LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

GrimMcSlam

#296
Balón de Oro 2008 CR 446 Messi 281
Balón de Oro 2009 Messi 473 CR 233

Casualmente ambos ganaron la Champions ese año y fueron los jugadores más importantes de sus clubs.

1
S

SE QUEJÓ DE LA CELEBRACIÓN DE LOS GOLES EN EL 8-0
Luis García: "Si están picados es que el empate en Liga les dolió mucho"

El técnico del Levante asegura que los cánticos de "a Segunda" que dedicó el Bernabéu a su equipo en la ida se deben al empate en Liga. "Ellos tienen un presupuesto de 450 millones y el nuestro es el mas limitado, pero gracias a ese punto estamos fuera del descenso y ellos no son líderes", recordó Luis García.

Una de señorio, marchando :clint:

3
H

Menudo impresentable. Que diga a sus jugadores que le den a la bola y no a las piernas de los jugadores del MAdrid.

Hasta entonces, a segunda eh oe

GrimMcSlam

Tontos hay en todos lados. Me parece una falta de respeto cantar eso increíble.

TuR0K_Vva

Quiere salir usted en la portada del peridico gratis? quiere publicidad sin dejarse un duro?

Metase con el Madrid y con Mourinho! Portadas y articulos garantizados.

pd : no dan ni pena

borchhhhh

#301
¿Que me quieres decir con eso?

Te recuerdo que Messi ha pasado por épocas de lesiones de larga duración y siendo mas joven que Ronaldo.

Messi empezó a ser lo que es hoy en día a partir de la marcha de Ronaldinho del club.

E

Luis Garcia que se te escapan los colores xD
Bien dicho, toda la razon del mundo.

1
S

#304 los aficionados del Madrid lo gritan en casi cada partido, es deplorable la verdad.

#305 tendrias razón si el tio se lo estubiese inventando, pero no, no es el caso.

cl0ud

Pero qué canticos de A segunda? XDDD Eso igual lo cantaron una vez los Ultrasur, pero la gente estaba cantando de todo menos acordarnos del Levante, que bastante tenian los pobres ya con la soba que se llevaron xD

De todas formas, ultimamente este tipo de "Preciados" salen hasta de debajo de las piedras. Pero luego dirán que vamos provocando, increible lo de quejarse por la celebracion de los goles xDD

#308 Pero que cojones sabras tu lo que cantan o no los aficionados del Madrid? xDD
Esto es surrealista ya xdd

GrimMcSlam

#306 Pues q las diferencias en la votación del Balón de Oro no quiere decir nada.

Cuando acabe la temporada ya se verá quién ha sido el mejor.

Preciado ha creado escuela parece...

CalvOr0t4

#304 Viste el partido en el campo? Viste a Munúa como actuaba, o a Ballesteros? o a Robusté? Daban verdadero asco. Se merecieron ese a segunda pero bien, se escuece que se jodan.

JMBaDBoY

Qué falaz es ese argumento de Luis García de "no están líderes por nuestros puntos". Sí, pero podría salir alguien del Mallorca y decir lo mismo. O yo podría decir que no están líderes por un tal 5-0 y todos tenemos razón.

Yo no escuché al público cantando eso, que lo dijera un sector de la afición puede ser, pero no me parece nada como para llorar en rueda de prensa.

H

#304

Falta de respeto? Pero criatura has ido a algún campo de fútbol alguna vez?

Después del espectáculo tan lamentable que dieron los jugadores del Levante a base de patadones e incluso ganchos de derecha, se merecían salir del campo a pedradas, no con una cancioncita.

#308

En casi cada partido? A todos los equipos? Tú comentario sí que es deplorable. Un nuevo fanboy? Bienvenido a la casa de los Trolls por navidad.

S

#309 ah es cierto, que en la tele no hay microfonos ambiente.

Disculpe usted, eh?

L

#309 ¿Quizás va al campo?

#319 No se, no tiene porque ser culer para meterse con la afición del Madrid, era una pregunta seria...

cl0ud

#314 Pero chico que te lo estoy diciendo yo que estaba en el campo, y tu me sales con los microfonos ambiente. En serio? xdd

GrimMcSlam

Yo no cantaría nunca eso de "A segunda" y mira q a mi los equipos como el Levante q se dedican a dar leña los odio a muerte.

borchhhhh

#310
Es decir , que si Ronaldo mete mas goles que Messi a final de temporada pero Messi gana titulos y Ronaldo no me vas a seguir diciendo que Cr > Messi.

No se cuantas veces os tiene que pegar un baile nuestro mejor jugador para que reconozcais lo evidente.

H

#315

Sí un antimadridista pagando 50 euros como mínimo para luego entrar a un foro y tener un argumento de peso para meter mierda por una chorrada.

Lol, cuanto iluminado.

EDIT: CUler? He dicho antimadridista, aunque la mayoría de culés sean antimadridista no todos los antimadridistas son culés.

TuR0K_Vva

#318 tantas como Raul a vosotros. Y aun asi ahi por ahi alguno que duda... :D

M

Toda la razon Luis Garcia

2
GrimMcSlam

#318 Q yo sepa el Madrid está 2º en Liga a 2 puntos del Barça, clasificado para octavos de la Champions y prácticamente para cuartos de la Copa del Rey.

Lo de los goles lo has dicho tú chaval, yo he sido precisamente el q ha dicho q el Balón de Oro se gana cuando se ganan títulos.

BuLLeT_AZ

#314 ----> #312

Y es del Barça.

Kiles

#309 No es por meterme ni defender a nadie, pero cuando salen "Preciados" hasta de debajo de las piedras, será por algo no? Cuando el río suena es que algo de agua por poca que sea, tiene.

1
Mystee

Vuelvo del bloqueo y seguis igual ... oh wait, puto bucle macho

GrimMcSlam

Hombre, cuando su equipo es ese q se ha hartado de dar patadas y q la última vez q jugamos contra ellos se dedicaron a parar el juego y luego salieron declarando en medios de comunicación q hicieron lo posible por provocar a los jugadores del Real Madrid... pues tú me dirás como quieres q celebren los goles.

#325 http://i876.photobucket.com/albums/ab327/pSyChe-atm/Portadas%20Periodicos/ENE/05/mundodeportivo_bizkaia750.jpg

:D

M

No recuerdo muchas patadas en el 0-0 eh?

RusTu

#323 Luis García, Espanyol, te suena?

#325 nos hemos acordado de ti con la portada del MD Bizkaia xD

cl0ud

#324 Claro, un argumento muy convincente. Cuando el rio suena, si me convence es porque tiene que ser verdad. nice xD

Si algun UltraSur cantó algo de eso en algún momento no te lo puedo negar, aunque lo que si se oyo bastante fue lo de Puta Barsa y Puto Atleti, pero de A segunda??

Y partiendo de esa base, pues si te metes con el Madrid parece ultimamente que ganas muchos puntos y que gente del resto de equipos como por ejemplo #321 pues le dan la razón. Queda muy bien meterte con el Madrid ultimamente tengas razon o no.

Porque ya me diras que le hicimos al Levante para que salga su entrenador diciendo estas chorradas? xD

#327 Pues igual tienes que volver a ver el partido (si es que lo has visto alguna vez)

Mystee

#326 Ojsti tronco, que divertido eres, tu ya parece que tienes no 3, sino 2 años, siempre igual.

Tema cerrado