lo que toca, que hoy hay Copa y tenéis un thread muy majo para comentar.

N

Marcelo es tan bueno que siempre tiene que bajar alguien a ayudarlo. Sin duda es el agujero mas claro en la defensa.

1
BuLLeT_AZ

#283
¿Entonces el año pasado de CR? Porque pasó mucho tiempo lesionado y anda que no se perdió partidos. Pero luego hizo la temporada que hizo.

¿Es lo mismo?

#285
Me preocupa más la banda de Ramos desde hace 4 años que la de Marcelo ahora xD

1
travic

#285 ese comentario es en serio?

#288 la ofensa es que pueda seguir escribiendo en el foro, para decir tonterias ya esta feda

GrimMcSlam

Lo q no entiendo es pq os sentís tan ofendidos cuando alguien opina q CR es mejor q Messi.

#285 Está claro q las coberturas solo se hacen en el Madrid ¬¬.

cl0ud

#286 +1 a lo de Ramos. Hace tiempo que a la mayoría de madridistas nos preocupa mas la banda de Ramos que la de Marcelo xDD

L

#288 Por lo mismo que tú te lo tomarías mal si afirmara que Valdés>Casillas, cuando se ha demostrado una y otra vez en el campo que no es así.

3
GrimMcSlam

La diferencia entre Valdés y Casillas es mucho más grande q entre CR y Messi.

De hecho, creo q Valdés ni siquiera está considerado el 2º mejor portero del mundo.

2
BuLLeT_AZ

#290
En este foro ya he leído varios Valdes > Casillas de gente que lo decía enserio y no se formaba la mitad de espuma y bilis...

1
TuR0K_Vva

Si vamos, la comparacion es la misma.

N

Venga, ahora me direis que Carvahlo no esta hasta las narices de hacer la cobertura a Marcelo. Tampoco hay que irse muy lejos, veros el 5-0 y lo repasais. Y no me vengais con el cuento de que solo paso con el Barça, porque los titulos se juegan contra equipos serios. Me parece muy bien que Marcelo se salga contra un equipucho que se preocupa mas de plantar el autobus que de atacar, luego vendreis despotricando contra el para variar.

L

#291 Pues eso mismo que yo al menos veo entre Valdés y Casillas, vosotros no lo veis entre CR y Messi, no hay más, por eso toca la moral XD

borchhhhh

#291
No se si sabes que Messi el año pasado ganó el balón de oro aventajando al segundo en una cantidad de puntos considerada como la mayor de la historia.

weeheee

Que raro se me hace ver a Cruyff diciendo tonterias.

Pero rarisimo.

1
jGcz

Nada, si aqui alguien opina que Valdes es mejor que Casillas es un troll. Ahora eso sí, si Ozil es mejor que Iniesta o Khedira mejor que Busquets no se puede decir nada porque "es una opinión".

5
BuLLeT_AZ

#294
Entonces cuando se las hacen a Alves, ¿lo consideras algo normal o Alves se transforma en una coladera que necesita coberturas?

No hace falta que busque mucho en mi memoria de Piqué haciéndoselas constantemente en un partido. Me remito a los partidos que ha jugado CR contra el Barça, en el que era Piqué el que tapaba cuando le entraba a Alves.

¿O ahora eso es mentira?

S

Lo de Khedira y Busquets es tremendo.

Es como decir Faubert > Xavi

1
Tema cerrado